Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2019

2427días 10hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Busco zapatos Loly in the sky
Brenda en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2019 a las 17:13

Hola chicas!! Estoy en busca de mis zapatos adorados !!! Son Loly in the sky de la colección brides, me dijeron que ya no los harían y solo tenían. Número 8, saben donde pudiera encontrarlos en número...

Gabriela, viernes 24-Jul-20 63 762
Brenda
busco tocado de porcelana
Brenda en Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2019 a las 09:28

Hello Brides!!! Espero que puedan ayudarme busco recomendaciones de lugares donde hayan hecho o conozcan que vendan tocados de porcelana, estoy a nada para mandarlo hacer y a tiempo para comprarlo ya...

Brenda, lunes 22-Jul-19 6 66
Brenda
Chocolates personalizados
Brenda en Manualidades para bodas, El 25 de Mayo de 2019 a las 21:19

Hola!!! Brides les cuento que he visto una foto en Pinterest de m&m’s personalizados para la boda y me ha encantado la idea!! Mi novio y yo nos conocimos por unos chocolates m&m haha y sería...

Mireya, miércoles 29-May-19 26 312
Brenda
Recomendaciónes zapatos 👠
Brenda en Nuevo León, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:52

Hello brides!! Estoy por pedir mis zapatos pero la verdad me encantaron unos de Pablo Santana sin embargo me da temor que no me queden y no pueda usarlos. Me podrían recomendar tiendas de zapatos para...

Briss, lunes 25-Mar-19 7 67
Brenda
Zapatos
Brenda en Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2019 a las 09:58

Hello brides!! El día de hoy quisiera preguntarles si alguna de ustedes ha usado los zapatos de Pablo Santana!? A mi me han parecido muy bonitos pero como no están en mi ciudad para probármelos...

Diana, viernes 1-Mar-19 4 72
Brenda
Pasillo de 1.60??
Brenda en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 10:28

Hola brides!! En esta ocasión les cuento que mi novio y yo estamos viendo lo del pasillo donde será nuestra ceremonia religiosa y esque en el salón tenemos un área donde la podemos hacer solo que el...

Brenda, viernes 25-Ene-19 8 93
Brenda
Tiendas de novias en Mcallen
Brenda en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2019 a las 11:59

Hola brides!! Me gustaría ir a Mcallen Texas a buscar mi vestido de novia, que tiendas me recomiendan para ir y cuál ha sido su experiencia si es que ya han ido a estas!!?? Gracias las leo 😃

Brenda, martes 15-Ene-19 7 1,537 1
Brenda
Un jardín en el centro!
Brenda en Nuevo León, El 13 de Agosto de 2018 a las 22:15

Hola chicas mi recepción será en un salón del centro de Monterrey en Octubre 2019, y quisiera hacer mi ceremonia civil y religiosa en un jardín que se ubique en el centro o alrededores, ustedes...

Karen, jueves 16-Ago-18 5 83
Brenda
¿cómo elegir recepción ?
Brenda en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 09:43

Hola!! Espero que estén súper bien con sus preparativos, yo en lo personal voy empezando y quiero pedirles sus consejos apenas vamos a buscar un lugar donde realizar nuestra boda pero no se que tomar...

Brenda, martes 10-Jul-18 16 86

Grupos generales

Artículos por temas