Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Qué tal chicas.. empezando este mes .. con muchos nervios y emoción 😍 este mes me caso!! El día 24 ❤️ Cada vez se acerca más rápido el día 😍 y ustedes? cuantas nos casamos en este bonito mes 😘👰🏼💍 ...
Hola mis novias bonitas! El día de hoy les quiero compartir que fue mi Presentación Matrimonial en la iglesia. Y aunque todo fue bien, la verdad es que no fue nada de lo que esperábamos. La verdad yo...
Chicas solo me faltan 49 días para decir si al hombre con el que compartiré el resto de vida !!!!! Y comenzar una etapa muy diferente y hermosa ... Solo quería compartirlo... Bonita tarde !!
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...
¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hermosas como les contaba en mi debate pasado fue un fin muy activo, Les dejo aquí algunas cosas que hice y ya terminé: Mis canastas de baño!!! A la de mujeres no le cabe un alfiler más!!! les dejo...
Hola chicas, ya por fin tengo mi gancho, ya hace días llego a casa de mis papás, pero yo apenas ya lo tengo en mis manos, me súper encanto. Lo encargué por Facebook, en la marca de agua está el nombre...
¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...
Chic@s, que piensan respecto de incluir los nombres de los padres y padrinos en las invitaciones? La verdad yo había considerado no incluirlos, pero me mandaron el Layout de las invitaciones...
Hola, estoy preocupada quiero bajar de peso y nada mas no lo logro me he estado cuidando en mi alimentacion tomando agua y demas y nada mas no veo cambio no se si sea mi cabeza o no se pero estoy...
¡Hola lindas novias! 👰🏻 ¿Con cuánto tiempo de anticipación empezaron a dar sus invitaciones? En especial aquellas que no son de la ciudad
Hola brides, miren estas fotografias a mi en cuanto las vi me enamore total mente de ellas es como si bailaran en el cielo yo afortunadamente mis primos serán los fotógrafos y tengo la fortuna de que...
Plis ayuda , la verdad tengo una familia muy muy grande y no pienso invitar a todos ya qué hay unos que nunca frecuento ni tenemos nada en común, mi mami falleció por eso no puedo pedir su opinión...
Niñas a donde viajarán en su luna de miel???
Me caso el 9 de junio y aun no tengo nada listo ni planeado.
Chicasss. Cuantas no soñamos con caminar hacía el altar con la marcha nupcial o alguna música suave de coro. Ahora que ya paso el civil tengo que seguirle con la religiosa. Hace un mes fuimos a ver un...
Hola chicas ! Estoy decidiendo a donde irme de Luna de miel , estoy entre punta cana o alguna playa del caribe o Tailandia , alguien que haya ido a alguno de estos lugares que me oriente porfavor ? 🙂
Hola Bonitas ¡Levanten la mano! ¿Te casas en 2018?
Hola chicas, cuando estamos en la planeación de la boda pasamos por un sin fin de sentimientos, en estos momentos ¿Que tipo de novia son? Yo fui muy DESESPERADA quería tener todo baja control y...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Mis amores hermosas, Muchas de ustedes tendrán damas, pero...¿Ya escogieron su color? ¿o irán de colores diferentes? Dejen aquí su color para ver quiénes comparten el mismo **
¡Hola lindas novias de la Comunidad!. Encontré esta agenda para las "Damas de Honor", sería un lindo detalle darsélas, cuando ustedes hacen la petición: ¿aceptas ser mi Dama?. Estaba en fotmato PDF,...