Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2017
Soy la mujer más feliz del mundo! :)
- Novia Experta
- 2,485 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Por fin pudimos hacer nuestra SAVE THE DATE jaja la pospusimos como ochorrocientas veces! Y ya en la misma semana la organizamos, sin pensarla sin planearla ni nada! Y ME DIVERTÍ TANTO! Solo estas nos...

Hola comunidad! Ustedes que me han sacado de grandes dudas, vengo nuevamente para pedir su ayuda! En pocos días, MUUUUY POCOS!! llegará mi gran día B con el favor de Dios, pero antes de eso será mi...

Me encantarian tips sobre cómo va su boda, tal vez nos apoyemos tomando ideas o ahorrando un poco, muchas gracias

¡Hola Brides! ¿Ya contestaron a las 10 preguntas ? Si la respuesta es si, ¡Están listas para conocer su resultado! Si la respuesta es No, vuelve a la dinámica y contéstala completa. Ahora si, ¡Aquí...

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Hace dos años publiqué el debate más concurrido que tengo sobre elaborar misal para ceremonia religiosa, me ha dado mucho gusto poder compartir a varias novias y un par de novios el documento, pero...

Pues ya presumí la despedida organizada por mi suegra, ahora toca la de mi mami que también me encantó, temáticas diferentes pero las dos que me fascinaron! un poco de mí en cada una de ellas ! te...

Hola novios y novias, He aquí la última carta para encontrar , son estos lindos recuerditos de cactus, ¿Dónde están? Espero que no hayan tenido problema para encontrar todas las cartitas. Ya salio la...

¡Hola a todos! Casi, casi terminamos este juego de mesa virtual 😉 ¿Cómo van? ¿Llevan muchas encontradas? Vamos a ver si lo logran con la siguiente tarjeta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

¡Hola Comu! ¿Ya casi encuentran todas las cartas ? Pues vamos con una de las últimas....¿en qué coordenadas se encuentra la siguiente carta?: Ir a la siguiente carta 👉 Centro de mesa

Hola Comunidad, ¿Están encontrando todas las cartitas escondidas ? La siguiente es, el coche Ir a la siguiente carta 👉 Zapatos de novia

¡Hola, Comunidad! Tenemos ahora la siguiente tarjeta en este divertido juego : Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La encontraron? ¡Escríbanlo en los comentarios! Y después den click en: Ir al...

¡Hola bridesitas y grooms! ¿Listos para una carta más? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Anillo de compromiso

Hola comunidad, Siguiente carta para encontrar , Los zapatos del novio color café: Díganme, ¿En que coordenadas están? Ir a la siguiente carta 👉 Ramo

¡Hola a todos! Vamos en la tercera tarjeta de esta dinámica. ¿Cómo les fue con las pasadas? ¿Las encontraron? Vamos a ver qué tan hábiles son con esta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

¡Hola Comu! Vamos con la segunda cartita para encontrarla en el tablero. ¿Listos? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Invitación

Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel

Tengo ochenta mil millones de años que no me paro por aquí y en verdad l@s extraño mucho! Pero vuelvo a mostrarles un poco de la despedida organizada en el pueblo de mi novio por parte de mi suegra,...

• Mes de boda: DICIEMBRE! • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: útiles: termos, pantuflas, botellitas con licor • Tipo de banquetes: aun no decidimos, pero formal y cerrar con algo más divertido •...
¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...