Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Tapalpa, Jalisco · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

2250días 19hrs
Jessica
Les recomiendo este Juez de Civil para Guadalajara
Jessica, El 16 de Enero de 2019 a las 10:23

Hola!!! Les quiero dejar este dato del juez que nos caso, yo anduve buscando para mi boda alguno que recomendaran ya basta buscaba alguno que dijera palabras bonitas y nos dejara decirnos unos votos...

Dali, jueves 14-Nov-19 15 1
Mari
Me acabo de comprometer! Ayudaaa 😳
Mari, El 27 de Diciembre de 2018 a las 21:31

Hola a todas hermosas novias 💍 Necesito mucho de sus consejos para poder tener una idea de que tengo que hacer, por donde puedo empezar para organizar mi boda 💒 ya cuento con una fecha para el gran...

Cecilia, lunes 31-Dic-18 22
Evelyn
Invitaciones!! 😃
Evelyn, El 24 de Noviembre de 2018 a las 18:04

Por fin las invitaciones Listas.. estoy emocionada por empezar a entregarlas.. ♥️♥️

Martina, lunes 26-Nov-18 18 206
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Edniwis
Ceremonia religiosa en peligro
Edniwis, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:16

Hola chicas!, pues siempre les vengo a enseñar tips DIY para poder economizar jaja pero hoy vengo con otra cosa.. resulta que este viernes, me llamaron de la iglesia donde nos casaremos, para...

Kimberley, lunes 12-Nov-18 18
S
Organización de boda. Qué hacer? estoy estresandome!
Sarahi, El 11 de Noviembre de 2018 a las 21:56

Al cuanto tiempo es que es considerable comenzar a organizar una boda? Un mes antes?

Shanat, miércoles 14-Nov-18 15
Joseline
Mi posible wedding planner
Joseline, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:41

Hola comunidad buen día! Les cuento que el lugar donde vivo no hay mucha opción para la cuestión de la organización de bodas como el banquete y decoración y todo eso, el caso es que buscando encontré...

Jo Martínez, miércoles 14-Nov-18 3
Martina
Agenda de boda 👌
Martina, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:41

Hola Brides y Grooms, aquí les dejo un vídeo que encontré súper útil para las parejas que aún no saben con qué iniciar sus preparativos, y para los que ya llevamos a avances y aún nos falten algunos...

Carmen, lunes 14-Ene-19 18
L
Mesa de regalo virtual
Leticia, El 12 de Noviembre de 2018 a las 12:11

Hola Chicas!! Estuve investigando y encontré que puedes hacer tu mesa de regalos virtual (Uniko, Linio etc..) y te depositan el efectivo sin necesidad de gastar todo en una sola tienda (Liverpool,...

Leticia, lunes 19-Nov-18 13
Laila
Ya nos casamos por el Civil 💜👰🏻💍🤵🏻
Laila, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:57

Hola a tod@s estamos felices porque el día de ayer 10/11/18 nos casamos por el Civil, ya soy la Señora de Juarez. Estamos eperando el próximo sábado para nuestra ceremonia religiosa. 💍❤️🤭

Masiel, lunes 12-Nov-18 25
Eva Sel
Frustración con mi despedida😖
Eva Sel, El 11 de Noviembre de 2018 a las 00:49

Pues les cuento chicas fue la peor despedida que pude haber tenido, en primera sólo estuvimos 3 personas, y son mis dos concuñas, y me.citaron a las 9:00 y venimos saliendo a las 11:00 pm, una hora...

Liliana, sábado 17-Nov-18 27
Evelyn
Barra de café??
Evelyn, El 10 de Noviembre de 2018 a las 01:21

Hola chicas estoy muy emocionada por que estaba pensando en poner una barra de café en mi boda.. Me caso en Tapalpa y es una boda en jardín, así que el frío se sentirá en algún momento, además creo...

Citlally, lunes 12-Nov-18 18
Evelyn
Problema con Provedoor!! 😣
Evelyn, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:41

Hola Comunidad tenía bastante tiempo sin estar al pendiente de la App, sobre todo por qué mis avances han consistido en pagos y aparte todo lo floral,.. Bueno creo que ya me fui por la tangente, el...

