Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Principiante Junio 2018 Nuevo León

¿Quién me puede entregar en el altar? :(

Selene, el 17 de Octubre de 2017 a las 22:14 Publicado en Organizar una boda 0 47
Hola chicas! Ustedes q harían les cuento yo no tengo papá, siempre he vivido con mis abuelos (maternos) mi abuelito no puede caminar Smiley sad siempre quise q él m entregara pero x obvias razones no se puede, estará bien q mi Abuelita m entregue esq no considero q nadie mas d mi fam se merezca eso ni mi mamá xq nunca ha estado conmigo, o entro sola q harían ustedes?

47 Respuestas

Última actividad por Nailea, el 19 de Octubre de 2017 a las 22:57
  • Nailea
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema que tú!! Yo no vivo con mi papá, siempre viví con mis abuelitos y mi mami. En mi caso si quiero que sea mi abuelito el que me entregue, pero no sé si vaya a asistir a mi boda por cuestiones de salud Smiley sad entonces creo que la persona que merece hacerlo es mi mami o en su defecto, que sea mi hijo de dos añitos el que vaya de mi mano. Si tú consideras que tu abuelita puede hacerlo, adelante!! Sólo de imaginarla contigo me da nostalgia. Que bonito será, ya verás.
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo d tu papá nena aún el estara presente en tu corazon, sin duda alguna mis abuelitos serán quienes m entreguen, gracias y bendiciones
    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda tu abuelita, será muy lindo momento
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá falleció hace poco, así que lo hará mi mamá, no quise que fuera uno de mis hermanos porque creo que los que siempre han estado conmigo son mis papis (antes tenía planeado que fueran los dos juntos), en este caso, si tus figuras mas cercanas y las que han cuidado de ti son tus abuelos y dado que tú abuelito no puede, claro que puede ser tú abuelita, creo que para ella sería un honor y privilegio, nunca olvides que padre no es el que los hace, si no el que los cría y si ellos han cuidado y velado por ti, ellos son los indicados para este hermoso momento.
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd se m pinta una sonrisota solo d imaginar ese momento, muchas gracias, bendiciones
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Octubre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo de imaginar tu felicidad entrando con ella, me emociona,,,, es la mejor opción, solo imaginalo... mucho éxito con el resto de tu organización!

• Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se k la persona k te entrega es la k vio x ti, mi papá nunca estuvo conmigo, solo mi mamy y mi abu, y mi deseo es k ante dios ellas y solo ellas me entreguen frente a dios, creo k años y años de cuidarme y procurarme ll meresen
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Mayo 2018 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que si se vería bien con tu abuelita, finalmente se trata de alguien cercano a ti y no xq la tradición sea un hombre quiere decir q tengas que ser así. Rompe esquemas!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación similar, mi papá ya falleció y tengo un hermano pero considero que se merece más entregarme mi mamá entonces estoy en el dilema de que me entregué solo mi mamá o que también nos acompañe mi hermano como representación de la figura masculina de la familia jajaEn tu caso nena yo también opino que si tu abuelito usa silla de ruedas él puede entregarte con ayuda de tu abuelita

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb lo pensé mucho y en mi caso sera mi mama la que me entregue!!! Si para ti el honor lo merece tu abuelita adelante nena.. Para mi la persona que mas amas, que te protegió, te cuido es quien lo merece!!! Es un día de amor y que mejor que una persona que ames te entregue...

• Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto no había pensado eso, así serían los 2 q buena idea, muchas gracias, saludos
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria muy hermoso q tu abue te entregue, no tiene q ser hombre exactamente
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puede ser tu abuelita , si ella es quien se lo merece adelante , debe ser alguien a quien tu concideres que merece esehonor
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Selene

Yo creo que sería muy bonito que te entregará tu abuelito por que para tí es muy especial, entonces sea la condición que esté que te entregue y tu abuelita puede empujar las silla de ruedas nena y ahí estarán los dos acompañándote.

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria que tus abuelitos, así sea en silla de ruedas pero sería lo mas hermoso que pudieran ambos entregarte.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No de plano, yo entraria con mis dos abuelitos.. si como cuentas tu abuelo no puede caminar, asumo que no tiene silla de ruedas o tiene algun impedimento mayor para no poder ir en silla de ruedas?.. pero en tal caso, claro que te puede entregar tu abuelita, mira ahi no hay regla de quien quieres tu que te entregue es un significado muy poderoso para ti, y si tu abuelita es la que ocupa un lugar más importante que cualquier otro.. esta perfecto eso ..

• Responder
  • Bibian
    Súper Novia Julio 2018 Distrito Federal
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pediré a mi mamá que me entregue ya que mi papá no siento que lo merezcaPero si tu no sientes que lo merezca tu mamáEntonces dile a tu abuelita que lo haga 😊❤Apaerte que la harás sentirse muy bien que se lo pidas
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es la persona que más quieres y tu abuelito no puede hacerlo, adelante#! A fin de cuentas es tu boda y el chiste es que tu te sientas feliz ese día
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! Puede ser tu abue aún si no puede caminar!!

Puede esperarte en el altar, tomarte del brazo sólo un poquito -para que no se mueva mucho) y "entregarte" simbólicamente.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu abuelita te puede entregar o tu abuelito si va en silla de ruedas como dicen otras brides, seria algo muy emotivo.

• Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de tu abuelita está bien, es como tu mamá, yo te entiendo perfecto, no cambiaría a mi papá (abuelo) por nadie más jamás, aunque sugiero que si tu abuelito está en silla de ruedas puedes entrar con el, alguien podría empujarlo es una opción
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola SeleneSmiley heart

La idea de tu abuelita me encanta a mi jiji

Mira estos debates que te pueden interesarSmiley smile :

->Entrega en el altar

->Entrega al altar.

->Entregar en el altar

Besos hermosa

• Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que seria bueno que los dos, por que no buscas una opcion para que tu abuelito tambien te entregue como una silla de ruedas o muletas (cual sea el caso) pero si no se puede puede ser tu abuelita

• Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si. Esta perfecto.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido contigo!!!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que seria lindo entrar con tu abuelita ... yo no creo que forzosamente deba ser un hombre Smiley heart

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser ambos!!! Si tu abuelito usa silla de ruedas que te entreguen juntos, tu abuelita puede ayudarte a empujar la silla. Si no lo ves muy factible, entonces sin problemas puede ser solo tú abuelita.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te lleve tu abuelita el protocolo es el que tu quieras ya que es tu boda y lo importante es que te entregue una persona que siempre haya estado a tu lado.
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puede entregar tu abuelita sin problema
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si definitivo será mi abuelita, mi abuelito no creo q se sienta muy cómodo... gracias nena Saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puede entregarte tu abuelita!! Si tu abuelito anda en silla de ruedas podria entrar tambien
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii definitivo sera ella gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa