Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2019

2371días 12hrs
Karla
Nuestra playlist de amor: karla y eduardo
Karla, El 20 de Junio de 2017 a las 14:03

Completando todos los pasos, les comparto nuestra playlist o parte de ella jeje. -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Como algunas saben soy TJ(testigo de Jehová) y entraremos con la melodia...

Brenda, lunes 2-Sep-19 13
Nallely
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2019 en Nuevo León
Nallely, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:40

Hola novi@s 😍 A solo 514 dias de mi boda y de alguno de ustedes. Como van con salones, jardines o quintas?? Que creen que deba seguir después de haber separado. Saludos 🙂

Brenda, viernes 23-Ago-19 6
Claudia
Velo con perlas
Claudia, El 15 de Abril de 2019 a las 13:17

Chicas les gustan éstos velos? Con perlitas? O no por aquello de la mala suerte jeje

Sandra, martes 30-Jul-19 36
Brenda
busco tocado de porcelana
Brenda, El 22 de Julio de 2019 a las 09:28

Hello Brides!!! Espero que puedan ayudarme busco recomendaciones de lugares donde hayan hecho o conozcan que vendan tocados de porcelana, estoy a nada para mandarlo hacer y a tiempo para comprarlo ya...

Brenda, lunes 22-Jul-19 6
Brenda
Chocolates personalizados
Brenda, El 25 de Mayo de 2019 a las 21:19

Hola!!! Brides les cuento que he visto una foto en Pinterest de m&m’s personalizados para la boda y me ha encantado la idea!! Mi novio y yo nos conocimos por unos chocolates m&m haha y sería...

Mireya, miércoles 29-May-19 26
Brenda
Busco zapatos Loly in the sky
Brenda, El 11 de Abril de 2019 a las 17:13

Hola chicas!! Estoy en busca de mis zapatos adorados !!! Son Loly in the sky de la colección brides, me dijeron que ya no los harían y solo tenían. Número 8, saben donde pudiera encontrarlos en número...

Gabriela, viernes 24-Jul-20 63
Melissa
Zapatitos de boda
Melissa, El 16 de Junio de 2017 a las 14:45

¡Hola! Les cuento que encontré que Loly in the sky tiene una sección que se llama Loly brides y me puse a buscar y hay unos zapatos bien padres, los pedí por internet porque nunca los encontré en...

Claudia, jueves 11-Abr-19 33
Brenda
Recomendaciónes zapatos 👠
Brenda, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:52

Hello brides!! Estoy por pedir mis zapatos pero la verdad me encantaron unos de Pablo Santana sin embargo me da temor que no me queden y no pueda usarlos. Me podrían recomendar tiendas de zapatos para...

Briss, lunes 25-Mar-19 7
Dulce
👠 zapatos para el gran día.
Dulce, El 25 de Febrero de 2019 a las 22:39

Hermosas brides 👰🏽 y grooms🤵 Saben que cuando tengo típs o información jugosa muero por compartirla y en esta ocasión Para todas las novias que ansían los zapatos de Carrie de sex and the city, les...

Lizzy, jueves 28-Feb-19 23
Brenda
Zapatos
Brenda, El 28 de Febrero de 2019 a las 09:58

Hello brides!! El día de hoy quisiera preguntarles si alguna de ustedes ha usado los zapatos de Pablo Santana!? A mi me han parecido muy bonitos pero como no están en mi ciudad para probármelos...

Diana, viernes 1-Mar-19 4 71
Brenda
Pasillo de 1.60??
Brenda, El 24 de Enero de 2019 a las 10:28

Hola brides!! En esta ocasión les cuento que mi novio y yo estamos viendo lo del pasillo donde será nuestra ceremonia religiosa y esque en el salón tenemos un área donde la podemos hacer solo que el...

Brenda, viernes 25-Ene-19 8
Andrea
Tiendas en mcallen ...
Andrea, El 29 de Mayo de 2016 a las 21:23

Hola chicas !!! Alguna ah comprado su vestido en Mcallen o Laredo? Literal eh visitado todas las tiendas de Mty y no me eh enamorado de nada :/ Alguna ah encontrado su vestido fuera de México?...

Sofia, miércoles 16-Ene-19 25
Brenda
Tiendas de novias en Mcallen
Brenda, El 14 de Enero de 2019 a las 11:59

Hola brides!! Me gustaría ir a Mcallen Texas a buscar mi vestido de novia, que tiendas me recomiendan para ir y cuál ha sido su experiencia si es que ya han ido a estas!!?? Gracias las leo 😃

Brenda, martes 15-Ene-19 7 1
Damaris
¿Tus joyas serán románticas?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 555
Damaris
¿Tu tocado será romántico?

¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?

Yamile, jueves 13-Nov-25 551
D
¿Tu peinado será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 573
Damaris
¿Tu maquillaje será romántico?

¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 574
D
¿Tu ramo será romántico?

¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 600
Damaris
¿Tus zapatos serán románticos?

¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 590
D
¿Tu velo será romántico?

Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
Damaris
¿El detalle de tu vestido será romántico?

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con esta romántica dinámica, vamos a ver ahora algunos detalles del vestido, ¿Cuál es su favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu velo será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
D
¿El escote de tu vestido será romántico?

Hola hermosas, Es hora de contestar una pregunta más de esta dinámica, ¿listas? Es hora de elegir el escote del vestido. A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿El detalle de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 611
Damaris
¿La cola de tu vestido será romántica?

¡Hola chicas y chicos! Aquí va a la siguiente pregunta de esta dinámica , ¿Qué cola de vestido les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿El escote de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 619
D
¿La espalda de tu vestido será romántica?

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta hermosa dinámica , y vamos ahora a elegir la espalda de su vestido de novia. ¿Con cuál se quedan? A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿La cola de...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 638
Damaris
¿Tu vestido será romántico?

¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 741
D
¿Cuánto cuestan sin pasarte estas invitaciones? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,251
Damaris
Invitaciones ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios

Marlen, viernes 14-Feb-25 1,902

Grupos generales

Artículos por temas