Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2994días 3hrs
Alejandra
Color de vestidos de damas
Alejandra, El 5 de Enero de 2018 a las 17:03

Hola chicas !! Mi boda será en abril, de noche, en jardin (exterior) ... adjunte una foto para que tengan idea que estilo .... ahora estoy en un dilema en el color de vestido de las damas y tonos a...

Pau10, viernes 5-Ene-18 5 105
Judith
Mis invitaciones 💖
Judith, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:36

Hoy me entregaron mis invitaciones 💞 nos gustaron mucho a mi Fm y ami con cuanto tiempo de anticipación empezaron a entregar? Mi gran día es el 17 febrero 2017 les dejo una fotito en los comentarios...

Miriam, martes 2-Ene-18 42
Alejandra
Itinerario de boda
Alejandra, El 11 de Diciembre de 2017 a las 15:05

Hola a todas tengo una duda respecto al itinerario de la boda no se en qué momento es el vals, la cena, el brindis etc podrían compartir como es el de Uds o como podría ser ? Si tengo la opción de que...

Alma, jueves 14-Dic-17 12
Alejandra
Postre en el menú o mesa de postres?
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2017 a las 23:06

Hola alguien puede ayudarme en cuanto al menú, pensaba poner de 2 tiempos (crema y plato fuerte ) pero empezando con una tabla de carnes frías, el dilema que tengo es que tendré mesa de postre por lo...

Thalia, miércoles 13-Dic-17 7 124
Miriam
Cual menu elegir cuatro tiempos o tipo buffet
Miriam, El 3 de Junio de 2016 a las 09:20

DENTRO DE LOS PREPATIVOS PARA MI BODA ME ENCUENTRO CON UNA INCOGNITA Y TOMA DE DESCICION IMPORTANTE, QUE TIPO DE BANQUETE OFRECER A MIS INVITADOS EL COSTO EN EL LUGAR QUE ELEGIMOS ES IGUAL NO VARIA...

Cinthia, miércoles 13-Dic-17 13
J
Novias de Marzo & Abril 2018 presentes!!
Julieta, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:32

Hola hermosas novias!! antes que nada bienvenidas a la comunidad, este sitio fue creado para todas nosotras con el objetivo de ayudarnos a organizar nuestro hermoso soñado día, y por que no? también...

Susana, sábado 28-Oct-17 38
Edith
Qué hora es mejor para poner la misa?
Edith, El 18 de Octubre de 2013 a las 19:05

Buenas tardes brideees!!! Pues aquí ando con los preparativos que cada día son más y máaas cosas, hoy fui a ver la iglesia y me tope con una gran duda!! qué hora es la adecuada para la misa? yo me...

Alejandra, domingo 1-Sep-19 25 1
Yulih
Zapatillas ayuda!!!
Yulih, El 8 de Agosto de 2017 a las 04:20

Hermosas estoy súper indecisa las tres me fascinaron pero no se por cual decidirme, les cuento que las 3 son muy cómodas pero él estilo no se 😕 que opinan?

Crisel, jueves 10-Ago-17 45

Grupos generales

Artículos por temas