Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2821días 5hrs
Josue
¿por qué en inglés?
Josue, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:40

Sí, generalmente soy un entusiasta de compartir fotos, comentar debates donde se comparten situaciones difíciles, dar apoyo y todo eso, pero últimamente me ha surgido una pregunta que sólo quiero...

Mirna, miércoles 11-Jul-18 74
Fabiola Glz
Locaciones para sesión formal de novios
Fabiola Glz, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Hola, me pueden ayudar con ideas para lugares de sesión formal porfa,en SLP capital. Gracias!!

Isabel, miércoles 30-May-18 6
Mayté
Ayuda!! busco un lugar para la sesión de fotos de nuestra boda slp
Mayté, El 26 de Junio de 2017 a las 12:55

Hola, buen día! Hemos estado buscando lugares para la sesión de fotos previa a la ceremonia religiosa. Pensamos en que fuera en el Museo de la Máscara, pero se nos hizo algo costoso el permiso para la...

Gabriela, jueves 25-Mar-21 32
Noemi Canales
Mis hermosos Cake toppers
Noemi Canales, El 25 de Abril de 2018 a las 23:37

Hola mis hermosas brides y guapos grooms de la comunidad; estoy muy feliz pues mis hermosos cake toppers ya están en proceso; cambio un poco la idea original pero creo se verán hermosos; les dejo un...

Noemi Canales, sábado 28-Abr-18 36
Danae
Sesión casual!
Danae, El 11 de Junio de 2017 a las 21:00

Hola chicas les cuento que para nuestra sesión casual vi estás gorras y playeras que me gustaría usaramos A ver qué les parecen planeamos tomar las fotografías en Peña de Bernal y pues no hemos...

Isabel, lunes 26-Mar-18 14
Isabel
proveedor de pastel en slp Capital.
Isabel, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:15

BUSCO PROVEEDOR DE PASTEL SLP,, NECESITO SUGERENCIAS. por fa.

Carmen, martes 4-Jun-19 11
Yahii
Festiboda
Yahii, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:54

Hola hermosas ya estoy por realizar mi pedido en festiboda pero mi pregunta es como les apareció cuando hicieron el pago porque para tranferencias me aparece El nombre de Luis........... a ustedes les...

Priscila, miércoles 28-Mar-18 32
Karen
Recuerdos para Invitados...
Karen, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:03

Uno de los tantos conflictos que traigo en respecto a mi boda es este LOS RECUERDITOS PARA INVITADOS la verdad algunas veces soy muy creativa y otras de plano estoy en ceros y esta es una de esas...

Daniela, lunes 26-Mar-18 10
Yunnuén
Imprimibles gratis para tu boda
Yunnuén, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:48

Chicas, encontré una página increíble. Estoy viendo lo de los números de las mesas, encontré esta página https://www.weddingchicks.com ahí pueden imprimir muchas cosas, desde diseños para...

Yunnuén, lunes 16-Abr-18 100 1
Paulina
Busco grupo musical para boda el 10 de Nov. 2018 en Qto
Paulina, El 19 de Marzo de 2018 a las 18:07

Estoy en busca urgente de grupo musical para mi boda, que haga un excelente ambiente! me podrían recomendar uno, pues estoy arrepentida con los que firmé contrato, ya que ellos ya tienen un evento ese...

Isabel, miércoles 21-Mar-18 4
Cristina
Lugar de fotos
Cristina, El 18 de Enero de 2018 a las 17:37

Cual es el mejor lugar de fotos al aire libre en Guadalajara?

Isabel, martes 20-Mar-18 4
Rosa
Zapatos bajos: Tenis vs Flats
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...

González, martes 26-Jul-22 715
A
Zapatos a la medida 😍
Anna, El 3 de Marzo de 2018 a las 14:21

Hola chicas, hoy por fin tengo mis zapatos, en encantaron y son muy cómodos, se los comparto por si aún están en la búsqueda. El proveedor es “Zapatilla Costum Heels”, súper recomendable, se adaptan a...

Diana, viernes 23-Mar-18 31
Diana
Elige tu vestido favorito
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
Diana
¿Qué ramo te gusta más?

