Ir al contenido principal
Lily
Lily

Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2017

Soy la mujer más feliz del mundo! :)

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1993días 11hrs
Lily
Adelanto de nuestra save the date
Lily, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:46

Por fin pudimos hacer nuestra SAVE THE DATE jaja la pospusimos como ochorrocientas veces! Y ya en la misma semana la organizamos, sin pensarla sin planearla ni nada! Y ME DIVERTÍ TANTO! Solo estas nos...

Cl@us Alc@i, martes 22-Ene-19 24
Lily
Auxilio! Mi último aniversario
Lily, El 19 de Noviembre de 2018 a las 23:30

Hola comunidad! Ustedes que me han sacado de grandes dudas, vengo nuevamente para pedir su ayuda! En pocos días, MUUUUY POCOS!! llegará mi gran día B con el favor de Dios, pero antes de eso será mi...

Carol, martes 20-Nov-18 8
Leticia
Alguna novi@ de Sonora
Leticia, El 11 de Octubre de 2018 a las 10:54

Me encantarian tips sobre cómo va su boda, tal vez nos apoyemos tomando ideas o ahorrando un poco, muchas gracias

Leticia, viernes 9-Nov-18 9
Damaris
Especial Día de muertos - Resultados
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! ¿Ya contestaron a las 10 preguntas ? Si la respuesta es si, ¡Están listas para conocer su resultado! Si la respuesta es No, vuelve a la dinámica y contéstala completa. Ahora si, ¡Aquí...

Dulce, domingo 28-Ago-22 227
D
Especial Día de Muertos - Anillo de compromiso
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

Dulce, domingo 28-Ago-22 729
Damaris
Especial Día de muertos - Lencería
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de Muertos - Velo o Tocado
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de muertos- Accesorios
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

Dulce, domingo 28-Ago-22 744
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de Muertos - Zapatos
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de muertos- Uñas
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Dulce, domingo 28-Ago-22 776
Damaris
Especial Día de muertos - Peinado
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

Dulce, domingo 28-Ago-22 793
D
Especial Día de Muertos - Maquillaje
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Dulce, domingo 28-Ago-22 806
D
Especial Día de muertos- Vestido
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
Fernando
Misal para Boda 2018
Fernando, El 24 de Septiembre de 2018 a las 20:56

Hace dos años publiqué el debate más concurrido que tengo sobre elaborar misal para ceremonia religiosa, me ha dado mucho gusto poder compartir a varias novias y un par de novios el documento, pero...

Josue, lunes 21-Ago-23 18 3
Lily
Bridal Shower
Lily, El 24 de Octubre de 2018 a las 00:53

Pues ya presumí la despedida organizada por mi suegra, ahora toca la de mi mami que también me encantó, temáticas diferentes pero las dos que me fascinaron! un poco de mí en cada una de ellas ! te...

Cl@us Alc@i, martes 22-Ene-19 17
Damaris
Lince Nupcial - Recuerditos
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, He aquí la última carta para encontrar , son estos lindos recuerditos de cactus, ¿Dónde están? Espero que no hayan tenido problema para encontrar todas las cartitas. Ya salio la...

Yisel, viernes 4-Ene-19 545
D
Lince Nupcial: Centro de mesa
Daniela, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Casi, casi terminamos este juego de mesa virtual 😉 ¿Cómo van? ¿Llevan muchas encontradas? Vamos a ver si lo logran con la siguiente tarjeta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

Yisel, viernes 4-Ene-19 550
D
Lince Nupcial - Zapatos de novia
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Ya casi encuentran todas las cartas ? Pues vamos con una de las últimas....¿en qué coordenadas se encuentra la siguiente carta?: Ir a la siguiente carta 👉 Centro de mesa

Hilda, sábado 4-May-19 598
Damaris
Lince Nupcial - Coche
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comunidad, ¿Están encontrando todas las cartitas escondidas ? La siguiente es, el coche Ir a la siguiente carta 👉 Zapatos de novia

Luu, miércoles 15-Jul-20 644
D
Lince Nupcial: Anillo de compromiso
Daniela, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Tenemos ahora la siguiente tarjeta en este divertido juego : Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La encontraron? ¡Escríbanlo en los comentarios! Y después den click en: Ir al...

Luu, miércoles 15-Jul-20 673
D
Lince Nupcial - Ramo
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! ¿Listos para una carta más? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Anillo de compromiso

Luu, miércoles 15-Jul-20 690
Damaris
Lince Nupcial - Zapatos del novio
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Siguiente carta para encontrar , Los zapatos del novio color café: Díganme, ¿En que coordenadas están? Ir a la siguiente carta 👉 Ramo

Luu, miércoles 15-Jul-20 720
D
Lince Nupcial: Invitación
Daniela, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Vamos en la tercera tarjeta de esta dinámica. ¿Cómo les fue con las pasadas? ¿Las encontraron? Vamos a ver qué tan hábiles son con esta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

Luu, miércoles 15-Jul-20 754
D
Lince Nupcial - Pastel
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la segunda cartita para encontrarla en el tablero. ¿Listos? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Invitación

Luu, miércoles 15-Jul-20 828
Damaris
Lince Nupcial - Vestido
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel

Luu, miércoles 15-Jul-20 973
Lily
Despedida mexicana
Lily, El 22 de Octubre de 2018 a las 23:09

Tengo ochenta mil millones de años que no me paro por aquí y en verdad l@s extraño mucho! Pero vuelvo a mostrarles un poco de la despedida organizada en el pueblo de mi novio por parte de mi suegra,...

Lily, miércoles 24-Oct-18 27
Lily
"mi Archivo Nupcial"
Lily, El 22 de Octubre de 2018 a las 23:24

• Mes de boda: DICIEMBRE! • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: útiles: termos, pantuflas, botellitas con licor • Tipo de banquetes: aun no decidimos, pero formal y cerrar con algo más divertido •...

Gpe, martes 23-Oct-18 3 19
D
Archivo Nupcial: Auto de novios
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...

Adriana, viernes 9-Oct-20 1,064

Grupos generales

Artículos por temas