Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017
Mi nombre es Cynthia, soy Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, disfruto mucho el tiempo con mi pareja y mi familia, para mi ellos lo son todo y... Ver más
Mi nombre es Cynthia, soy Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, disfruto mucho el tiempo con mi pareja y mi familia, para mi ellos lo son todo y merecen lo mejor de mi. Nos encanta ir a la playa, al cine, a comer (uno de nuestros mayores placeres jiji), disfrutar de una buena película, ya sea en el cine o bien en casa acurrucados y viendo Netflix y comiendo hasta lo que no. Me considero una persona muy sincera y honesta, no me gustan las mentiras ni hipocresías, soy súper amorosa y cariñosa. Disfruta de la vida, amo a mi Dios ya que El cambio mi vida completamente y me envió a un hombre maravilloso, si no fuera por El no estaría donde hoy estoy y le doy primeramente la gloria a Dios, me siento llena de amor y felicidad, aun cuando hayan días difíciles o de luchas, siempre tengo motivos para seguir adelante y ser mejor cada día.
- Novia Experta
- 1,689 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Chicas! Oficial, ya fui al gine y supuestamente tengo 1 mes 2 semanas, yo digo que es 1 mes porque yo sé qué día fue jaja el 27 de abril. En fin ya saben que toman el último día de tu mes. la noticia...
Invitaciones listas!! Hola chicas, como estan? Quisiera compartirles mi alegria, les comento que de primer instante e idea principal era yo hacer las invitaciones y de la misma forma enviarlas via...
Hola amigas... pues que creen, sin querer buscarlo y sin planearlo y aun tomando pastilla del día siguiente, quede embarazada!! me entere el viernes y hoy apenas hice mi cita con el gine, así que yo...
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...
Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...
¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...
Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...
¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....
¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Hola mis amores!! pues que les digo?? me encuentro como dice mi perfil "FELIZMENTE CASADOS" aaaay hasta grito de emocion al decirlo!! claro que bueno no me alcanzaria ni 1 ni 2 ni 3 debates para...
Hola Brides, pues algunas ya saben que me case el pasado 18 de mayo, pero solo había tenido oportunidad de subir fotitos que tome ya en la tranquilidad de mi casa su casa... de los arreglos un poco de...
Pues feliz por qué ya fue nuestro día pasó volando no todo salió a lo planeado pero lo disfrutamos todo al máximo estoy súper contenta ❤️ fue un día perfecto ❤️
Hola chicas! Tenia un buen rato que no me aparecia pero eh estado tan ocupada entre boda y trabajo que lo ultimo que hago es estar pegada en el cel. Pero vengo a darles una vueltita y platicarles que...
Niñas!!!! pues primero que nada espero esten teniendo un inicio de semana muy productivo y que les cuento?? Estoy a solo 3 días del día B.. el día mas esperado para nosotros en este año!! y wooow pues...
Hoy ha sido un dia de demasiadas emociones y felicidad, pues cada dia estoy mas cerca de nuestra boda y les cuento que el dia de hoy llegaron los vestidos de mis damas!! QUE FELICIDAAAD!! yo no se si...
Asi es chic@s, mi FM se apellida Bara, por lo que yo en un futuro seré: LA SEÑORA DE BARBA jajajaja alguna de ustesdes les tocara tener algún apellido de ese tipo o soy la una con esa fortuna????...