Evelyn, sábado 10-Nov-18 12
Zuuzyy
Novias de noviembre
Zuuzyy, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:00

Ya estamos a 15 dias!!! Y ustedes k día se casan chikas ya nos les falta nada?? Amigos aún cositas!!

Zuuzyy, martes 13-Nov-18 16
Natalia
al fin tengo Zapatos!!
Natalia, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:37

Hola chicxs, les quiero contar mi odisea con las sandalias que usare el día de mi boda! Resulta que el dia 30 de septiembre fui a Liverpool y me enamoré de unas sandalias rose gold, me las medi y...

Evelyn, jueves 8-Nov-18 38
Mariana
Sesión Casual
Mariana, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:16

¡Hola fellow brides y grooms! Les cuento que ayer fue nuestra sesión de fotos casual. Ésta nos la regaló el fotógrafo dentro del paquete que escogimos y en lugar de un save the date o trash the dress...

Mariana, martes 13-Nov-18 22
A
Hotel emporio ixtapa
Alejandra, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:32

Ayuda!! Chicas me pienso casar ahi. Ya hice las invitaciones ya tengo el contrato y en un par de dias lo firmo. Pero me da miedo ya que he leido en internet comentarios no muy positivos de dicho...

Alejandra, domingo 11-Nov-18 4
M
Novia timida
Maria, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:06

Chicas les cuento mi historia, soy una persona que no le agrada ser el centro de atención y por lo mismo no tengo tantos amigos. Pensando en la boda de mis sueños quiero mi vestido y ese tipo de cosas...

Flor, viernes 9-Nov-18 12
D
Comparte tu contador
Diana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate

Alejandro, viernes 4-Nov-22 86
D
Escribe tu destino de luna de miel
Daniela, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a esta parte de la dinámica donde Simón dice : Ir al siguiente debate 👉🏻 Comparte tu contador

Alejandro, viernes 4-Nov-22 85
Damaris
Describe a tu pareja en tres palabras
Damaris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Este reto de la dinámica esta muy bonito: Ir al siguiente debate 👉🏻 Escribe tu destino de luna de miel

Alejandro, viernes 4-Nov-22 90
D
Sube una foto más antigua con tu pareja

Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras

Alejandro, viernes 4-Nov-22 91
D
Menciona cuántas damas tendrás

¡Hola a todos! Avanzamos en esta dinámica y vamos a ver lo que Simón dice ahora Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube la foto más antigua con tu pareja

Alejandro, viernes 4-Nov-22 100
Damaris
Sube fotos de tus invitaciones

¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 80
D
Sube una foto del día de la propuesta

Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones

Alejandro, viernes 4-Nov-22 102
D
Sube una foto con tu pareja

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta

Alejandro, viernes 4-Nov-22 108
Damaris
Comparte una foto de tu anillo de compromiso

¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja

Alejandro, viernes 4-Nov-22 98
D
Escribe tu apellido de familia

Hola, Comu Empezamos con esta dinámica , así que todos a escribir lo que Simón dice: **Recuerden escribir cómo quedará su nuevo apellido de Familia Ir al siguiente debate 👉 Comparte una foto de tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 127
Azyadé
Mañana me caso! 😍
Azyadé, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:03

Buenas tardes babys! Pues resulta que ya mañana llego el tan ansiado día para mí y creo estoy en shock además de estrés aún no se que sentir. Hay tantos temas que tengo pendientes subirles pero ya me...

Mara, sábado 10-Nov-18 26
A
Mi Liga!!!
Alejandra, El 8 de Noviembre de 2018 a las 18:13

Nena alguna de ustedes a echo su Liga o la piensa hacer ??? La verdad que me entro la curiosidad por yo hacerla ! Pero no tengo ideas ! Me podrían regalar algunas ideas de ligas que puedo crear yo...

Julissa, viernes 9-Nov-18 11

Grupos generales

Artículos por temas