Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017
Mi nombre es Cynthia, soy Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, disfruto mucho el tiempo con mi pareja y mi familia, para mi ellos lo son todo y... Ver más
Mi nombre es Cynthia, soy Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, disfruto mucho el tiempo con mi pareja y mi familia, para mi ellos lo son todo y merecen lo mejor de mi. Nos encanta ir a la playa, al cine, a comer (uno de nuestros mayores placeres jiji), disfrutar de una buena película, ya sea en el cine o bien en casa acurrucados y viendo Netflix y comiendo hasta lo que no. Me considero una persona muy sincera y honesta, no me gustan las mentiras ni hipocresías, soy súper amorosa y cariñosa. Disfruta de la vida, amo a mi Dios ya que El cambio mi vida completamente y me envió a un hombre maravilloso, si no fuera por El no estaría donde hoy estoy y le doy primeramente la gloria a Dios, me siento llena de amor y felicidad, aun cuando hayan días difíciles o de luchas, siempre tengo motivos para seguir adelante y ser mejor cada día.
- Novia Experta
- 1,689 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Muchas no se si recuerdan, cuando subi mi debate en donde les enseñaba los corsages que hice a mis damitas, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/corsage-para-damas-de-honor--t289879 , bueno...
Invitaciones listas!! Hola chicas, como estan? Quisiera compartirles mi alegria, les comento que de primer instante e idea principal era yo hacer las invitaciones y de la misma forma enviarlas via...
Hola mis amores!! pues que les digo?? me encuentro como dice mi perfil "FELIZMENTE CASADOS" aaaay hasta grito de emocion al decirlo!! claro que bueno no me alcanzaria ni 1 ni 2 ni 3 debates para...
Hola Brides, pues algunas ya saben que me case el pasado 18 de mayo, pero solo había tenido oportunidad de subir fotitos que tome ya en la tranquilidad de mi casa su casa... de los arreglos un poco de...
Niñas!!!! pues primero que nada espero esten teniendo un inicio de semana muy productivo y que les cuento?? Estoy a solo 3 días del día B.. el día mas esperado para nosotros en este año!! y wooow pues...
Hoy ha sido un dia de demasiadas emociones y felicidad, pues cada dia estoy mas cerca de nuestra boda y les cuento que el dia de hoy llegaron los vestidos de mis damas!! QUE FELICIDAAAD!! yo no se si...
Sin duda alguna, cuando empece a hacer este debate tan increíble después de un test!! la primer comida tan deliciosa que vino a mi mente fue EL CUETE MECHADO, es un guisado tan delicioso que sin duda...
No saben lo dificil que fue para mi el poder elegir una decoracion para la entrada, pues no me decia en que hacer, si el tipico y tradicional libro de firmas o que... Cotice varias cosas y todo...
Pues quisiera subirles y enseñarles todas y cada una de nuestras fotos!! jajajajaj las mil 8 mil que nos tomaron!!! Pero mi fotógrafo solo me quizo pasar 3 jajajajajaj porque se supone que quería me...
Pues ... que les cuento niñas, "YA TENGO EL RELOJ" y me emociona tanto y a la vez me gana las ansias y desesperación, pues ya hace casi 3 semanas que lo compre y AUN NO SE LO DOY!!! No es que no...
Chicas hermosas de esta comunidad... pues como lo prometido es deuda ahora si agarranse jejejej porque ya en estos momentos me acabo de dar un gran momento de super relajación, en donde voy a comenzar...
Pues para mi el conseguir la joyeria fue lo mas dificil, ya que veia muchos que me encantaban sin embargo el poder coordinar con tu vestido y dar ese contraste y toque perfecto es lo dificil, ya que...
Niñas!!! Como están? Feliz Miércoles... Las extraño, extraño meterme Solo quería reportarme, no se si les pasa que cuanto mas pasan los días y mas se acercan a su día especial, menos tiempo tienen?...
Niñas pues les cuento que el sábado fui a comprar algunas de las cosas que yo haré con mis propias manitas ! En este justo instante acabo de terminar unos arreglitos, que por lo regular se usan para...
Hola niñas!! Tengo una duda, mi tía pues es una profesional en el estilismo y bueno todologa literal!! Ella llego el domingo 15 de abril directamente desde puebla en donde tiene su salón y escuela de...
Chicaas!! Pues quizá les va a sonar una tontería, exageración, drama, berrinche o no se mil cosas. Que después de un momento pues hasta yo pensé de mi misma jaja. Pero les ha pasado que ¿Están super...
Waaa esto si lo tenia que compartir!!! osea se que no es la gran cosa, quiza hasta les parezca tonteria, pero es que les juro que nunca habia ganado dos medallas tan rapido, estaba terminando mi...
Mis niñas hermosaas!! Ya se que este tema esta super mencionado, si .. lo se por los mil debates que he visto de esto y aun estoy en las mismas, sinceramente me considero una persona super indecisa! Y...
Hola hermosas, espero estén teniendo un maravilloso día, pues fijense que cotizando en varias florerías los corsage para mis damas , realmente bastante económicos salían, sin embargo quería que fuera...
Dios mio chicas, les cuento que a veces ya hasta ansias me da cada que ingreso a esta maravillosa pagina que me tiene enamorada!! Pues parece que esto esta manipulado jajaja woooow!!! que rápido esta...
Hola , espero que estén teniendo una maravillosa noche!! A 44 días de la boda.... Hace aproximadamente un mes y medio adquirí mis zapatillas, fue super inesperado! ya que yo pensaba por lo menos...
La pedida de mano! Fue un 27 de agosto del 2017, cuando mi prometido nos llevo por motivo de despedida del esposo de mi mama a comer a un restaurante llamado Marakame, el cual es uno de mis favoritos...
Hola chicas, pues les comento estoy a 65 días de casarme, muero de emoción, ya tengo prácticamente todo, sin embargo como en todo falta ajustar detalles. Mi cuñada me comento que antes de la boda era...