Ir al contenido principal
Yunnuén
Yunnuén

Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2017

Hola, mi nombre es Yunnuén y tengo 27 años, mi FM y yo llevamos casi 6 años de novios, ambos somos Odontologos. Estamos muy felices de dar este paso... Ver más

Hola, mi nombre es Yunnuén y tengo 27 años, mi FM y yo llevamos casi 6 años de novios, ambos somos Odontologos. Estamos muy felices de dar este paso después de tanto tiempo pues desde hace muchos años sabíamos que queríamos casarnos. Somos los mejores amigos y próximamente esposos!

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2919días 6hrs
Yunnuén
Mis números para las mesas
Yunnuén, El 26 de Abril de 2018 a las 13:23

Chicas recuerdan la página de imprimibles que les comenté, así quedaron los números para las mesas, me gustaron mucho, en la foto no se aprecian tan bonitos xq ya era de noche y no se ven los colores...

Coral, jueves 3-May-18 50
Yunnuén
Imprimibles gratis para tu boda
Yunnuén, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:48

Chicas, encontré una página increíble. Estoy viendo lo de los números de las mesas, encontré esta página https://www.weddingchicks.com ahí pueden imprimir muchas cosas, desde diseños para...

Yunnuén, lunes 16-Abr-18 100 1
Yunnuén
10 días para la Boda!
Yunnuén, El 10 de Abril de 2018 a las 00:12

Lindas ya estoy a nada para el gran día, estoy super emocionada y nerviosa a la vez. Les enseño unas de las fotos que más nos gustaron Jhonatan & Yunnuén de la sesión casual. Sesión casual

Yunnuén, lunes 16-Abr-18 29
Yunnuén
Algunos detalles!!
Yunnuén, El 15 de Abril de 2018 a las 14:39

Chicas les muestro algunas cositas. Estoy a 6 días, pero todo va saliendo bien! Hasta el momento de nervios andamos bien, más bien muy emocionados!!! gancho para vestido y porta anillos álbum de...

Yunnuén, lunes 16-Abr-18 39
Tania
Save the Date Concurso
Tania, El 11 de Abril de 2018 a las 10:46

Brides y Grooms!! Hoy vengo a compartirles nuestra sesión que nos GANAMOS por parte de Bloom Photography México Antes que cualquier cosa les quiero decir que si NO tienen fotógrafo aun, la verdad se...

Tania, viernes 13-Jul-18 127
Yunnuén
Zapatos listos!
Yunnuén, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:24

Bonitas ya tengo mis zapatos! Después de una ardua búsqueda los encontré. No quería unos zapatos muy altos, ni cerrados ni blancos, eran muchas mis peticiones pero al fin los encontré. Me encanta el...

Tannia, martes 3-Jul-18 19
Jennifer
Mi vestido ideal !!!
Jennifer, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:26

Hola chicas, quiero compartirles que me caso en octubre y pues bueno ya estoy en busca de mi vestido ideal 🙈, aquí la bronca es que estoy indecisa en dos tipos de vestidos ya que los dos me encantaron...

Nayeli, domingo 17-Mar-19 78
Tania
Sesión de fotos completa
Tania, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:50

Holiii les tenía pendiente las fotos completas de mi sesión, estoy a 10 días!!! Ya quieroooo Cual está mas padre? Fue en la casa de los abuelos, un lugar que está en el barrio antiguo en Monterrey....

Yazmin, viernes 9-Ago-19 39
Yeye
Mis Zapatillas 😍
Yeye, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:50

Chicas que creen? Por fin encontré mis zapatillas ideales me parecen hermosas y lo mejor es que son súper comodas haber que les parecen

Lizette, jueves 28-Jun-18 132
Daniela
Decoracion con blondas
Daniela, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:45

Como ven este tipo de decoracion? Super economico y facil de conseguir blondas 1blondas 2blondas 3blondas 4blondas 5blondas 6blondas 7blondas 8blondas 9blondas 10blondas 11blondas 12blondas 13blondas...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 23
Yunnuén
Invitaciones Listas y Entregadas
Yunnuén, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:56

Chicas, ya estoy a 45 días de mi boda y prácticamente ya entregué todas mis invitaciones, como no me voy a casar en la ciudad donde vivo, decidimos entregar las invitaciones con 2 meses de...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 37
Sandra
Damas de Horror!!!!!
Sandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:47

Mis niñas… Hoy vengo a desahogarme…. Primero que nada NO TENGAN DAMAS jajajaj ok no!... Bueno pues les cuento (trataré de ser breve)…seleccioné 6 damas: mis mejores amiga de la vida (mis amigas de la...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 87
Mitzy
Prueba de maquillaje!!!
Mitzy, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:44

Hace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.

Anahí, domingo 13-May-18 95
M
Mi prueba de maquillaje..
Mina, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:56

Por fin!!! A 42 días de nuestra boda, ayer me hicieron mi prueba de maquillaje, fue un poco raro pq yo siempre he dicho que soy un niño andante, nunca me maquillo más que rímel y ya! 😁 Pero la verdad...

Karla, sábado 28-Abr-18 86
Natalia
Novia tendencia 2018- Los tacones
Natalia, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, En el mundo de los zapatos para las bodas, es normal perderse entre tantos modelos jejeje. ¿Será que elegirán zapatos tendencia 2018 ? ¿Cuál escogerían? A. Tacón de agujaB. Tacón cómodo...

Carol, viernes 27-Jul-18 734
V
Ni 1 +
Verónica, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:01

Mis brides !!! Jajajajaja con mucha alegría les comparto esta fotito chistosa, jajajajaja, me identifiqué !!! Jajajaja

Jacqueline, jueves 22-Feb-18 27
Yunnuén
save the date
Yunnuén, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:19

Chicas, les cuento que tenía ganas de hacer una imagen de Save the Date por que aún no nos tomamos las fotos de la sesión casual. Así que puse manos a la obra y me gustó el resultado. Utilice la...

Daniela, martes 27-Feb-18 23
Adriana
El ramo 💐
Adriana, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:32

Bellas, cómo fue o será su ramo de novia? ♥️ Hoy tengo una cita con la personita que realizará mid ramos pero aún quiero llenar mi cabeza de ideas 🤭 *Suban sus fotos 🤩

Lily, miércoles 21-Feb-18 31

Grupos generales

Artículos por temas