Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Completando todos los pasos, les comparto nuestra playlist o parte de ella jeje. -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Como algunas saben soy TJ(testigo de Jehová) y entraremos con la melodia...
Hola novi@s 😍 A solo 514 dias de mi boda y de alguno de ustedes. Como van con salones, jardines o quintas?? Que creen que deba seguir después de haber separado. Saludos 🙂
Chicas les gustan éstos velos? Con perlitas? O no por aquello de la mala suerte jeje
Hello Brides!!! Espero que puedan ayudarme busco recomendaciones de lugares donde hayan hecho o conozcan que vendan tocados de porcelana, estoy a nada para mandarlo hacer y a tiempo para comprarlo ya...
Hola!!! Brides les cuento que he visto una foto en Pinterest de m&m’s personalizados para la boda y me ha encantado la idea!! Mi novio y yo nos conocimos por unos chocolates m&m haha y sería...
Hola chicas!! Estoy en busca de mis zapatos adorados !!! Son Loly in the sky de la colección brides, me dijeron que ya no los harían y solo tenían. Número 8, saben donde pudiera encontrarlos en número...
¡Hola! Les cuento que encontré que Loly in the sky tiene una sección que se llama Loly brides y me puse a buscar y hay unos zapatos bien padres, los pedí por internet porque nunca los encontré en...
Hello brides!! Estoy por pedir mis zapatos pero la verdad me encantaron unos de Pablo Santana sin embargo me da temor que no me queden y no pueda usarlos. Me podrían recomendar tiendas de zapatos para...
Hermosas brides 👰🏽 y grooms🤵 Saben que cuando tengo típs o información jugosa muero por compartirla y en esta ocasión Para todas las novias que ansían los zapatos de Carrie de sex and the city, les...
Hola brides!! En esta ocasión les cuento que mi novio y yo estamos viendo lo del pasillo donde será nuestra ceremonia religiosa y esque en el salón tenemos un área donde la podemos hacer solo que el...
Hola chicas !!! Alguna ah comprado su vestido en Mcallen o Laredo? Literal eh visitado todas las tiendas de Mty y no me eh enamorado de nada :/ Alguna ah encontrado su vestido fuera de México?...
Hola brides!! Me gustaría ir a Mcallen Texas a buscar mi vestido de novia, que tiendas me recomiendan para ir y cuál ha sido su experiencia si es que ya han ido a estas!!?? Gracias las leo 😃
¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...
¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?
Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...
¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?
¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?
¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?
Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...
¡Hola Novias y Novios! Seguimos con esta romántica dinámica, vamos a ver ahora algunos detalles del vestido, ¿Cuál es su favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu velo será romántico? ...
Hola hermosas, Es hora de contestar una pregunta más de esta dinámica, ¿listas? Es hora de elegir el escote del vestido. A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿El detalle de tu vestido será romántico? ...
¡Hola chicas y chicos! Aquí va a la siguiente pregunta de esta dinámica , ¿Qué cola de vestido les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿El escote de tu vestido será romántico? ...
Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta hermosa dinámica , y vamos ahora a elegir la espalda de su vestido de novia. ¿Con cuál se quedan? A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿La cola de...
¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...
Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios