Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Octubre 2017 Veracruz

Historia de amor r & r

Raquel, el 8 de Septiembre de 2017 a las 02:32 Publicado en Test y Juegos 0 5

Ésta historia es algo larga, pero espero disfruten en leerla porque a grandes razgos así fue nuestra historia. Smiley smile

No puedo recordar en que el momento mi vida se fue encamimando a las cosas que me juntaron con mi ahora FM Roberto. Por ahí del año 2011 quizá antes (perdonen mi mala memoria) me encontraba en un punto de mi vida en el que ya tenía poca, pero algo de experiencia con las relaciones a distancia, tanto dentro como fuera del país. Al rededor del 2012 y principios del 2013 mis gustos hacia las cosas asiáticas me habían hecho juntarme con mis amigos de ese entonces y mi hermano a hacer videos de parodias a modo de hobbie en Youtube. No creo que fueramos conocidos ni siquiera en mi ciudad, pero la oportunidad de ser locutores en una radio en línea podriamos llamarle "internacional" ya que tenía locutores de varios países, fue gracias a esos videos. Ahí estaba Roberto, haciendo imagenes para los Facebook de los locutores, la publicidad y a lo mejor algo más. La primera vez que lo oí fue en la presentación vía Skype que tuvimos con los demás locutores (normalmente los locutores suelen no tener un rostro famoso por ahí del misterio y demás, es por ello que todos los demás ya nos conocian a nosotros menos nosotros a ellos) y tarde mucho tiempo en conocerlo formalmente a él. Hasta antes de hablar con él, mi mejor amiga de ese entonces era la que hablaba con él. Posteriormente y gracias a una imagen de portada que me hizo fue que comenzamos a hablar por Facebook al rededor de Octubre de 2013. Nuestra primera...llamemosle "cita" fue una videollamada donde sólo el puso su cámara jeje y fue donde lo ví por primera vez. Recuerdo muy bien que antes de ser novios jamas nos dijimos un "adios o hasta mañana" en nuestras conversaciones de FB, por lo cual, era muy sencillo seguir la plática. Ese día fue sencillo, jugamos en línea, platicámos, secretillos por aquí y por alla y demás. Durante el par de meses siguientes nos citábamos cada tanto para llamarnos por Skype para jugar y platicar con nuestras voces (yo ya ponía mi cámara jaja) me mandaba audios con canciones bien lindas, imágenes con cosas tiernas. Era un encanto de hombre que terminó enamorándome Smiley love Me pidió ser su novia cuando aquí era el 16.12.13 y allá por la diferencia de horario era el 17.12.13, recuerdo que me lo pidió a través de un video en donde con una bella canción de fondo y las cosas más lindas que alguién me había escrito antes me pidió ser su novia y estando en llamada inevitablemente me dió el sentimiento y saqué unas cuantas lagrimitas. Rápidamente le dije que sí. Pasados 6 meses de relación, en Junio de 2014, el vino a México por primera vez (si no lo había mencionado antes él es Argentino), se quedó un mes en mi casa, convivió con mis papás, con mis hermanos, conoció a mis familiares y en un viaje que hicimos con mi prima y su novio a una laguna me dió el anillo de promesa, un par de días después platicando solo nosotros me propuso matrimonio, así, rápido, sencillo, sin problemas. A lo que le respondí que si. Desde ese entonces hemos estado comprometidos, al día de hoy puedo decir que hemos tenido mucho crecimiento tanto individual como en pareja, con desacuerdos, con acuerdos, con alegrias y llanto pero siempre ahí en las buenas y malas. Cuando he platicado que tengo una relación a distancia lo que suelen decirme es que ellos no aguantarían, y siempre lo que pienso y digo es: "si se quiere, se puede", lo más triste sin duda de una relación a distancia es no poder abrazarlo, besarlo o tan sólo verle bien los ojos y cara (sin pixeles) a tu persona especial. Pero ahora, después de 3 años y 10 meses, por fin vamos a poder comenzar a vernos de por vida (espero) jajaja. Para lograr todo eso vendrá un mes, en Octubre, tan sólo nos casaremos por el civil debido a que no creo mucho en la religión pero respeto a los que si. Y él estuvo de acuerdo ya que debido a que me iré a vivir con el a Argentina, pesaba más para nosotros las cosas legales. Cómo sea, el llega el 4 de Octubre, el 5 tenemos que entregar la documentación!! Smiley surprise pues aparté fecha para el 11 de Octubre, si, una boda en Miércoles, y es que queremos que termine todo ese día, será algo sencillo e íntimo para 53 personas contando a familiares y mis amigos más cercanos, apartamos un salón que nos incluye ya mantelería básica, bufette, y pues el salón, en cuanto a la decoración, junto con mi mamá hicimos unos caminos de tela en azul marino, planeamos hacer los centros de mesa con flores en tonos naranjas, daremos dulcecitos en bolsitas lindas de recuerdo y una prima me dará de regalo galletitas de novios que complementan cositas antes de la hora de comida, invitaciones electrónicas, impresiones, diseños y decoración la mayoría son DIY, así que entenderán cómo andamos con cosas jajaja. Esperamos que ese día vayan las personas que estamos contemplando que son todos mis seres queridos, que mis amigos conozcan a mi novio (esposo para ese entonces) y verlos antes de irme, que sea un ambiente agradable y que lo disfrutemos todos. Ese mes será para disfrutar de mi bello Xalapa con la persona que amo y para disfrutar con mi familia pues el 30 de Octubre estaríamos viajando a Argentina donde comenzaremos nuestra vida de casados, espero que nuestro futuro esté lleno de oportunidades, de crecimiento en todos los sentidos, de desacuerdos pero que podamos arreglar y aprender de las cosas que nos vaya preparando la vida. Espero disfrutar a su lado de más bellos momentos y estar ahí para cuando necesite de alguien a su lado y que él esté a mi lado cuando yo necesite a alguien. Pero principalmente, de vivir el amor con el que nos vamos a casar éste 11 de Octubre, día con día hasta que la vida ya no nos deje estar juntos.

Gracias por leer ésta historia.

Saluditos~

Atte: Raquel

5 Respuestas

Última actividad por Coral, el 8 de Septiembre de 2017 a las 12:41
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena Saludos 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaw gracias Coral, a tuya ni se diga! sólo bastaba conocerlo bien porque el destino los ponía a ustedes juntos!! jejeje un saludito Smiley shame
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un gusto conocerte Thalia, muchas gracias, para centros de mesa pienso en algo como las opciones 3 y 14, como pompones de flor lindas juju y de decoración como no habrá mucho sólo estoy haciendo un corazón que cubriré con flores de papel que irá atrás de la mesa de novios ^^' vere si me queda bien lo pongo jajaja y si no ya así. Pondré listoncitos color azul en nuestras sillas para que destaquen un poquito de las otras y así Smiley laugh Saluditos!!!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww q linda historia 😍
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola RaquelSmiley heart

Aprovecho para presentarme, soy Thalia, la nueva administradora de la Comunidad, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites sobre tu boda y que todo salga a la perfección, te paso mi presentación:

->¡ Meme - acertijo descifrado !

¡Gracias por compartirnos tu historia, graaan historia..." Después de esa llamada vía skype, platicas y distancia, terminaron juntos, no cabe duda que es para tiSmiley smile

Te dejo estas ideas de los centros de mesa con los colores naranjas que mencionas:

-> Centros de mesa naranjas

¿Qué mas te falta de decoración?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas