Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Tapalpa, Jalisco · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

2611días 6hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyn
Pedida de mano y mesa de regalos!!
Evelyn en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:36

Que tal Brides... estoy muy emocionada por que mi pedida de mano fue el viernes pasado y estaba muy nerviosa por que mis papás estuvieran juntos, sobre todo por qué se divorciaron y tenían años sin...

Damaris, martes 22-Ene-19 30 354
Evelyn
Invitaciones!! 😃
Evelyn en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 18:04

Por fin las invitaciones Listas.. estoy emocionada por empezar a entregarlas.. ♥️♥️

Martina, lunes 26-Nov-18 18 218
Evelyn
Barra de café??
Evelyn en Banquetes, El 10 de Noviembre de 2018 a las 01:21

Hola chicas estoy muy emocionada por que estaba pensando en poner una barra de café en mi boda.. Me caso en Tapalpa y es una boda en jardín, así que el frío se sentirá en algún momento, además creo...

Citlally, lunes 12-Nov-18 18 141
Evelyn
Problema con Provedoor!! 😣
Evelyn en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:41

Hola Comunidad tenía bastante tiempo sin estar al pendiente de la App, sobre todo por qué mis avances han consistido en pagos y aparte todo lo floral,.. Bueno creo que ya me fui por la tangente, el...

Evelyn, sábado 10-Nov-18 12 159
Evelyn
despedida en Cabo!! 💗
Evelyn en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 21:59

Chicas quiero contarles que este fin de semana me fui a Cabo San Lucas con mis amigas, estoy muy emocionada por que la pasamos muy bien. Ahora estoy muy emocionada por que llegue el día de mi boda!!!...

Samantha, miércoles 7-Nov-18 17 168
Evelyn
argollas 😍👌🏻
Evelyn en Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2018 a las 16:08

Comunidad!!! Estoy lo que le sigue a feliz, me entregaron el sábado las argollas que mandamos a hacer, el diseño lo creamos nosotros y estoy súper contenta con el resultado. En un debate pasado les...

Cindy, lunes 15-Oct-18 22 236
Evelyn
argollas ✔️ 💍
Evelyn en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 12:27

Estoy muy emocionada por que el tema de las argollas me entusiasmaba demasiado.. quería encontrar algo que hiciera juego con mi anillo de compromiso y que además fuera un poco diferente.. A todo esto...

Evelyn, domingo 14-Oct-18 37 220
Evelyn
Reloj de compromiso 👌🏻
Evelyn en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 20:52

Hola 👋🏻 Brides and Grooms!! Estoy muy emocionada por que por fin compre el reloj de compromiso para mi prometido, aproveche la venta nocturna de Liverpool y sobre todo me encanto el hecho de que esté...

Sandra, lunes 8-Oct-18 20 285
Evelyn
pedida de Mano!!
Evelyn en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:22

CHICASSS necesito que me cuenten todo el ritual de la pedida de mano... Estoy Algo nerviosa por qué no lo había planeado y la haremos este viernes en mi casa 🏠 , la cosa es que mis papás se...

Olimpia, martes 25-Sep-18 2 70
Evelyn
último Cunpleaños Soltera..! 💅🏻🎂
Evelyn en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 18:08

Supongo que a todas sino es que a la mayoría nos ah pasado, entre los pendientes de la boda, asuntos del día a día y cosas inesperadas que suceden se te pueden pasar los días como agua .. hasta no...

Evelyn, miércoles 12-Sep-18 32 208
Evelyn
Recuerdos Diy... 👀🕸✨
Evelyn en Manualidades para bodas, El 20 de Agosto de 2018 a las 21:56

Brides and grooms.. Este debate se trata de todo el arduo camino que recorrí haciendo mis propios recuerdos que decidí anexar a mis invitaciones... Mi boda es estilo bohemio vintage entonces se me...

Evelyn, miércoles 22-Ago-18 58 330
Evelyn
Fotos de cuento de hadas 🧚🏻‍♀️
Evelyn en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:39

Brides.... Hoy vengo con unas cuántas fotos que me encontré y se me hicieron preciosas.. y sobre todo por qué considero que no son tan complicadas de realizar ( Brides que ya tuvieron su sesión...

Imelda, miércoles 22-Ago-18 46 317
Evelyn
Avances de fin de semana!!!
Evelyn en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:27

Grooms and brides... espero estén teniendo un Lunes increíble!! No se si en alguna ocasión les ah pasado que dentro de su organización tienen pequeñas rachas donde te estancas un poco y sientes que no...

Evelyn, lunes 6-Ago-18 10 64
Evelyn
Scouting de Boda en tapalpa..
Evelyn en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:34

Chicas les enseño el lugar donde haré mi ceremonia y mi recepción... Me encantaría que me ayudaran a pensar que podría dar de bebidas para la recepción.. y que podría hacer de back ??

Briss, lunes 6-Ago-18 5 56
Evelyn
refrescos y hielo 🥤❄️
Evelyn en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 12:41

Buenas tardes Novios y Novias.. Quería pedirles su ayuda par poder cotizar los refrescos y hielo para mi evento... si pudieran apoyarme con información se los agradecería enormemente.. soy de...

Ilse, martes 10-Jul-18 9 103
Evelyn
primera prueba de Banquete!! 🥗🍕🍷
Evelyn en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 22:21

Como están comunidad!!! Queria platicarles como me fue en mi primera prueba de banquete.. lo cierto es que me encanto, mas sin embargo quisiera que me contaran cuales fueron los presupuestos que...

