Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joane
Novia Nueva Diciembre 2021 San Luis Potosí

Quiero damas de honor, el problema que mis amigos cercanos son hombres

Joane, el 22 de Junio de 2018 a las 11:44 Publicado en Organizar una boda 0 16

Quisiera sufgerencias con lo de las damas de honor, el detalle es que me gustaria tener, pero mis amigos cercanos son hombres y no se como hacerle para que sean mis damos.

16 Respuestas

Última actividad por Joane, el 26 de Junio de 2018 a las 14:26
  • Joane
    Joane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas, de verdad que me ayudaron mucho sus consejos.

• Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro que podrían ser tus amigos te aseguro que a ellos les agradara la idra ya que no es muy común. Ojala te decidas y que tus fotos de sesión sean de lo más divertidas.
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser hombres nena o si sus novias te caen bien podrían ir ella so no se alguna prima tuya muy cercana o asi
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Nayarit
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate a pedirselo a tus amigos ! Mi fm y yo solo llevaremos Damas el tendrá damas y yo también. Lo importante son las personas y no cumplir los estereotipos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Junio 2019 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quiero tener igual un damo 🙈 y vi una palabra que me gustó! Bridesmate! Así se diferencia que es parte de tu squad jaja y no del novio!
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial ojala acepte ser tus padrinos de honor o best man capaz que si les dices damos se ponen locos jaja nos compartes que decidiste!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    si estaría muy padre que en lugar de mujeres fueran hombres, yo creo que si lo aceptarían propónselos 👍👍
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial esa idea, se verán muy originales 🙊🙊🙊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que sería super coooooolllll!!!! Me los imagino vestidos todos parejitas ❤️❤️😍
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente.. será padrisimo, que se pongan unas batas floreadas para una foto divertida!!!!

Te dejo algunas ideas

*******Quiero damas de honor, el problema que mis amigos cercanos son hombres 1

*******Quiero damas de honor, el problema que mis amigos cercanos son hombres 2******Quiero damas de honor, el problema que mis amigos cercanos son hombres 3*******Quiero damas de honor, el problema que mis amigos cercanos son hombres 4********Quiero damas de honor, el problema que mis amigos cercanos son hombres 5*******Quiero damas de honor, el problema que mis amigos cercanos son hombres 6*******Quiero damas de honor, el problema que mis amigos cercanos son hombres 7

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y es súper válido! Como tal no serían damos sino Best man. Yo también tengo más amigos que amigas pero no llevaré ni damas ni best. Quieres darles algún detalle a los chicos? Tengo unas ideas que espero sean de tu agrado. Saludos (:

Quiero damas de honor, el problema que mis amigos cercanos son hombres 8

Quiero damas de honor, el problema que mis amigos cercanos son hombres 9

Quiero damas de honor, el problema que mis amigos cercanos son hombres 10

Quiero damas de honor, el problema que mis amigos cercanos son hombres 11
    • Responder
  • Joane
    Joane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, la verdad me preocupaba mucho este asunto

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual!!! Aunque como dice Esmeralda, considéralos como groom man Smiley smile es lo que haré , e igual elegí pocas damas (primas y una amiga)
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guerrero
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo.
    Al final opte por decirle a mis primas que sean mis damas y a mis amigos que sean mis grooms man.
    Incluso mi mejor amigo se casó el mes pasado y ahora su esposita será mi dama, es cosa de que hables con tu FM por sí el ya había pensado en algún amigo, lleguen a un acuerdo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo será genial si tus amigos son comoe los imagino no creo se opongan al contrario aceptarán yo en mi caso tomare un día para invitar a mis amigas a tomar un café y llevarles un detallito para hacer la pregunta de qué si pueden ser mis damas creo podría aplicar para tus amigos preparar una cajita con una minibotella de tequila o en internet buscar ideas seguro les encantará suerte
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no serán tus damos... serán tus Best Man!!!! que padre... yo tendré de ambos ... el color estara combinado y aun no se si el traje sea del color del vestido de las damas o que solo combine corbata o camisa... Anímate, no tiene que ser damas si no te aplica Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas