Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

León, Guanajuato · Desde Julio del 2017

En mayo cumplimos 9 años de novios , por una u otra cosa pos pusimos la fecha, tuvimos una hermosa hija hace un año y por fin decidimos ya no dejarlo... Ver más

En mayo cumplimos 9 años de novios , por una u otra cosa pos pusimos la fecha, tuvimos una hermosa hija hace un año y por fin decidimos ya no dejarlo atrás. Nuestra gran ilusión siempre fue la boda en la playa y así será... Wujuuuu emoción al mil

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2541días 4hrs
Denisse
Souvenirs para boda en playa
Denisse, El 10 de Abril de 2019 a las 15:02

Hola brides 👰, estoy a 3 semanas de mi boda y estoy muy nerviosa , aún me faltan cosas, como verán estos son algunos souvenirs que daremos, cada uno irá personalizado, yo compr€ las bolsas" sombreros,...

Ana, domingo 14-Jul-19 26
Elena
Anillo perdido 🤯
Elena, El 25 de Abril de 2019 a las 10:02

Hola queridas brides. ❤️ Hoy vengo a contar una triste historia , si así como lo leen perdí mi anillo de compromiso (que me entregaron hace 5 días) YA SE QUE ONDA CON MI VIDA. 🙄 Después de ser del...

Elena, jueves 2-May-19 89
Aime
Ayuda con el presupuesto de mi boda.
Aime, El 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Hola chicas alguien me puede ayudar miren yo este año me voy a casar pero no e bisto casi nada y ahora solo tenemos de presupuesto solo 35,000 pesos guardados q ago chicas ando bien extresada y lo mas...

Lna, miércoles 10-Abr-19 46
Denisse
Help padrinos religiosos
Denisse, El 16 de Septiembre de 2018 a las 18:57

Buenas tardes chicas, tengo una duda . en la actualidad qué padrinos se deben elegir para la ceremonia religiosa , nada de pastel y esas cosas. Y ellos deben comprar las cosas o los novios?me dicen...

Karen, lunes 17-Sep-18 9
Denisse
Vestido de novia .. Help
Denisse, El 24 de Junio de 2018 a las 20:41

Hola niñas, alguna de ustedes a visto un vestido así o similar, no encuentro por ningún lado y es el de mis sueños.. Estoy pensando en mandarlo hacer pero me da miedo no quede exacto

Mony, domingo 16-Sep-18 11 220
Rosybeth
Obsequios listos 😊
Rosybeth, El 24 de Junio de 2018 a las 16:53

Como ya les había contado en un debate anterior, busque rebozos para regalarle a las tías grandes y madrinas, algo más de acorde a sus personalidades, el día de ayer ya comencé a arreglarlos, ¿que les...

Rosybeth, sábado 30-Jun-18 11
Denisse
Depre total!!
Denisse, El 26 de Mayo de 2018 a las 00:35

Hola chicas, estoy a 6 meses de mi boda u me siento muy apagada. Me caso en la playa, ya aparte todo y los invitados ya se quienes van y quien no, pero me ponen peros, peros y más peros Mi pareja no...

Denisse, domingo 24-Jun-18 20
Alejandra
Mis platicas prematrimoniales
Alejandra, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:06

Me siento muy feliz y emocionada, por ya tengo en mis manos nuestra constancia de liberación de pláticas prematrimoniales; desde el mes pasado las tomamos pero hasta el día de hoy la tengo en mis...

Lorena, sábado 26-May-18 22
Antonio
Fotitos...💍👬🎉👏
Antonio, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:18

Hola a tod@s, Ya hace un mes de nuestra boda, pero les comparto algunas fotos de nuestro gran día. Estuvo genial!!!

Karen, sábado 18-May-19 43
Denisse
Busco proveedor
Denisse, El 2 de Abril de 2018 a las 18:05

Hola bellas, estoy en busca de este tipo de sombrillas, alguna tiene proveedor que las maneje y con buenos precios? Gracias

Yolis, martes 3-Abr-18 11
Denisse
Help! Boda en playa
Denisse, El 26 de Enero de 2018 a las 00:23

Pensé que sería mas sencillo una boda en playa, pero nooo el.hotel me estresa al mil, ya di el apartado para la.fecha, pero ahora estoy con las.habitaciones y va lento, pero no me dan tanto tiempo en...

