Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Experta Diciembre 2018 Sonora

100% enamorada de L&v

Lily, el 14 de Marzo de 2018 a las 11:18 Publicado en Test y Juegos 0 8

enamorada de él mejor y de mi anillo!100% enamorada de L&v 1

Y llegó un 15 de abril del 2017 alrededor de las 7 de la tarde; el pueblo mágico de Creel Chihuahua fue el lugar perfecto donde se empezó a escribir la historia de los futuros Castillo Oroz Smiley heart.

Es una larga historia de como mi FM me quiso y entregó el anillo jaja, por ahí hay un debate explicando todas sus odiseas! Pero hago un resumen corto:

1) El restaurante del tren Chepe no fue lo que esperábamos, primer fallido.

2) Una cena romántica preparada exprés, pero a la futura señora se le atravesó una carreta de hot dogs y hubo cambio de planes. jajaj SEGUNDO FALLIDO.

3) El miedo a las alturas y tirarnos de la tirolesa ocasionó el TERCER FALLIDO.

4) Una abeja muy impropia me pica al estar observando las barrancas y mi pobre novio a punto de arrodillarse! jajaja CUARTO!

5) Al estar en un hermoso paisaje, recuerda que olvida el anillo: QUINTO!

6) El ritual de "matrimonio" de los rarámuris lo aplica conmigo, en vez de captar lo que hacia me enojaba por que sentía que solo estaba molestándome. (Tirándome piedras) jaja SEXTO!

7) Un paseo por bicicleta por un bosque me caigo JAJAJA y mejor me bajo y me voy y él buscando un lugar romántico por el lugar y la novia se le fue JAJAJ: SÉPTIMO!

8) Restaurante en las Barrancas, para nada como lo imaginó y lo desanimó que fuera ahí: OCTAVO!

9) Subirnos a un bote en el lago después de un paseo por el bosque, mientras convencía a la gente de que le diera el pase contándoles su objetivo, la novia se le escapa al baño JAJAJAJA JAMÁS ME LO PERDONARÁ NOVENO.

10) En un mirador de la ciudad, frente a la virgen de Guadalupe, le entraron los nervios y no pudo JAJAJAJAJ: DÉCIMO

11) última oportunidad ya que era la última noche del viaje...en medio de un baile en la plaza de Creel, va y busca flores, encuentra todo cerrado al volver a la plaza me encuentra sentada en la banqueta me sentía mal y le pedía que me llevara al hotel. Me pide de mil formas que me quede y no hubo nada que me convenciera. Al llegar al hotel me recuesto y se acuesta a un lado de mí y yo enojada por que quería dormir¬¬ y así acostada boca abajo y él a un lado me lo entrega JAJAJAJAJ lo amoooo Smiley heart

En resumidas cuentas sus mil formas de entregármelo, arruinarlo y declararme su amor! Smiley heart

te amo!100% enamorada de L&v 2te amo!100% enamorada de L&v 3te amo!100% enamorada de L&v 4mi si, te amo!100% enamorada de L&v 5la que no se iba a sentir mejor!100% enamorada de L&v 6Disfrutando!100% enamorada de L&v 7NUESTRO LUGAR MÁGICO!100% enamorada de L&v 8te amo!100% enamorada de L&v 9te amo!100% enamorada de L&v 10te amo!100% enamorada de L&v 11te amo!100% enamorada de L&v 12te amo!100% enamorada de L&v 13Disfrutando!100% enamorada de L&v 14te amo!100% enamorada de L&v 15te amo!100% enamorada de L&v 16

8 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 21 de Marzo de 2018 a las 20:20
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay muchas gracias, si te mando mensajito y si puedes pasame mas tips para decirle a mi FM, gracias

• Responder
  • Lily
    Novia Experta Diciembre 2018 Sonora
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, les encantará te juro que no lo piensen! y nos comentaron que si visitan las barrancas y hacen el viaje por el Chepe en julio mas o menos son épocas de lluvia y todo estaría verde y las cascadas hermosas, nos comentaron que nos tocó mal época y estaba bellísimo! Si ustedes lo visitan para entonces los enamorará aún más! Si gustas me mandas mensaje y te digo mas o menos detallitos!! Nosotros con el favor de Dios queremos volver a ir pero ahora nevado Smiley laugh!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reuerdo mucho tu debate de como fue toda la anecdota, y apenas volvi´a leer tu debte proque le proponia a mi FM irnos de luna de mil a chihuaha y hacer el tour del chepe

Felicidades por su compromiso y me encanta su historia, llena de miles de odiseas que forman ya parte de las historias que contar a sus hijos y nietos.

(PD: si en un mensaje primado me puedes pasar mas información de como organizaron irse a ese tour, te digo es una de nuestras opciones para la luna de miel)

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que al final todo bien Smiley smile Smiley heart muchas felicidades!!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj qué padre que al final todo se pudo lograr jeje felicidades
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya recordé tu debate, ya había leído tu hermosa historia, aplico el dicho el que persevera alcanza jajaja

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de todo si lo hizo y eso es lo que importa felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar