En este justo instante acabo de terminar unos arreglitos, que por lo regular se usan para recuerdos en bodas, xv años , etc... sin embargo yo decidí darle otro uso y se me hizo algo súper original y padre además !! Súper elegante y pareciera muy caro pero realmente económico !!!
En una tienda de manualidad aquí en Cancún encontré estos portarretratos de cristal !! Que me costaron $25 pesos cada uno ! Compré 10!! Entonces en vez de ponerle foto ! Imprimiré en el mismo papel en el cual hice mis invitaciones , los números de mesa , los cuales también ha hice !! Solo me falta imprimirlos lo que haré el sábado que descanso !
Estos portaretratos vienen sin ningún Tun detalle entonces yo compré un ! Glitter con pegamento color dorado y se lo puso en las partes con curvas de estos !!! Me encanto como quedó , ya solo estoy esperando a que se sequen !! Y por último el domingo ya los tendré listos con los números impresos y puestos !!! Pienso que se verán DIVINOOOS!!! Perfectos y todo jeje !! Espero les guste y les sirve de idea para los números de mesas o cualquier otra cosa que se les ocurra , Aquí les dejo fotos de antes y después aunque falta el número ok ya luego subo esa !!