Ir al contenido principal
Yunnuén
Yunnuén

Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2017

Hola, mi nombre es Yunnuén y tengo 27 años, mi FM y yo llevamos casi 6 años de novios, ambos somos Odontologos. Estamos muy felices de dar este paso... Ver más

Hola, mi nombre es Yunnuén y tengo 27 años, mi FM y yo llevamos casi 6 años de novios, ambos somos Odontologos. Estamos muy felices de dar este paso después de tanto tiempo pues desde hace muchos años sabíamos que queríamos casarnos. Somos los mejores amigos y próximamente esposos!

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2920días 23hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yunnuén
Zapatos listos!
Yunnuén en Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:24

Bonitas ya tengo mis zapatos! Después de una ardua búsqueda los encontré. No quería unos zapatos muy altos, ni cerrados ni blancos, eran muchas mis peticiones pero al fin los encontré. Me encanta el...

Tannia, martes 3-Jul-18 19 228
Yunnuén
Mis números para las mesas
Yunnuén en Manualidades para bodas, El 26 de Abril de 2018 a las 13:23

Chicas recuerdan la página de imprimibles que les comenté, así quedaron los números para las mesas, me gustaron mucho, en la foto no se aprecian tan bonitos xq ya era de noche y no se ven los colores...

Coral, jueves 3-May-18 50 360
Yunnuén
Imprimibles gratis para tu boda
Yunnuén en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:48

Chicas, encontré una página increíble. Estoy viendo lo de los números de las mesas, encontré esta página https://www.weddingchicks.com ahí pueden imprimir muchas cosas, desde diseños para...

Yunnuén, lunes 16-Abr-18 100 1,081 1
Yunnuén
10 días para la Boda!
Yunnuén en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 00:12

Lindas ya estoy a nada para el gran día, estoy super emocionada y nerviosa a la vez. Les enseño unas de las fotos que más nos gustaron Jhonatan & Yunnuén de la sesión casual. Sesión casual

Yunnuén, lunes 16-Abr-18 29 138
Yunnuén
Algunos detalles!!
Yunnuén en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 14:39

Chicas les muestro algunas cositas. Estoy a 6 días, pero todo va saliendo bien! Hasta el momento de nervios andamos bien, más bien muy emocionados!!! gancho para vestido y porta anillos álbum de...

Yunnuén, lunes 16-Abr-18 39 252
Yunnuén
Invitaciones Listas y Entregadas
Yunnuén en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:56

Chicas, ya estoy a 45 días de mi boda y prácticamente ya entregué todas mis invitaciones, como no me voy a casar en la ciudad donde vivo, decidimos entregar las invitaciones con 2 meses de...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 37 250
Yunnuén
save the date
Yunnuén en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:19

Chicas, les cuento que tenía ganas de hacer una imagen de Save the Date por que aún no nos tomamos las fotos de la sesión casual. Así que puse manos a la obra y me gustó el resultado. Utilice la...

Daniela, martes 27-Feb-18 23 190

Grupos generales

Artículos por temas