Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León

Wedding Planner (sencillo y simple)

Veronica, el 3 de Enero de 2018 a las 10:48 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola chicas


Hace un año o más organicé mi propio wedding planner agarrando ideas que veía en internet y en un debate de novias empezaron a hablar de ello y dije porque no compartirlo..

Como les digo es muy sencillo y simple, lo hice en mis tiempos libres en mi trabajo y se los comparto en modo editable ya que hay cosas que creo que es mejor imprimirlas que escribirlas.

Viene con los calendarios 2017, 2018 y 2019, obviamente el 2017 lo pueden eliminar.

Hay vectores de un anillo de compromiso, que yo lo utilicé para recordar aquella hermosa noche donde me propusieron matrimonio; otro de dinero con alas, para que identifiquen los pagos fuertes de algun proveedor o del salón y un "just married" para la fecha en que se casan.

Tambien agregue los requesitos que piden en el civil de Nuevo León (http://www.nl.gob.mx/servicios/registro-de-matrimonio)

Viene un control de pagos y el control de invitaciones para que escriban el nombre a quien va dirigida la iinvitación, número de personas y si ya se entrego la invitación a la persona.


Esta WP la hice con el fin de tener un control simple de todo y tambien para que quede como un recuerdo de todo lo que lleva hacer nuestras bodas...

Todo dentro del documento es editable, excepto la primera hoja, esa imagen la genero mi novio, así que podrían buscar alguna imagen que les guste y reemplazarla.


Espero les guste y les ayude...


Les dejo el Link donde pueden descargarla

https://www.dropbox.com/sh/bhdb2upi6k8yrrx/AAChCo8tVV6_kmzT035sKjVWa?dl=0

(Wedding plannerV2)

4 Respuestas

Última actividad por Laurae, el 3 de Enero de 2018 a las 18:56
  • Laurae
    Novia Frecuente Mayo 2018 Sinaloa
    Laurae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias es de mucha ayuda!!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy completa esa agenda. Me servirá sobre todo lo de los invitados. GRacias Smiley laugh

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda! les ayudara a muchas novias

    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo, ya he encontrado varias cositas útiles jiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa