Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Que tal chicas les quiero contar un poco de lo situación (que es un poquito larga) y quisiera sus opiniónes y comentarios con respecto a un tema que me tiene un poco triste: resulta que nós...
Hola hermosas espero que Se encuentren bien, estoy muy feliz porque ya me casé por lo civil 😍 volví a actualizar mi contador porque ahora me casare por la religiosa el 26 de Mayo 😍 le enseñó las fotos...
¡Hola chiquitas! Espero estén muy agusto iniciando el finde... Yo con el dilema de que no quiero video de mi boda. Prefiero invertirle a la fotografía pero me quedo pensando: ¿Y si me arrepiento?...
hola, mi salón no incluye las bebidas alcohólicas solo el descorche, mi pregunta es, como cuantas botellas se tienen que comprar ? sera para 200 invitados. Gracias
Hola chicas, espero tengan un día súper bonito y ojalá puedan ayudarme, estoy viendo más o menos que zapatos podría usar, para las que ya están casadas o las que apenas lo harán y ya tienen sus...
Hoy que me encuentro organizado mi boda, llegan muchas preguntas a mi cabeza y la principal es... quiero ¿Invertir más en la boda o en nuestra luna de miel? Sé que la boda es uno de los días más...
Les comparto el proceso de mi boda civil ! Les cuento que todo está hecho con nuestras propias manos lo único que mandamos hacer fueron los manteles y los vestidos de las novios!! Tengo unos cuñados...
Hola chicas Hace un año o más organicé mi propio wedding planner agarrando ideas que veía en internet y en un debate de novias empezaron a hablar de ello y dije porque no compartirlo.. Como les digo...
Hola! Las chicas que han tenido bodas estilo mexicanas, cuénteme su experiencia. Qué tal el precio? Cómo fue su vestido? Lo eligieron tradicional blanco o tradicional mexicano con bordados? Dónde lo...
Pues les cuento ya estoy a tres días de mi boda y estoy súper feliz y nerviosa. Les cuento me encanto el Peinado y como quedó el velo que opinan?... Cómo van con sus planes?...
Hola chicas !! les comparto mi pedida de mano!
Hola chicas soy nueva en esto pero se que me van a poder ayudar... para mi es súper importante la cuestión de las fotos y el video y me gustaría saber cuento es lo que ustedes pagarían a su fotógrafo?...
Hola chicas!! Pues como les había comentado me estoy animando a hacer nuestras invitaciones 😬😬 y ya hice el primer boceto, todavía le falta afinar pero creo que van a quedar hermosas aquí les dejo una...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Les comparto nuestra boda civil ! Uno de los mejores días de mi vida ..
Hola !! Les enseño mis centros de mesa para mis despedidas de soltera yo los hice sola, desde la maceta con cemento y ponerle las plantitas , me salió super económica un aproximado de 25 pesos cada...
Así como lo dice el título, estoy a unas hora de dejar de ser soltera. Será nuestra boda al civil y solo estaremos rodeados de familia y gente querida y más cercana de nosotros. Estoy tan nerviosa,...
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D. ...
Les enseño un poquito del mejor día de mi vida! Debute como ultramaratonista en guachochi en el ultramaraton de los cañones después de entrar ala barranca y salir de ella , mi mejor regalo me esperaba...
Chicas!!! saben cuando va a ser semana santa en el año 2019 según las paginas de Internet es en abril pero tengo la duda por las iglesias y las misas!!!nuestra boda queremos que sea el 30 de marzo...
Hola niñas! Ya tienen su salón del evento ?