San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2017
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1834 días¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría asistir como invitado a una boda? ...
Hace 1834 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1834 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Participé en el post de Daniela
Hace 2861 días
Participé en el post de Joane
Hace 2883 días
Participé en el post de Tann
Hace 2884 días
Participé en el post de Auria'
Hace 2884 días
Participé en el post de Yazmine
Hace 2887 días
¡Gané una medalla!
Hace 2887 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2887 díasQuisiera sufgerencias con lo de las damas de honor, el detalle es que me gustaria tener, pero mis amigos cercanos son hombres y no se como hacerle para que sean mis damos.
Participé en el post de Daniela
Hace 2888 días
¡Gané una medalla!
Hace 2888 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Hola hermosa 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Julio 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-julio-2018--t217447 tenemos varios tips para ti 🤗 ¡te esperamos!