Ir al contenido principal
Angelica Rayon
Angelica Rayon

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

3062días 20hrs
G
Novia extranjera 😮
Gaby, El 20 de Octubre de 2017 a las 09:21

Chicas me aceptan en su comunidad.. 😐 Me entero que casi todas son mexicanas y yo aquí de metida 😅 Saludos desde Honduras! 😊

Carla, lunes 23-Oct-17 64
Ashia
Sólo desahogo
Ashia, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola Brides! Pues como dice el título, vengo a desahogarme porque en realidad yo no tengo fecha de bodas y eso me pone triste porque aún no hemos hablado de eso. Lo que pasa es que dijimos aue cuando...

Ana, viernes 20-Oct-17 29
Rosa
En promedio, ¿cuántos besos le das a tu FM al día?
Rosa, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días hermosas! Hoy desperté con una pequeña curiosidad... en promedio, ¿cuántos besos le dan a su FM al día? ¿Llevan la cuenta?

May, miércoles 25-Oct-17 22
Indira
"terminados mis tarros de Conserva"
Indira, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:18

RECIEN ELABORADOS COMO SABEN HICE MIS TARROS DE CONSERVA HACE YA 2 MESES APROXIMADAMENTE.. AQUI LES COMPARTO MI DEBATE POR SI QUIEREN DARLE UN VISTAZO.. ESE ES EL PROCESO COMPLETO PARA...

Masiel, miércoles 25-Oct-17 103
Luna
Boda en Sheraton Vallarta... ¡Ayuda!
Luna, El 17 de Octubre de 2017 a las 20:25

Hola chicas .. alguien que se haya casado en el sheraton vallarta?

Luna, jueves 19-Oct-17 9
Graciela
Anticonceptivos???
Graciela, El 17 de Octubre de 2017 a las 16:19

Hola Sras Señoritas Como están? Si como dice el titulo.Ya voy para dos meses con mi esposo viviendo juntos aun estamos recién casados. La cosa es que yo no me estoy cuidando yo estuve de vacaciones en...

Berena, viernes 20-Oct-17 30
Melissa
El muertito!! :o
Melissa, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:28

Hola chicas como están? Como van con sus avances? Espero que todas excelente, les cuento que pusimos todo lo de la boda en pausa por lo que les comente de mi trabajo, pero parece que todo irá bien y...

Judith, martes 24-Oct-17 67
Viri
Iniciales! Quién va primero?
Viri, El 18 de Octubre de 2017 a las 07:29

Hola novias bonitas! El día de hoy vine a traerles algo de información respecto a las iniciales o nombres de los novios! Hay mucha confusión al respecto y vengo a aclararla! Recordemos que estos datos...

Elvia, miércoles 8-Abr-20 67 2
Erika
¿Como Bajo de Peso para la Boda? 😢
Erika, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:29

No les ha pasado que ultimamente nos buscamos mas defectos de lo normal, por que queremos estar perfectas para ese dia? Ultimanente me he sentido gordita.. 😢 conocen algun metodo para bajar de peso...

Erika, viernes 20-Oct-17 49
Ariadna
Damas de honor... ¿amigas de verdad?
Ariadna, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:35

Hola chicas, les cuento que estoy a poco tiempo de casarme con mi pareja, ya estamos a menos de dos meses y apenas nos estamos poniendo las pilas para tener las cosas resueltas. Tendré 6 damas de...

Karol, martes 28-Nov-17 42
Selene
¿Quién me puede entregar en el altar? :(
Selene, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:14

Hola chicas! Ustedes q harían les cuento yo no tengo papá, siempre he vivido con mis abuelos (maternos) mi abuelito no puede caminar siempre quise q él m entregara pero x obvias razones no se puede,...

Nailea, jueves 19-Oct-17 47
Rosa
¡Vota por la mejor animación!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 740
Thalia
¡Vota el mejor pastel!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 786
Natalia
¡Vota por el mejor traje de novio!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 791
Rosa
¡Vota por el mejor beso!

Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 801
Thalia
¡Vota por la mejor foto!

Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 830
Natalia
¡Vota por los mejores accesorios!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...

Karen, domingo 7-Jul-19 787
Rosa
¡Vota por la mejor decoración!

Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 842
Thalia
¡Vota el mejor ramo!

Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...

Karen, domingo 7-Jul-19 862
Natalia
¡Vota por los mejores zapatos!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:24

Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...

Karen, domingo 7-Jul-19 864
Rosa
¡Vota por el mejor maquillaje!

Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...

Karen, domingo 7-Jul-19 899
Thalia
¡Vota el mejor peinado!

Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....

Karen, domingo 7-Jul-19 928
Natalia
¡Vota el mejor vestido de novia!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...

Abby, domingo 23-Jun-19 934
G
Problemas con mi fm por las redes sociales... :(
Gabriela, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:49

Hola chicas se que esto no es tal vez para eso pero les quiero contar... choneando el face de mi fm encontre fotos en su foto de perfil y su biografias con sus ex´s varias... les dije que las borrara...

Sarahi, jueves 19-Oct-17 36
Leilani
Espíritu de señora ❤️
Leilani, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:31

Mis brides bebés ❤️ Sólo quería hacer este bonito debate para platicarles lo que me pasó hace unas horas. Esta semana estoy de vacaciones en el trabajo, así que desperté para bañarme porque tenía que...

Mirna, martes 7-Nov-17 99 1
Karla
De invitada, lo que me gustó y lo que no
Karla, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:21

Hola brides, el pasado fin, fui a una boda en la ciudad de donde es mi FM (de uno de sus amigos), trataré de ser muy breve ya que tengo mucho trabajo jajaj con las cosas que si me agradaron que fueron...

*****, viernes 23-Mar-18 131
Diana
Ayuda con la comida 😅
Diana, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:10

Hola chicas...quisiera que me ayudarán a decidir, en mi boda no quiero comida de tiempos ni nada, ya que ambos somos muy payasos para comer... Se me estaba ocurriendo la idea de contratar una...

Yolis, martes 17-Oct-17 20
Diana
Nuestro hogar 🏠❤️
Diana, El 16 de Octubre de 2017 a las 03:35

Holiiii! De vdd que me ausente mucho de ustedes pero en todo este tiempo han pasado muchas cosas, ya tenemos casi el 50% de nuestra boda, ya tengo mi hermoso vestido, mi ramo igual ya (aunque obvio...

Laura, miércoles 18-Oct-17 97
Angelica Rayon
Quien dijo "te Amo" primero?
Angelica Rayon, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:57

Hola Chicas como les va esta semana? Siempre hablamos de como nos propusieron matrimonio, pero no hemos hablado de la primera vez que dijimos/nos dijeron "Te amo ", esa sensación taaan bonita que...

Grecia, sábado 14-Oct-17 48
Itzel
Levante la mano!
Itzel, El 13 de Octubre de 2017 a las 16:49

Mi FM y yo somos muy poco tradicionalistas, nos juntamos hace 3 años, decidimos casarnos hace 6 meses, no hubo anillo ni pedida y la boda será civil. Suena mal, pero la verdad es que nos amamos...

Karii, sábado 14-Oct-17 27
Jessica Ashley
Mi Ramo!!!
Jessica Ashley, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:11

Mi Ramo! Hola Chicas!!! les platico que tengo mi ramo!!!!, la verdad me encantó, les pongo unas fotos para que se animen a postear los suyos !El boutonniere de mi Prometido

Priscila, sábado 14-Oct-17 58
Guadalupe
Este es mi centro de mesa y otro 2 para los padrinos
Guadalupe, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:12

Me gustaron mucho mis centro de mesa,estos van ir en nuestra mesa....Es una lampara,den su opinión nenas!!!!

Guadalupe, viernes 13-Oct-17 22

Grupos generales

Artículos por temas