Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
La boda es una montaña rusa de emociones y incluye momentos de euforia, situaciones de estrés, decisiones importantes…así que cuéntame, ¿has cambiado de idea con respecto a tu boda después de ir a la...

¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos...

Hola comu! Queremos saber si tus padrinos son siempre padrinos , nunca in-padrinos...dinos, ¿alguien se ofreció a apadrinar algo? Créditos: La casa de las flores Sigue con 👉👉Siempre trámite, nunca...

Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜

¡Hola, chicas! ¿Qué tan típicos invitados son tus invitados de tu boda? Dime: ¿Has tenido que estar detrás de ellos para que confirmen su asistencia? Foto: Wenz PhotographySigue con: Siempre damas,...

Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado,...

Me estoy divirtiendo mucho con esta dinámica, y ahora toca saber si tienes una siempre madre, nunca in-madre: ¿tu mamá ha llorado en alguna parte de la organización? Sigue con 👉👉Siempre padre, nunca...

¡Hola, comu! Vamos a ver si tu suegra es una suegra, siempre suegra de las bodas, dime: ¿Tu suegra, te ha pedido pases extra para sus invitados? Vamos al siguiente 👉Siempre madre, nunca in-madre😜 ...

Hola comu! ¿Será que tu novio es siempre novio, nunca in-novio? Pues dinos: ¿tu novio ha esperado hasta el último momento para buscar su traje? Crédito: Wedding Memories Sigue con 👉👉Siempre suegra,...

Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜

Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮

¡Hola comu! Seguimos con nuestro " calendario, calendario de amoooor 🎵" Las invitaciones serán uno de los primeros contactos de tus invitados con tu boda, ¿en qué mes las escogerás? Sigue con 👉👉 ¿En...

Una de las fechas más esperadas para el “calendario, calendario de amor” : ¿En qué mes... escoges vestido? *Foto: Luis Pereyra Fotografía Seguimos: ¿En qué mes... escoges invitaciones? ...

¡Hola, chicas! Empezamos con esta dinámica para ganar un calendario, calendario de amor de Bodas.com.mx y puedas organizar todo tu 2020, ¿Lista? Pues dime: ¿En qué mes...Escoges salón, jardín,...

¡Hola, chicos! Has llegado al final de la primera parte para ganar el Calendario de Bodas.com.mx : ¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos? ¿o crees que se harán patos? Si ya...

¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...

¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...

¡Hola, chic@s! El gran dilema en la organización de las bodas y por más hermosos y adorables que sean, aceptemos que siempre andarán por ahí corriendo, así que dime: ¿Habrá chamaquitos corriendo entre...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos, esta dinámica es un aprendizaje de “mexicano” para mí. Como ya sabemos que la tía mayor se volverá loca con los centros de mesa, ¿Con qué crees que los demás invitados se pongan buzos? *Foto:...

¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...

¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...

Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...

¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...

Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...

Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta

Hola comu! ¿Listas para la 13ª carta de la lotería ? Pues es: ¡Los recuerditos! ¿Ya los tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 14º carta

Ya vamos por la carta 12º de la lotería , pues, corre y se va corriendo con… ¡EL MENÚ! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 13º carta

¡Hola, chicas y chicos! Continuamos jugando a la lotería, ¿Cómo van? La 11º carta es... "El maquillista" ¿Ya lo tienes? Vamos por la siguiente carta 👉 12º carta

Hola comu! ¿Listas para la décima carta de la lotería ? Pues es: ¡La documentación! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉Corre y se va corriendo con la 11º carta

¿Listas para la 9º carta de la lotería? Si eres novia, dinos si tu novio lo tiene. La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 10º...