Ir al contenido principal
Gris
Gris

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3110días 20hrs
Gris
Sigo de Diy jajjajaa 😅👡
Gris, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:34

Bueno pues como he comentado en algunos debates, yo he estado descubriendo que al parecer no soy tan mala para las manualidades! Jajajajajajja... No encontré realmente zapatillas que me encantaran! Y...

Daniela, viernes 13-Oct-17 47
Areli
Vestidos desmontables
Areli, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:51

En lo personal no me gustan... Pero e visto que a muchas novias si, en especial a las que les gusta el estilo de sirena pero a la vez en la misa quieren andar con el corte princesa... O en el vals...

Monica, martes 20-Abr-21 59
Michel
Presentarme con las futuras novias 😳😍
Michel, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:16

Hola buenas noches , primero que nada déjenme presentarme soy michel y soy nueva y e estado leyendo muchos mensajes de muchas mujeres aquí. Me da mucha felicidad poder organizar mi boda apenas hace...

Zuly, miércoles 11-Oct-17 37
A
Sus argollas🤗
Angeles, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:17

Chiicas que ya tienen sus argollas o ya estan casadas, me las enseñan? De los dos la de ustedes y de su fm❤️🤗🤗

Gris, miércoles 11-Oct-17 19
Natalia
¿Tendrían unos coches de boda así?
Natalia, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:05

Hola hola Jijijji Miren esta fotito que vi por ahí: Me parece súper chistosa jejee ¿Usarían algo así en su boda? ¿tienen otra idea original para decorar su coche de boda?

Guadalupe, jueves 12-Oct-17 21
Emma
No pensé que me pasaría a mi..
Emma, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:41

Pues hoy estaba en mi trabajo, fui a visitar una ampliación que estamos haciendo y estaban ahi el tablaroquero y sus ayudantes, me llevo muy bien con el y siempre me pregunta de la boda ya que mis...

Mayra, miércoles 11-Oct-17 107
Rosa
¿Nombre o número para sus mesas?
Rosa, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:05

Bonitas, ¿Ya saben cómo estarán acomodadas sus Mesas? ¿Van a ponerles nombre o números? Pueden organizarlas aquí: Mi organizador de mesas

Guadalupe, jueves 12-Oct-17 13
Nancy
Dar helado en el cóctel de bienvenida?
Nancy, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:12

Hola comu!!! Vengo de nuevo por sus experiencias y consejos... se me acaba de ocurrir.. bueno ya tengo 5 dias con ello y mi FM no dijo NO! jajaja... En vez del cóctel de bienvenida que demos helado......

Nancy, jueves 12-Oct-17 43
V
Pruebita de maquillaje..!
Vianney, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:31

Chicas hoy fue mi primer prueba de maquillaje, les adjunto fotitos para que lo vean.. a mi me encanto..! 😍 Solo falta decidir y pulir el peinado 🙁

Berelendis, lunes 16-Oct-17 99
Ciindyy
Traje del Novio 🤵
Ciindyy, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:51

Andaba nerviosa porq mi FM no quizo que lo acompañara a comprar su traje para la boda 🙈🤵 pero ya me tranquilizo un poco ya me mando fotitos y si va por buen camino 😍😍Ustedes brides acompañaron a su FM...

Grecia, jueves 12-Oct-17 39
Thalia
¿Se atreverían a usar los labios así en su boda? 💋💄🌈
Thalia, El 10 de Octubre de 2017 a las 18:05

Hola guapas! Todas tenemos gustos diferentes, algunas mas conservadoras que otras, pero no quiere decir que algo este bien o mal, ¿Usarías los labios así el día de tu boda?

Guadalupe, jueves 12-Oct-17 23
Karina
Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa
Karina, El 10 de Octubre de 2017 a las 18:40

Hemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas...

Elizabeth, jueves 7-Dic-17 30
Ross Bell
Que felicidad nuestras argollas
Ross Bell, El 10 de Octubre de 2017 a las 19:29

Hola Brides hermosas como estan les enbio muchos besos quiero compartir con ustedes nuestra felicidad ya por fin tenemos nuestras argollas 😍 ustedes ya tienen las suyas? Presumanmelas🤗

Ross Bell, jueves 12-Oct-17 41
A
Argollas, que opinan??
Angeles, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:38

Chicas que les parecen estas argollas?? Mi prima me las va a regalar, y me mando fotos de varias pero la verdad estas me gustaron mucho, a ella tambien pero aun no se las enseño a mi prometido. Como...

