Ir al contenido principal
G
Goretti

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2571días 4hrs

61
Rocío
Programa de boda ?
Rocío, El 18 de Marzo de 2019 a las 00:37

Chicas alguien sabe como hacer el programa de una boda ?? A que hora se sirve la cena , se avienta el ramo y eso ????

Jessica, lunes 18-Mar-19 4
Brenda
Ayuda! me caso en domingo y no encuentro Iglesia
Brenda, El 31 de Enero de 2019 a las 09:47

Hola! que tal? Me caso el Domingo 17 Noviembre, ya tengo la fecha en el salón pero ahora estamos buscando una iglesia que nos pueda casar en domingo ya que en NINGUNA tienen misas ya que son...

Olimpia, viernes 1-Feb-19 13
Jessica
Estrés con las invitaciones 😥
Jessica, El 24 de Enero de 2019 a las 12:12

Buen día querida comu... ya casi es viernes!! Quien se casa mañana?? Espero que las parejas que están a 1 día ya tengan todo listo y estén relajados disfrutando las últimas horas antes de su gran día...

Karen, domingo 27-Ene-19 29
Yennifer
Algún retiro de parejas León gto
Yennifer, El 14 de Enero de 2019 a las 02:54

Hola chicas alguien sabe de alguna iglesia que den retiros de pareja de fin de semana que cuente cómo pláticas prematrimoniales,en León GTO??

Ana Victoria, jueves 2-Ene-20 10
A
compra en linea de joyeria infiniti
Alondra, El 22 de Enero de 2019 a las 14:47

HOLA CHICAS!, BUSCO RECOMENDACIONES PARA LA JOYERÍA INFINITI, YA QUE YO BUSCO UNA CHURUMBELA PARA MI BODA, Y ES EL SITIO DONDE HE ENCONTRADO MÁS BARATO!, MÁS ENVIÓ GRATIS.. EL DETALLE ES QUE YO SOY DE...

Diana, miércoles 23-Ene-19 9
Zaira
Mi anillo de compromiso 💍
Zaira, El 9 de Enero de 2019 a las 22:20

Chicas cuántas de aquí sirmpre portan su anillo de compromiso, algunas personas me dicen que ellas nunca lo usaron qué preferían tenerlo guardado qué opinan de eso, yo en lo personal siempre lo llevó...

Camila, viernes 8-Mar-19 98
Jime
Los amados 100!
Jime, El 26 de Diciembre de 2018 a las 10:24

No puedo creerlo!!!! El tiempo pasa mientras estamos ocupados haciendo planes.... Estamos a 100 días y estoy más enamorada que nunca!!!

Jime, jueves 27-Dic-18 35
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora esta iluminación!

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718
D
¡Me enamora este seating plan!

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

Mymy, sábado 2-Feb-19 701
D
¡Me enamora este menú!

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

Mymy, sábado 2-Feb-19 717
D
¡Me enamora esta decoración de sillas!

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

Mymy, sábado 2-Feb-19 728
D
¡Me enamoran estas flores!

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Mymy, sábado 2-Feb-19 747
D
¡Me enamora este centro de mesa!

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
D
¡Me enamora este tipo de mesa!

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867
Lucy
Flats para novia!
Lucy, El 11 de Diciembre de 2018 a las 12:54

Hola hermosas que les parece usar Flats en su boda! ya sea como parte de su ajuar o para quitarse los tacones y estar cómodas!! muy lindas para novias altas y que quieran algo bonito!!...

Carolina, viernes 14-Dic-18 19
Xitlalin
Que tequila dar?
Xitlalin, El 10 de Diciembre de 2018 a las 16:44

Hola, me podrían compartir qué tequila darán (si es que habrá tequila en sus bodas) y cuánto cuesta la botella? A mi me gusta el tequila, pero nunca he puesto atención a marcas ni mucho menos, quiero...

Rodrigo Gallegos, martes 11-Dic-18 15
Mona
Tocados
Mona, El 10 de Diciembre de 2018 a las 22:58

Hola chicas alguien tiene el contacto de un proveedor que haga tocados de cera 🙏🙏🙏🙏

Mona, lunes 10-Dic-18 2
Jocelyn
Recuerditos para foraneos
Jocelyn, El 6 de Diciembre de 2018 a las 09:28

Holaaa Novias y Novios, les vengo a consultar... teníamos pensado dar de recuerdo de nuestra boda unas macetitas (como la foto de abajo) pero tengo muchos invitados foraneos y no me parece tan buena...

Jocelyn, viernes 7-Dic-18 30
Héctor
Cómo colocar al padrastro en la invitación?
Héctor, El 6 de Diciembre de 2018 a las 11:24

Hello!! Muchach@s, fijense que hace varias semanas que me está dando vuelta en la cabeza un tema, es respecto la invitaciones, he visto que por lo general colocan los nombres de los padres, en mi caso...

Jessica, jueves 6-Dic-18 16
D
Elige un coche para llegar a tu Boda
Diana, El 30 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hola Bridesitas, Es hora de elegir, ¿en qué coche les gustaría llegar a su Boda? ¿A o B? Saludos.

Nydia, lunes 3-Dic-18 17
D
Gobierno Nupcial - Seguridad
Diana, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la primera dependencia de este gobierno nupcial y como todos saben uno de los más importantes: LA SEGURIDAD. Así que es hora de escuchar su propuesta para: Evitar...

Anaid, martes 4-Dic-18 104
D
¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit!
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS...

Giselle, lunes 10-Dic-18 437
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
D
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?

¡Hola Comu! Llegamos a la última parte de esta dinámica. Sin duda el Kit de supervivencia es algo que se debe preparar si o si para este gran día, tanto para los novios como para los invitados. Así...

Giselle, lunes 10-Dic-18 471
D
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Están cada vez más cerca de ganar el Kit de Supervivencia para ustedes y sus invitados. Díganos ahora: ¿Qué tipo de animación habrá en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 472
D
¿Cuál será el dress code de tu boda?

¡Hola, brides y grooms! Ya estamos en la recta final de esta dinámica y poder ganar el Kit de Supervivencia, así que vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál será el dress code de tu boda? Ir al...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 487
D
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos en la parte musical de esta dinámica . Seguro ya tienen bien clara la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué canción nunca sonará en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 503

Grupos generales

Artículos por temas