enamorada de él mejor y de mi anillo!
.Es una larga historia de como mi FM me quiso y entregó el anillo jaja, por ahí hay un debate explicando todas sus odiseas! Pero hago un resumen corto:
1) El restaurante del tren Chepe no fue lo que esperábamos, primer fallido.
2) Una cena romántica preparada exprés, pero a la futura señora se le atravesó una carreta de hot dogs y hubo cambio de planes. jajaj SEGUNDO FALLIDO.
3) El miedo a las alturas y tirarnos de la tirolesa ocasionó el TERCER FALLIDO.
4) Una abeja muy impropia me pica al estar observando las barrancas y mi pobre novio a punto de arrodillarse! jajaja CUARTO!
5) Al estar en un hermoso paisaje, recuerda que olvida el anillo: QUINTO!
6) El ritual de "matrimonio" de los rarámuris lo aplica conmigo, en vez de captar lo que hacia me enojaba por que sentía que solo estaba molestándome. (Tirándome piedras) jaja SEXTO!
7) Un paseo por bicicleta por un bosque me caigo JAJAJA y mejor me bajo y me voy y él buscando un lugar romántico por el lugar y la novia se le fue JAJAJ: SÉPTIMO!
8) Restaurante en las Barrancas, para nada como lo imaginó y lo desanimó que fuera ahí: OCTAVO!
9) Subirnos a un bote en el lago después de un paseo por el bosque, mientras convencía a la gente de que le diera el pase contándoles su objetivo, la novia se le escapa al baño JAJAJAJA JAMÁS ME LO PERDONARÁ NOVENO.
10) En un mirador de la ciudad, frente a la virgen de Guadalupe, le entraron los nervios y no pudo JAJAJAJAJ: DÉCIMO
11) última oportunidad ya que era la última noche del viaje...en medio de un baile en la plaza de Creel, va y busca flores, encuentra todo cerrado al volver a la plaza me encuentra sentada en la banqueta me sentía mal y le pedía que me llevara al hotel. Me pide de mil formas que me quede y no hubo nada que me convenciera. Al llegar al hotel me recuesto y se acuesta a un lado de mí y yo enojada por que quería dormir¬¬ y así acostada boca abajo y él a un lado me lo entrega JAJAJAJAJ lo amoooo 
En resumidas cuentas sus mil formas de entregármelo, arruinarlo y declararme su amor! 
te amo!
te amo!
te amo!
mi si, te amo!
la que no se iba a sentir mejor!
Disfrutando!
NUESTRO LUGAR MÁGICO!
te amo!
te amo!
te amo!
te amo!
te amo!