Evelyn, sábado 30-Jun-18 19 159
Evelyn
Melodía para entrada de Novia!!
Evelyn en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 16:45

HOLA BRIDES... tenía algo de tiempo que no comentaba.. pasa que estoy apuradisima organizando mi maleta para un viaje que tengo con mi FM... y mientras empacaba me encontré con esta melodía que me...

Ahtreb, viernes 15-Jun-18 26 153
Evelyn
anillos de compromiso Alternativos!!💍💍
Evelyn en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2018 a las 13:36

Hola Brides and Grooms estaba pasando el tiempo buscando cosas para mi boda y me encontré con estas imágenes de anillos alternativos de compromiso, Kat Kim New York es la que diseño estas piezas y...

Fernanda G., lunes 11-Jun-18 27 279
Evelyn
frases que puedes grabar en Argollas... 💍💍
Evelyn en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 20:22

Chicas.. chicos me encontré con esta lista de frases o ideas para grabar en las Argollas por si buscaban algo así!! Espero Sean de Ayuda.. Tú ya tienes la Tuya?? 🤗🤗 1. La fecha de inicio de su...

Stephanie, martes 5-Jun-18 29 211
Evelyn
Ya tengo mi tocado!
Evelyn en Belleza, El 21 de Abril de 2018 a las 22:26

Sin querer vine de vacaciones a visitar a mi mamá a California y encontré muchas cosas.. entre ellas el tocado perfecto para mi vestido!!! ME ENCANTA!!

Regina, miércoles 30-May-18 53 376
Evelyn
El defecto perfecto Marco
Evelyn en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:14

Su defecto perfecto es la espontaneidad que tiene para decidir qué haremos.. nunca estoy segura de que pasará después y eso me encanta.. no podría ser más emocionante por que de la nada podemos estar...

Ahtreb, miércoles 30-May-18 9 34
Evelyn
Back para novios!!!
Evelyn en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 10:45

Chicas que les parece este back, mi boda tiene un estilo bohemio y están predominando los atrapasueños.. la verdad me encanto y no se ve para nada difícil... ustedes que opinan??...

Evelyn, lunes 28-May-18 14 203
Evelyn
maquillaje 💄👱🏻‍♀️💅🏻
Evelyn en Jalisco, El 24 de Mayo de 2018 a las 22:53

CHICASSSS... tengo una duda enorme... soy de guadalajara y estoy empezando a buscar maquillaje y peinado.. que me pueden recomendar!!! Las leo 🙇🏼‍♀️

Evelyn, lunes 28-May-18 5 65
Evelyn
zapatos listos ✔️
Evelyn en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:17

Hola Brides!!! Me da mucha emoción... por que cuando pensaba en mis zapatos me entraba un terror enorme, no tenía idea de lo que quería... mi vestido estilo Bohemio y además me caso en jardín así que...

Brenda, lunes 14-May-18 26 239
Evelyn
Ayuda con centro de mesa!!! 🌿🍃🌱
Evelyn en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:06

HOLA HOLAA... Brides and grooms estoy aprovechando esta semana como no tienen idea para adelantar detalles... En esta ocasión estoy armando mis centros de mesa ( ceran mesas de madera circular)....

cjikoñp, sábado 5-May-18 48 295
Evelyn
Invitación para bachelorette party Lista!! ❤️
Evelyn en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:15

Hola brides and grooms!! Les cuento un poquito.... Mi despedida de soltera la haré en Cabo San Lucas y no se me ocurría que darles a mis damas... un día caminando por mi ciudad me encontré estos...

Evelyn, miércoles 2-May-18 38 214
Evelyn
Ayuda.. en búsqueda de pastor..
Evelyn en Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:35

Hola Brides and grooms... estoy en búsqueda de un pastor para llevar a cabo mi ceremonia religiosa.. soy de Guadalajara pero me voy a casar en Tapalpa... Les agradecería si me proporcionan datos de...

Amparo, miércoles 2-May-18 4 50
Evelyn
cake topper 🎂
Evelyn en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 21:06

Sigo de vacaciones..!! Y me topé con este cake topper, que me super mega encanto!! No me pude resistir y lo compre jajaja Les ah pasado Brides??

Erendira, martes 24-Abr-18 38 220
Evelyn
duda Aliexpress...
Evelyn en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 12:36

Hola chicas a principios de Febrero hice unas compras en AliExpress, mi duda es referente al tiempo en que tarda en llegar el paquete.. ya que la fecha estimada estaba entre 29/03/2018 y 10/04/2018.....

Marisol, lunes 9-Abr-18 15 141
Evelyn
¿Les ha pasado?
Evelyn en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 16:51

LES CUENTO!! resulta que estamos probando a una wedding planner, la primera entrevista que tuvimos con ella, me pareció súper linda y atenta.. cabe mencionar que la idea de boda que tenemos en mente...

Gabriela, jueves 5-Abr-18 30 192
Evelyn
saben donde comprar esto!??
Evelyn en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:28

Hola chicas.. soy de Guadalajara Jalisco y hace unos días se me ocurrió agregar suculentas y nopales en mi mesa de postres.. quiero ponerlos como en la imagen número dos.. en el recipiente de cristal,...

Evelyn, lunes 2-Abr-18 17 227
Evelyn
ayuda con texto de Invitaciones!! 😱😱
Evelyn en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:29

Hola Brides.... Necesito que me ayuden con el texto para las invitaciones. Quiero que sean muy sencillas, pero ya me bloque y no se que poner, Jajajaja me ayudan!!!! Les dejo mi invitación.. sientanse...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 22 203

Grupos generales

Artículos por temas