Angeles, miércoles 11-Oct-17 45
Thalia
Novias con novio Extranjero 🇲🇰🇭🇳🇫🇷🇯🇵🇬🇲🇮🇸
Thalia, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hola hermosas Hago este Debate con el objetivo de que las novias que tengan novios extranjeros se conozcan, ya que a veces muchas tienen dudas sobre trámites, procesos, etc. ¡PRESÉNTENSE!

Edna, miércoles 2-May-18 12
Erika
Cojín para los anillos
Erika, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:48

Hola, les cuento que estoy a 17 días de casarme y hoy me entregaron el cojín donde van a colocar los anillos para entrar a la iglesia. Esta muy lindo, a mi me encanto. Y a medida que pasan los días...

Melissa, miércoles 11-Oct-17 9
Valeria
Luna de miel arruinada
Valeria, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:47

Hola chicas, me siento muy triste xq ell viaje q teniamos planeado mi prometido y yo se nos echó a perder.. sería un crucero x el Caribe y estar unos días en Tulum. Por mala suerte ya que tuvimos el...

Valeria, viernes 13-Oct-17 23
Sandra
Ramo de novia
Sandra, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:47

Hola chicas, espero se encuentren bien, yo... ya con nervios me caso el 18 de nov, y ando indecisa sobre la eleccion de flores para mi ramo, estoy entre rosas con tulipanes o solo rosas con...

Berenice, miércoles 11-Oct-17 6
Karen
Novia llorona !!
Karen, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola brides! ! Así como ven el título yo fui una novia chillona el día de mi boda, todo iba super bien en mi mente dije ya la hice ji.. pero ya al momento de decir las ultimas palabras zas ya no me...

Ahtreb, viernes 13-Oct-17 49
Damara
¿blanco o amarillo? Anillo de compromiso
Damara, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:17

Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 71
Laura
Elevadísimo el presupuesto
Laura, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:30

Así es chicas cheque a 2 chicas que me gustaría que me maquillan y sii me cobran super caro . Una 5300 otra 3200 .. bueno no tengo mucho presupuesto para ellooo.... cuentenme cuanto pagarán ustedes...

Sarahi, jueves 12-Oct-17 39
Bris
Vestido de novia para playa
Bris, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:55

Hola Brides que vestido de novia usarian en playa

Bris, sábado 14-Oct-17 20
Karen
Estilos para la decoración
Karen, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:53

Me gusta el estilo vintage pero tambn me gusta lo moderno! Es un pequeño dilema para combinar las dos tendencias

Thalia, martes 10-Oct-17 8
Evelyn
Mi anillo de compromiso
Evelyn, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:23

Como les había contado en un debate anterior yo escogí mi anillo e incluso acordamos el día que me lo daría... Lo que no sabía era donde y cómo, les cuento, el sábado me llevo a cenar a un restaurante...

Danamareza, miércoles 11-Oct-17 37
Rosy
Pasteles de boda en otros países
Rosy, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:01

Cada cultura tiene sus costumbres y el pastel es una de las partes más dulces de la boda. Pero ¿todos los pasteles de boda en el mundo son de la misma forma?

Mariana, martes 10-Oct-17 7
Rosy
Las mesas de dulces, pros y contras
Rosy, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:03

A tomarlos en cuenta.

Yiré, jueves 12-Oct-17 21
C
Velas diy
Coral, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:58

Hermosas buscando ideas para mis niños me encontré con estas velas m parecieron super padres y creo q les podemos dar varios usos ya sea para recuerdo o se me ocurre que para invitación no se jejje...

Rosy, martes 10-Oct-17 10
Yeye
Mis invitaciones diy listas ✅✅
Yeye, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:52

Hola hermosas brides pues les cuento que por fin terminamos las invitaciones A nosotros nos gustaron mucho además de que si ahorramos una buena lana y lo mejor fue el amor y dedicación que le pusimos...

Daniela, viernes 13-Oct-17 57
Yesica
Mi amiga de la infancia me hizo mi save the date y así quedo
Yesica, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:58

Pedí ternura, romanticismo y estilo shabby chic 💕 Ayer publique las invitaciones que una amiga de la preparatoria me regaló (me las diseño y me encantaron). Hoy mi amiga de la primaria me hizo mi...

Yesica, domingo 15-Oct-17 60
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354

Grupos generales

Artículos por temas