Ir al contenido principal
Laurae
Laurae

Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2900días 1hrs
Paola
Boda civil... menos importante que boda a la Iglesia?
Paola, El 7 de Enero de 2018 a las 15:48

Que tal chicas les quiero contar un poco de lo situación (que es un poquito larga) y quisiera sus opiniónes y comentarios con respecto a un tema que me tiene un poco triste: resulta que nós...

Marina, sábado 7-Jul-18 39
Jenny
Mi boda por lo civil 😍 Fotos 😍😍
Jenny, El 3 de Enero de 2018 a las 19:46

Hola hermosas espero que Se encuentren bien, estoy muy feliz porque ya me casé por lo civil 😍 volví a actualizar mi contador porque ahora me casare por la religiosa el 26 de Mayo 😍 le enseñó las fotos...

Laurae, domingo 7-Ene-18 61
C
Foto y video o ¿sólo foto?
Cristina, El 5 de Enero de 2018 a las 22:00

¡Hola chiquitas! Espero estén muy agusto iniciando el finde... Yo con el dilema de que no quiero video de mi boda. Prefiero invertirle a la fotografía pero me quedo pensando: ¿Y si me arrepiento?...

Karla, lunes 8-Ene-18 27
Erika
Hola!!! Ayuda con el cálculo de bebidas
Erika, El 5 de Enero de 2018 a las 21:59

hola, mi salón no incluye las bebidas alcohólicas solo el descorche, mi pregunta es, como cuantas botellas se tienen que comprar ? sera para 200 invitados. Gracias

Melissa, martes 9-Ene-18 27
Eriika
Ayuda con los zapatos!!
Eriika, El 4 de Enero de 2018 a las 20:12

Hola chicas, espero tengan un día súper bonito y ojalá puedan ayudarme, estoy viendo más o menos que zapatos podría usar, para las que ya están casadas o las que apenas lo harán y ya tienen sus...

Karime, jueves 4-Ene-18 10
Caritou
¿invertir más en la boda o en la luna de miel?
Caritou, El 4 de Enero de 2018 a las 09:20

Hoy que me encuentro organizado mi boda, llegan muchas preguntas a mi cabeza y la principal es... quiero ¿Invertir más en la boda o en nuestra luna de miel? Sé que la boda es uno de los días más...

Laurae, jueves 4-Ene-18 15
Laurae
Boda diy !
Laurae, El 2 de Enero de 2018 a las 19:58

Les comparto el proceso de mi boda civil ! Les cuento que todo está hecho con nuestras propias manos lo único que mandamos hacer fueron los manteles y los vestidos de las novios!! Tengo unos cuñados...

Erika, miércoles 10-Ene-18 22
Veronica
Wedding Planner (sencillo y simple)
Veronica, El 3 de Enero de 2018 a las 10:48

Hola chicas Hace un año o más organicé mi propio wedding planner agarrando ideas que veía en internet y en un debate de novias empezaron a hablar de ello y dije porque no compartirlo.. Como les digo...

Laurae, miércoles 3-Ene-18 4
V
Hola a todas! Bodas estilo Mexicanas..
Vivi, El 3 de Enero de 2018 a las 13:46

Hola! Las chicas que han tenido bodas estilo mexicanas, cuénteme su experiencia. Qué tal el precio? Cómo fue su vestido? Lo eligieron tradicional blanco o tradicional mexicano con bordados? Dónde lo...

Anna, jueves 22-Mar-18 14
Grissel
Prueba de peinado 😍
Grissel, El 2 de Enero de 2018 a las 23:55

Pues les cuento ya estoy a tres días de mi boda y estoy súper feliz y nerviosa. Les cuento me encanto el Peinado y como quedó el velo que opinan?... Cómo van con sus planes?...

Gaby, jueves 4-Ene-18 39
Laurae
Pedida y dada
Laurae, El 3 de Enero de 2018 a las 00:08

Hola chicas !! les comparto mi pedida de mano!

Bride, jueves 4-Ene-18 11 187
Olivia
Obsesionada con las fotos y el video, ayuda!
Olivia, El 2 de Enero de 2018 a las 19:46

Hola chicas soy nueva en esto pero se que me van a poder ayudar... para mi es súper importante la cuestión de las fotos y el video y me gustaría saber cuento es lo que ustedes pagarían a su fotógrafo?...

Olivia, martes 23-Ene-18 25
Lizbeth
Invitaciones
Lizbeth, El 2 de Enero de 2018 a las 23:06

Hola chicas!! Pues como les había comentado me estoy animando a hacer nuestras invitaciones 😬😬 y ya hice el primer boceto, todavía le falta afinar pero creo que van a quedar hermosas aquí les dejo una...

Lizbeth, miércoles 3-Ene-18 9
Rosa
Club de novias de Mayo 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Maye, viernes 16-Mar-18 110
Laurae
Mi boda civil
Laurae, El 31 de Diciembre de 2017 a las 16:32

Les comparto nuestra boda civil ! Uno de los mejores días de mi vida ..

Danae & Mauricio, sábado 6-Ene-18 41
Laurae
Centro de mesa
Laurae, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:33

Hola !! Les enseño mis centros de mesa para mis despedidas de soltera yo los hice sola, desde la maceta con cemento y ponerle las plantitas , me salió super económica un aproximado de 25 pesos cada...

Sandra, viernes 29-Sep-17 30
Malli
Mañana me caso al civil
Malli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:09

Así como lo dice el título, estoy a unas hora de dejar de ser soltera. Será nuestra boda al civil y solo estaremos rodeados de familia y gente querida y más cercana de nosotros. Estoy tan nerviosa,...

Vero, viernes 29-Sep-17 17
Dulce
Nuestros 💍
Dulce, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D. ...

Silvia, lunes 9-Oct-17 87
Laurae
i Said yes!
Laurae, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:41

Les enseño un poquito del mejor día de mi vida! Debute como ultramaratonista en guachochi en el ultramaraton de los cañones después de entrar ala barranca y salir de ella , mi mejor regalo me esperaba...

Anahy, jueves 28-Sep-17 52
Kimberly
Semana santa 2019 iglesia
Kimberly, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:54

Chicas!!! saben cuando va a ser semana santa en el año 2019 según las paginas de Internet es en abril pero tengo la duda por las iglesias y las misas!!!nuestra boda queremos que sea el 30 de marzo...

Yarazeth, jueves 11-Oct-18 21
Laurae
Novios que nos casamos el 12 de Mayo de 2018 en Sinaloa
Laurae, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:20

Hola niñas! Ya tienen su salón del evento ?

Rosa, martes 26-Sep-17 1 37

Grupos generales

Artículos por temas