Ir al contenido principal
Joane
Joane

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2021

1621días 5hrs
D
¿De qué color serán tus invitaciones?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,849
Joane
Quiero damas de honor, el problema que mis amigos cercanos son hombres
Joane, El 22 de Junio de 2018 a las 11:44

Quisiera sufgerencias con lo de las damas de honor, el detalle es que me gustaria tener, pero mis amigos cercanos son hombres y no se como hacerle para que sean mis damos.

Joane, martes 26-Jun-18 16
Tann
Alguien llevará el vestido de novia que usó su mamá?
Tann, El 21 de Junio de 2018 a las 16:52

Quiero llevar el vestido de bodas que usó mi mama, aun no se cómo, pero pienso buscar un diseñador para que lo ajuste a mi medida y le deje la escencia del vestido, pero le quite algunas cositas que...

Joane, lunes 25-Jun-18 25
Auria'
Brides, ¿Qué temática usarán en su boda?
Auria', El 18 de Junio de 2018 a las 14:36

¡Hola! Escribiendo mi primer debate. Me gustaría saber que temáticas están eligiendo para su boda, la verdad es que es algo que aún no logro decidir en la mía. Mi boda es en Diciembre 2019. Chicas me...

Samantha, sábado 30-Jun-18 116
Yazmine
Decoración iglesia
Yazmine, El 22 de Junio de 2018 a las 10:33

Hola chicas vengo a compartir com ustedes las decoraciones que tengo pesadas para la iglesia. Me gustan las cosas un poco sencillas, pero que se vean elegantes, y espero estar cumpliendo eso con estas...

Martinez, jueves 13-Dic-18 20
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029

Grupos generales

Artículos por temas