La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Silvia
Hace 3143 días
¡Gané una medalla!
Hace 3143 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3143 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3143 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3143 díasHola Brides!! He visto muchos debates sobre los preparativos de nuestras bodas pero no he visto algo sobre como se estan cuidando? Hablando sobre dieta, ejercicio, faciales o tratamientos. Soy nutriologa y me gustaria hacer algun grupo de noviad qur...
Participé en el post de Mariana
Hace 3144 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3147 días
Hola brides,Buenas noches Por fin mi contador a 200 dias,aunque a un le falta quiero decirles que estoy muy contenta porque lo veo y digo OMG!! me acuerdo de cuando entre a la comunidad con más de 600 días ya que mi FM me pidió matrimonio el...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3147 días
¡Gané una medalla!
Hace 3150 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3152 díasHola hola!! Necesito un consejo, es buena idea hacer un grupo de facebook con tus familiares y amigos que tienes pensado invitar, con la finalidad de estar informando sobre cualquier detalle o que nos sea mas facil ponernos en contacto con toda...
¡Gané una medalla!
Hace 3153 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Isela
Hace 3153 días