Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2017

3111días 7hrs
Rosa
¿A qué edad se casarán?
Rosa, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:05

Bonitas Brides, El amor no tiene edad... ¿cuántos años tendrán ustedes y su pareja el gran día?

Gretel, miércoles 13-Sep-17 44
Karla
Mis invitaciones
Karla, El 9 de Septiembre de 2017 a las 00:15

Pues les cuento mi anterior debate les comentaba que esta a 50 días hoy estoy a solo 34 y pues ya me entraron los nervios hoy termine al fin mis invitaciones decidí hacerlas yo porque la verdad salen...

Ross Bell, domingo 10-Sep-17 21
Pato
Muy, muy triste 😢
Pato, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:48

Hola hermosas como están? Pues les cuento que estoy sumamente triste, he pasado unos días super feos. Les cuento, yo estaba super emocionada con la boda, incluso con esta app, de pronto tuve que...

Anita, martes 26-Sep-17 129
Raquel
Historia de amor r & r
Raquel, El 8 de Septiembre de 2017 a las 02:32

Ésta historia es algo larga, pero espero disfruten en leerla porque a grandes razgos así fue nuestra historia. No puedo recordar en que el momento mi vida se fue encamimando a las cosas que me...

Coral, viernes 8-Sep-17 5
Natalia
¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y...

Lourdes, miércoles 15-Nov-17 330
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068
Natalia
¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Mony, jueves 31-May-18 1,120
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Rosa
¿Qué gustos y aficiones comparten?

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mony, jueves 31-May-18 1,190
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Margarita
Buenas y malas noticias - civil
Margarita, El 5 de Septiembre de 2017 a las 06:17

Chicas estoy triste pero no se lo quiero hacer sentir a mi FM porque siento que los dos nos vamos a frustrar... Les cuento que desde el mes pasado apartamos nuestra fecha para la boda al civil, el...

Margarita, jueves 7-Sep-17 62
P
El gran día
Paola, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:57

Hola nenas!!! A unas horas de decir si acepto estoy super emosionadaMucha suerte y felicitaciones para todas las brides que se casan el dia de hoyDiafrutemos nuestro dia no dejemos de sonreír y que se...

Paola, martes 29-Ago-17 19
Mariana
Tips para prueba de menú
Mariana, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:45

1.- Compañía Para la prueba de menú deben acompañarnos personas cercanas, usualmente nuestros papás o hermanos, incluso los padrinos de velación, el chiste es que sean personas de nuestra entera...

Mariana, sábado 26-Ago-17 20
A
Felizmente su esposa😍
Ale., El 21 de Agosto de 2017 a las 22:04

Hermosas les cuento, me casé el sábado por el Civil 😍 fue algo maravilloso, la ceremonia con la juez duró un poco más de una hora.. nos hizo recordar y compartir con nuestros invitados como inició...

*****, miércoles 21-Mar-18 135
Rosa
Ese ramo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 727
Mariam
Preocupada por el precio de las argollas 😭
Mariam, El 19 de Agosto de 2017 a las 21:09

Hola chicas ustedes Saben en que precio andan las argollas matrimoniales y de cuantos kilates? Esque fui hoy a una joyeria y unos de 10kilates me dijeron que 23 mil el par 😣

Karla, miércoles 30-Ago-17 33
Mari
Problemas de economía en pareja
Mari, El 19 de Agosto de 2017 a las 10:45

Buenos días niñas, Les comento que me siento muy decepcionada y triste, tengo 3 meses de casada y mi esposo se ha comportado como la persona más irresponsable que existe. Hemos tenido prpblemas de...

Ana Grissel, martes 5-Sep-17 36
Ahtreb
Por fin decidimos lugar de fiesta!
Ahtreb, El 18 de Agosto de 2017 a las 19:10

En un principio elegí un salón de eventos muy hermoso, altísimo de presupuesto, decidimos cambiar los proyectos de luna de miel y utilizar ese excedente en el viaje, y cancelamos. Después de todo...

Adriana, jueves 24-Ago-17 29
Natalia
¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? 👫 🔹 Lo que nos interesa es que...

Keren, domingo 18-Nov-18 240
Natalia
¿Tendrán un First Look o Trash the dress?

Mis lindas brides, Ya casi averiguamos si tendremos una boda millennial o no, ¡recuerden ir sumando todos sus puntitos! ¿Ustedes tendrán una sesión First Look o Trash the dress? 🔹 Tendremos alguna de...

Keren, domingo 18-Nov-18 244
Natalia
¿Contarán con un Wedding Planner?

Guapuras, El rol de los Wedding planners se hace cada vez más presente, debido a que los novios tienen menos tiempo de organizar todo si ambos trabajan especialmente. Para descubrir si tendrán una...

Keren, domingo 18-Nov-18 252
Natalia
¿Su boda será tech friendly?

Mis amores millennials , ¿Qué es Tech friendly preguntan? Pues es algo en donde la tecnología sea fomentada, por ejemplo si tendrán fotos con drones, usarán Wedshoots y/o hashtags en su boda o tendrán...

Keren, domingo 18-Nov-18 247
Natalia
¿Habrá elementos DIY en la boda?

Mis pequeñas Brides, Los novios millennial saben que para ahorrar y ademas personalizar su boda las cosas DIY son un "must". ¿En su boda habrá elementos hechos por ustedes o "DIY"? ✂ 🔹 Muchas cosas...

Keren, domingo 18-Nov-18 267
Natalia
¿Comparan e investigan proveedores antes de contratarlos?

Brides & Grooms, Como les decía, en esta era de la información los novios millenial saben que encontrarán algo si lo buscan bien ¿Ustedes comparan e investigan proveedores antes de contratarlos? 🕵...

Keren, domingo 18-Nov-18 259

Grupos generales

Artículos por temas