Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2017
Soy la mujer más feliz del mundo! :)
- Novia Experta
- 2,485 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Pues ya presumí la despedida organizada por mi suegra, ahora toca la de mi mami que también me encantó, temáticas diferentes pero las dos que me fascinaron! un poco de mí en cada una de ellas ! te...

Por fin pudimos hacer nuestra SAVE THE DATE jaja la pospusimos como ochorrocientas veces! Y ya en la misma semana la organizamos, sin pensarla sin planearla ni nada! Y ME DIVERTÍ TANTO! Solo estas nos...

Hola comunidad! Ustedes que me han sacado de grandes dudas, vengo nuevamente para pedir su ayuda! En pocos días, MUUUUY POCOS!! llegará mi gran día B con el favor de Dios, pero antes de eso será mi...

Tengo ochenta mil millones de años que no me paro por aquí y en verdad l@s extraño mucho! Pero vuelvo a mostrarles un poco de la despedida organizada en el pueblo de mi novio por parte de mi suegra,...

• Mes de boda: DICIEMBRE! • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: útiles: termos, pantuflas, botellitas con licor • Tipo de banquetes: aun no decidimos, pero formal y cerrar con algo más divertido •...

Hola comunidad! Hace tiempo no andaba por estos bellos lugares, tenía que aprovechar mis vacaciones para hacer muchos adelantos de la boda! Luego me encantará platicarles cuáles, pero ahora nuevamente...

Hola comunidad! De nuevo aquí reportándome después de mucho tiempo! El trabajo y los detalles de la boda consumen mucho tiempo! Nuevamente pido su ayuda para ideas novedosas para la firma de los...

Veremos que me depara ... "Mi galleta de la suerte es la número 3 "

Lasaña Hola comunidad! Queriendo ganar mi medalla MASTER CHEF!, pero entré en controversia SOLO UN PLATILLO DE MAMÁ??! si que la tuve difícil, soy su tragona!! me gusta hasta cuando calienta el agua...

Ya tengo en mi poder mis fotos de pedida de mano algo muy sencillo pero significativo, fue al año de ese hermoso viaje donde me pidió compartir el resto de su vida a su lado . Después de esto ahora sí...

Hola!! Solo quiero compartir que estoy aún más feliz y enamorada! Acaba de ser mi pedida y fue un éxito total, un bello día, CERO NERVIOS y un protocolo divertido! Tenía la necesidad y las ganas de...

Hola! Aquí presumiendo mis bocadillos para la degustación de pastel que me acaban de dar, aún no los pruebo se me hace agua la boca tengo que aprovechar pq mañana voy con todo decidida a empezar la...

Hola comunidad, ahora cualquier pretexto me gusta para estar activa por estos rumbos y me encanta! Así que tengo que aprovechar cuando hay tiempo, sé que acercándose el gran día habrá menos...

Después de un tiempo en la aplicación y algunos debates, me presento oficialmente jaja! 1. ¿Cómo llegué a la comu? Una amiga que también estaba organizando su boda me platicó de esta aplicación y cómo...

Hola guapísim@s! Me encanta andar por aquí! y ahora necesito deshogarme, ayer recibí una noticia que no sé como describirla quizás como MUY IMPROPIA EN ESTOS TIEMPOS! Les comento que SOY MAESTRA, y...

enamorada de él mejor y de mi anillo! Y llegó un 15 de abril del 2017 alrededor de las 7 de la tarde; el pueblo mágico de Creel Chihuahua fue el lugar perfecto donde se empezó a escribir la historia...

Hola bella comunidad, aquí nuevamente solicitándoles su ayuda en escoger invitaciones, a mi FM y a mí nos encantaron estos dos modelos en tonalidad de nuestra boda: ivory con dorado mate o dorado...

Son las 2:30 de la mañana y leer algunas novias me ha inspirado a contarles mi historia favorita MI ENTREGA DE ANILLO. Año 2017, el año donde muchos de mis amigos comenzaron a comprometerse y nunca me...

Hola novi@s! Aquí encantada de volver a escribirles y más que me lean, ahora vuelvo a pedir su ayuda. He visto y sé de la tradición de regalarle al FM un reloj como correspondencia al anillo y para...

Hola hermosas! De nuevo con mi crisis existencial jaja, (típico rol de novia exagerada, ja ja ja) quisiera que me ayudarán sobre mi pedida de mano ya que falta un mes y tengo algunas dudas, les cuento...

Hola nenas, tenía muchas ganas de escribirles ahora tengo pretexto perfecto para hacerlo jeje. Ya conocimos la hacienda que habíamos apartado para nuestra recepción, de verdad nos encantó y ya...

Hola bonitas! Espero hayan pasado un 14 de febrero muy lindo, el mío ocurría como cualquier otro día, pero recibí bueno me dí cuenta de una noticia que me alegro demasiado y quiero compartirlo con...

Hola novi@s! Me encanta leerlas en los consejos que dan, a veces he tenido la oportunidad de dar alguna opinión. Ahora les escribo para recibir sugerencias para mi sesión de fotos! Nosotros tendremos...

Buenas noches bonitas! Aquí pidiendo su ayuda, porque he notado su buen gusto en cuál puede ser mi mesa para novios. Cada mes la coordinadora del evento vamos viendo un detalle de la recepción, en...

Hola! Quiénes somos los novios emocionados, nerviosos, ansiosos que nos casamos el 8 de diciembre del 2018? Digan presente! Y nos ayudamos en los preparativos! Ya me siento nerviosa ¿Qué llevan de la...

Haaay no chicas!! Por azares del destino se me cruza una película muy cómica por mi camino jaja que habla EXACTAMENTE de la situación que pasamos la mayoría de las novias... Se llama "UN ROMANCE...

Hola bonitas! ¿Cómo van con todos los preparativos? A mí me faltan alrededor de 10 meses para mi boda y ya me siento estresada jaja no quiero imaginarme como andaré los últimos días jaja.. Bueno, el...

Hola novi@s de Sonora! Nuestra gran fecha es el 8 de diciembre del 2018 y con tiempo, lento pero seguro comenzamos a contactar algunos proveedores, para irnos dando una pequeña idea de nuestra boda....