Hola chicas.. soy de Guadalajara Jalisco y hace unos días se me ocurrió agregar suculentas y nopales en mi mesa de postres.. quiero ponerlos como en la imagen número dos.. en el recipiente de cristal, con arena.. saben donde puedo conseguir esos recipientes!! Muchas gracias guapas ♥️
Hola Evelyn, yo soy de Monterrey y he visto que los venden en tiendas de tela como parisina y modatelas, tambien las he visto en Waldo´s, prichos y en mercerias como Fantasías Miguel y Casa Enrique, espero que al menos alguna de esas tiendas puedas encontrar, Saludos !!
Eve buen dia yo tengo suculentas por si te interesa cactus es sobre pedido tambien usare yo para poner diferentes estilos pero en macetitas si te interesa me mandas mensaje y listo!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Lucy, mañana precisamente iré al centro a buscar el papel para mis invitaciones así que aprovecharé para revisar en los alrededores.
Hola, aveces hay tambien en las tiendas de manualidades del centro,ahí por hidalgo por donde esta fantasías miguel o si no como te comentan las chicas en Tonalá!!