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
Diana
¿Qué peinado te enamora?

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
D
¿Qué zapatos te gustan más?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258
Haydee
Protocolo del novio en la ceremonia
Haydee, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:33

Súper importante, que no se nos olvide qué debe hacer el novio una vez que la ceremonia comience. Cuando el novio aguarda en la puerta: Deberá hacerlo acompañado por la madrina. Quien deberá estar del...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 20
Maria
Ayuda porfavor.
Maria, El 19 de Marzo de 2018 a las 16:35

Hola chicas de Guanajuato. Durango y queretaro. Alguien tiene contacto con imagen garusa. Es un proveedor de aqui. Creo que me engañó!!! La fotografa se llama Gaby. El evento fue en diciembre y no me...

Bren, martes 20-Mar-18 8
Dulce
¿qué lanzar?
Dulce, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:33

Bueno mi boda será a las 7:30 p.m. habíamos pensado dar bengalas, pero habrá algunos niños y nos da un poco de miedo, además de que según sabemos nosotros salimos antes que todos los invitados y no...

Dulce, martes 20-Mar-18 16
E
Pastel ¿?
Erika, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:36

Hola Nenas, Espero que sus preparativos vayan de maravilla El día de hoy les cuento que acabo de empezar con la búsqueda de mi pastel,solo que la verdad no soy experta para nada en este tema y se me...

Isabel, martes 20-Mar-18 20
Gaby
Pasteles!!
Gaby, El 10 de Marzo de 2018 a las 17:17

Que tal chicas! Les quiero compartir estas ideas sobre diseño de pasteles, cual le gusta a ustedes?

Cl@us Alc@i, domingo 15-Abr-18 45
K
Ya llegaron, ya están aquí!! 😍 Pantuflas ✅
Karen, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:14

Nenas como están? Qué tal van sus preparativos?!! Hoy les quiero contar que estoy de feliz y contenta lo que le sigue, ayer mientras estaba en una llamada con mi FM viendo los papeles que nos piden en...

Karen, jueves 8-Mar-18 82
Ciindyy
Pastel Fondant! 🎂👰🏻🤵🏻
Ciindyy, El 23 de Febrero de 2018 a las 19:45

Hermositas no les postre como fue nuestro pastel de Fondant, la verdad no lo quisimos muy grande porq iba haber una amplia barra de dulces y no los queríamos de llenar de tanto caramelo. Este fue...

Noemi, jueves 12-Abr-18 57
Daniela
Pastel greenery
Daniela, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:51

Chicas como ven estos pasteles, a mi me gustaron mucho y los tomare como inspiracion para el mio ************************************************************

Lilian, martes 6-Mar-18 10
Baruch
Suculentas Para Mis Invitados
Baruch, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:46

Hola gente bonita!! Estaba pensando dar suculentas como regalitos para mis invitados, pero no sé cómo presentarlas!! Está la opción de la macetita, forradas con papel o envueltas en yute!! Cuál les...

Yazareth, miércoles 1-Ago-18 62
Lidya
Macetas de adorno
Lidya, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:23

Hola, brides, después de intentar varias veces hacer macetitas, por fin me salió! Las había visto en internet, (como la primer foto) pero la verdad están súper caras y quise intentarlo yo misma. Las...

Eugenia, martes 24-Sep-19 83
Michelle
Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda!
Michelle, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:13

Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre,...

Isabu, jueves 27-Dic-18 91
Berenice
Pantuflas o sandalias
Berenice, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:55

Hola! Chicas , ando viendo donde comprar pantuflas que salgan bien. Alguien que haya encargado que me recomiende y no tan caras ? estaba con la opción de sandalias ya que está a un super precio en...

Gwen, martes 14-Ago-18 38
Ilse Italia
Pastel de fondant o de crema??
Ilse Italia, El 27 de Octubre de 2014 a las 20:35

Hola! Resulta que estamos empezando a cotizar pasteles para ver si optamos por uno y fuimos a ver los de fondant y se me hacen excesivamente caros y (los que escogimos van desde 7mil hasta 12mil) se...

Isabel, lunes 5-Mar-18 62

Grupos generales

Artículos por temas