Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2018

2826días 7hrs
Karina
Anillo para todos los días? 🤔💍
Karina, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:32

Hola chicas, tengo escasos 3 días con mi anillo, ¿que tan recomendable es usarlo todos los días (se maltrata, se ralla) ? Yo ahorita es la novedad y no me lo quiero quitar ni para dormir jajajaj. Pero...

Bibian, martes 19-Sep-17 67
Joana
Agenda para boda
Joana, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:40

brideees!! estoy emocionada porque encontre una agenda descargable por internet la encontre en pdf , me encanto ya es cuestion de que cada quien la imprima a color o como mas le parezca y...

Nubia, miércoles 6-Sep-17 59
Jazmín
Mañana es el díaaaaaaaa!!!
Jazmín, El 10 de Agosto de 2017 a las 21:44

Chicas estoy muy nerviosa, pero es más ña emoción que siento. Es como un sueño que no sabía que tenía y que está por volverse realidad. No quepo de felicidad!!!! 😍😍😍

Mayela, viernes 11-Ago-17 40
Rocío
Para que los invitados lo tomen en cuenta
Rocío, El 10 de Agosto de 2017 a las 21:51

Hay que pasarles estos consejos a nuestros invitados pero sutilmente para no herir egos jejeje

Karla, viernes 11-Ago-17 19
J
Tengo más amigas aquí que en mis redes!
Jocelyn, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hermosas. Quiero presumir a mis amigas de la comunidad jeje, la verdad es que antes de esto era anti- tecnología (jeje sigo siendo) con decirles que no tengo ni facebook y en twitter tengo 6...

Naivy, jueves 17-Ago-17 33
Myriam
¿cómo elegir día/mes para tu boda?
Myriam, El 7 de Agosto de 2017 a las 19:04

Hola Hola!!Apenas ayer instalé la aplicación y ya me envicié... aprovechando mi vicio les comento que apenas tengo dos semanas que me entregaron mi anillo...Y mi novio y yo fuimos a cotizar en...

Maria, viernes 11-Ago-17 58
Natalia
¿Contarán con un Wedding Planner?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, El rol de los Wedding planners se hace cada vez más presente, debido a que los novios tienen menos tiempo de organizar todo si ambos trabajan especialmente. Para descubrir si tendrán una...

Keren, domingo 18-Nov-18 252
Yeri
¡Llegaron mis batas!🙌🏼
Yeri, El 7 de Agosto de 2017 a las 18:16

Hola chicas, estoy súper feliz!! Les quiero compartir aún falta para mi gran día pero quince empezar a pedir todo lo que comprare por internet para que no me agarren las prisas, y que creen?? ya tengo...

Yeri, viernes 11-Ago-17 81
Rebeca
Nos asaltaron !!! :(
Rebeca, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:19

Hello Brides .... hoy vengo a contarles algo muy triste .... nos asaltaron a mi FM y a mí cerca de su casa el día sábado .... gracias a Dios estamos bien y los tipos estos nunca se fijaron en mi...

Mely, jueves 10-Ago-17 136
Sofia
Indecisa!! reloj de compromiso
Sofia, El 7 de Agosto de 2017 a las 15:46

Hola Brides, la verdad casi no he hecho muchos debates pero hoy quisiera pedirles su opinión, nuestra boda por el civil es el próximo 28 de agosto, por la iglesia aun no sabemos y es otra historia que...

Sofia, martes 8-Ago-17 18
E
Damas despedidas :(
Ella, El 5 de Agosto de 2017 a las 11:16

PUES YA SE QUE DIRAN QUE ES ALGO EXAGERADO EL TITULO PERO ALGO ASI PASO YO TENIA 6 DAMAS 1 MI MEJOR AMIGA LA CUAL ESTA EN OTRO ESTADO 2MI AMIGA DE LA UNI 3OTRA AMIGA DE LA UNI Y QUIEN ESTA PASANDO...

Rubi, lunes 14-Ago-17 55
Yazz
Marcos con mensaje!
Yazz, El 7 de Agosto de 2017 a las 00:45

Este es el marco con mensaje que pondremos en cada mesa con un pequeño agradecimiento por acompañarnos como ya lo había comentado mi vida será pequeña, así es que cada invitado es importante para...

Marisela, martes 8-Ago-17 30
D
Ya me casé!!💍😍
Diana, El 6 de Agosto de 2017 a las 09:52

Holaaa hermosas, ya me caseeeee!!! Y estuvo increíble, momentos bellos que nunca olvidaré, ya después les contaré más despacio, y gracias a Dios salió todo bien, dos detallitos nada más pero que...

Karii, jueves 10-Ago-17 40
Aris
Peinados de novias!!
Aris, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:41

Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos?? Espero que de maravilla!! La elección de peinado es uno de los momentos más difíciles de la organización de la boda. Es por ello que en este debate...

Aris, viernes 25-Ago-17 56

Grupos generales

Artículos por temas