Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Habitual Marzo 2018 Baja California Sur

Grupo de facebook para invitados? 🤔

Stephanie, el 30 de Agosto de 2017 a las 14:52 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola hola!! Necesito un consejo, es buena idea hacer un grupo de facebook con tus familiares y amigos que tienes pensado invitar, con la finalidad de estar informando sobre cualquier detalle o que nos sea mas facil ponernos en contacto con toda aquella familia que no tenemos su numero o direccion. O.. es mejor crear un evento en facebook? Que tendria de diferencia un grupo a un evento? O de plano no me aconsejan ninguno? 😅

20 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 31 de Agosto de 2017 a las 03:51
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephanie, como te dice Yesica es mucho mejor crear una web de boda única Smiley smile

Tiene muchas ventajas, sólo es cuestion de que explores todas las herramientas y apartados, por eso es mejor empezarla desde la computadora.. mira aquí te dejo una guía:

->Mi web de boda: guía rápida!

Y checa las de otras novias, les quedaron lindas:

->Web de boda

->¿web de la boda ?

¿Qué te parece? ¿te animas? Smiley laugh

• Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cree un evento junto con mi FM y ahí subimos el código. De Wedshoots , tips para el evento y lo del invitado espía , donde será y otros datos
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor realiza tu web de la boda mira la mía quedan padres

https://www.bodas.com.mx/web/yesica-y-diego

• Responder
  • Daniel
    Novio Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un evento en FB es buena odea porque puedes compartirles cosas importantes como la ubicacion del lugar
    • Responder
  • K'aarliitha
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    K'aarliitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si o en whats creo que es de ayuda
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creare un evento para el save the date

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Marzo 2018 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo particular si les vas a dar detalles a unas cuantas y sabes que lo vam a publicar NO LO HAGAS jaja ya que yo les di unos detallitos a unos cuantos padrinos y a los que no se enojaron y ofendieron y pues la razón es que yo solo les di a los más importantes que son iglesia, anillos, arras ylazo!! pero ya depende de cada quien !!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me habia pasado por la mente eso de hacer un grupo o evento en face, creo es buena idea ya que de algunos invitados no tenemos su número solo su Fb jeje
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que he hecho son grupos por wp pero diferentes, por ejemplo uno con las damas, otro con mi prima que es repostera y nos hará la mesa de postres en ese estamos cinco y otros dos diversos y la vdd me han funcionado mucho

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puedes hacer la web de boda y pasarla a tus contactos que tienes contemplados Smiley smile

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga que se caso hace 2 años lo hizo y la vdd nadie comentaba nada, solo sus hermanas 2 de sus amigas de la universidad y yo los demás cero es más también lo había abierto para que ahí subieran fotos de su día y cual nadie subió nada más que las amigas y yo.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es super buena idea yo haré un evento
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros la Wedding Planner nos recomendo hacerlo para ahi mandar el Save The Date y cambios que se vayan haciendo, asi mismo ahi los invitados pueden confirmarte si iran a la boda o no

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que si, y como evento entonces, porque tambien estara un poco confuso de llegar y ese dia no estare escribiendoles a tooooodos la ubicacion y tambien porque no tengo muchos contactos telefonicos 🙊 Pero si los tengo en fb
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, pero presisamente esa era la razon por la que me agrada mas facebook, porque no tengo sus numeros de telefono pero si los tengo agregados a face
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es muy buena idea. si la haras?

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephanie, en el evento facebook te recuerda que pronto tienes un compromiso y asi, yo recomiendo el evento ya que el grupo pues es lo mismo pero facebook no te lo va a recordar jajaja.. una prima hizo uno y aunque yo era de las más apuntadas para la fecha hice cita con mi maquillista fui a buscar el vestido que me pondria vaya.. parecia la mamá de la novia jajajaja a muchos si les sirvio el recordatorio

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo lo hice.. principalmente por que la manera de como llegar al jardín era un poco confusa. Me sirvió de mucho Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba hacer lo mismo nena..pero solo para mandar la ubicación y no se pierdan (esta algo escondido jeje)

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En septiembre tuve una boda de una familiar, e hizo un grupo, pero mas que nada para avisar que ya estaban invitados, muchos nos sorprendio saber que nos habia invitado jaja, pero sinceramente nadie decia nada, y es que para ser sinceras ahora la ONDA son pero los grupos en Whats,! pero igual puedes intentarlo !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas