Niñas!!!! pues primero que nada espero esten teniendo un inicio de semana muy productivo y que les cuento??
Estoy a solo 3 días del día B.. el día mas esperado para nosotros en este año!! y wooow pues mas que feliz, comentándoles que algunas de las que me han leido saben que mi fotógrafo me dio unas fotos , pero no me quiso compartir mas pues iba a ser sorpresa.... Pero hoy sin pensar e imaginarlo, resulta que me dice te voy a mandar unas fotos y yo así de "wooooooow"ya se imaginaran la alegría, pues si se apiado de mi y me envió algunas otras fotos que uffff no tengo palabras... casi se salen mis lagrimas de la felicidad y emoción de lo hermosas que están, sin duda fue un día inigualable la pasamos increíble nos reímos, nos divertimos y ademas de todo pudimos romantiquear, pero lo mas bonito de todo es que pues en LAS FOTOS SIN DUDA SE TRANSMITE ESTO!! estoy tan feliz y bueno ya no hablare mas, mejor se las comparto , ojala que les gusten tanto como a nosotros y pues antes solo les había compartido las del PICNIC TEMA.... Pero ahora ya pueden ver un poco de las demás... Abrazos y muchos besos!!!
Me encanta, aunque me veo mega gordi MI FAVORITA PARA TODA LA VIDA!!!
AWW TAN TIERNOS ME ENCANTA!
EL UNO PARA EL OTRO, ES LO QUE TU Y YO SOMOS!
HERMOSO EL ATARDECER LO AMO!