La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Chicas hermosas me gustaría que me ayudaran diciéndome más o menos los costos de las WP que han visto o contratado, estuve tratando de contactar a algunas por aquí pero ninguna me contesta 🙄 E igual...
Hola Brides!! He visto muchos debates sobre los preparativos de nuestras bodas pero no he visto algo sobre como se estan cuidando? Hablando sobre dieta, ejercicio, faciales o tratamientos. Soy...
Bueno pues como muchas saben ya me casé, poco a poco les iré mostrando algunas cosas de mi boda. Hoy les enseñaré el montaje del salón. Lo transformaron completamente y me gustó mucho como quedó. Les...
Hola brides,Buenas noches Por fin mi contador a 200 dias,aunque a un le falta quiero decirles que estoy muy contenta porque lo veo y digo OMG!! me acuerdo de cuando entre a la comunidad con más de 600...
Hola hola!! Necesito un consejo, es buena idea hacer un grupo de facebook con tus familiares y amigos que tienes pensado invitar, con la finalidad de estar informando sobre cualquier detalle o que nos...
Hola brides que tal como van con sus preparativos?? Yo afinando detalles ya repasando todo ya q estoy a 46 días para el.dia B, mi debate es para q me ayuden con ideas q canciones elegir para aventar...
Propuesta! Resulta que mi FM tiene un grupo de amigos de TODA la vida, se conocieron prácticamente en la primaria y son súper unidos!... el tema no es ese, el punto es que la esposa de uno de ellos es...
Hola, me acabo de comprometer hace dos semanas y pusimos fecha para marzo, pero no tengo ni la menor idea si ya comenzar con los preparativos o más bien como empezar, que es lo que tengo qie hacer...
Hola!! Que bonito encontrar un lugar como este para aconsejarnos entre novias y mas de la misma ciuidad. Para mi fue muy dificil encontrar un salon de eventos, me encantaria me compartieran como van...
Brides!! Apenas son mis primeros preparativos y se me llena tanto la cabeza de ideas que aveces siento que no puedo mas. Asi que necesitos consejos. Que opinas de las mesas y sillas de madera?? Peeero...
Hola novias, mi novio y yo entontramos un lugar hermoso para la recepcion, es una marina, peeeero tenemos miedo de que salga mas caro, en cuestion de que tenemos que rentar todo por separado...
Hola chicas aún no me decido que usar... para después de la ceremonia!! Que usaran ustedes?? Burbujas PetalosComfetiLucesCascabelesArroz
Cual es la mejor hora para la misa pensando que la recepcion es a las 9pm??? Convendra mas hacerla temprano o en la noche antesito de la recepcion? 🤔