Tania, jueves 16-Ago-18 39
Bere
Cómo invitar a mi tía pero a su esposo no 😣
Bere, El 10 de Marzo de 2018 a las 17:31

Plis ayuda , la verdad tengo una familia muy muy grande y no pienso invitar a todos ya qué hay unos que nunca frecuento ni tenemos nada en común, mi mami falleció por eso no puedo pedir su opinión...

Paola, miércoles 14-Mar-18 18
Gaby 🌷❤
Tocados y sombreros color morado... los usarías?
Gaby 🌷❤, El 9 de Febrero de 2018 a las 18:54

Se atreverían a complementar su hermoso vestido de novia con alguno de estos sombreros o tocado para su gran día B ? yo nooooo......!!!!! o pedirles a sus damas que los usen ? jejejejjje.... que...

Alejandra, lunes 12-Feb-18 15
Kenia
Queremos una boda en la playa!
Kenia, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:19

Hola chicas mi novio y yo tenemos la idea de casarnos en la playa y me gusta mucho la idea si alguien ya ha ha casado en playa o tiene planes de casarse en la playa que pueden decirme que sea útil y...

Kenia, domingo 11-Feb-18 16
Yennifer
Hola hablemos de maquillaje de playa !
Yennifer, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:06

Hola yo me caso en un año aquí cerca de mi ciudad (León Guanajuato) pero mi prima se casará en la playa (Jalisco) maso menos saben cuándo ti esta bien que le cobre el arreglo maquillaje y peinado una...

Denisse, domingo 11-Feb-18 5
Fer
Mesa de regalos? Nos mudamos de país
Fer, El 11 de Febrero de 2018 a las 01:01

Hola! Estamos perdidos con el tema de los regalos con mi FM. Resulta que días después de la boda nos vamos a vivir a Canadá, entonces no sabemos si simplemente no manejarnos el tema de mesa... si no...

Crisel, miércoles 14-Feb-18 18
Berenice
Detalle para mis damas
Berenice, El 11 de Febrero de 2018 a las 01:23

Hola!! Chicas , ando nerviosa y emocionada , porque mañana tengo mi reunión con mis damas. A ver qué tal les parece mis cajitas . Luego les cuento a ver cómo me fue .

Divelit, lunes 12-Feb-18 25
Bili & Marcos
Lugar
Bili & Marcos, El 11 de Febrero de 2018 a las 01:02

Hola futuras novias. Me caso si Dios lo permite en Diciembre. Aun no he organizado nada de la boda, no tengo planeado invitar a mucha gente sólo a las personas más cercanas. Aproximadamente 30...

Alejandra, domingo 11-Feb-18 17
Ana Maria
Salon en Nuevo vallarta que no sea hotel ??
Ana Maria, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:20

Estoy tan feliz porque me comprometi el 26 de dic 2017, y ahora viene lo bueno mi top 1 , es casarme en Nuevo vallarta en la playa pero no me ha gustado que los hoteles tengan reglas muy estrictas...

Maritza, martes 6-Feb-18 8
Dianelly
Boda en la playa vs Boda en Hacienda??
Dianelly, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:16

Hola futuras novias! Les escribo por que ustedes siempre me ayudan muchisisisiimo, fijense que nosotros teniamos firme el lugar en el que queriamos casarnos... La playa, siempre nos encanto la idea de...

Dianelly, miércoles 7-Feb-18 20
Denisse
Civil e iglesia mismo día
Denisse, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:47

Buen día chicas , saben si es vdd que ya no se puede casar al civil e.iglesia el mismo día? Me casaré en playa , así que es mas.difícil todo el papeleo, quién se pudo casar el mismo día?

Denisse, domingo 4-Feb-18 5
Mayra
Elegir jardín... estrés Total! 😭😭😭
Mayra, El 4 de Febrero de 2018 a las 15:37

Hola chicas, les cuento que ayer fuimos a dar un tour por todos los jardines que nos interesaban viendo presupuestos, etc, de plano duramos todo el día pero ya tenemos varias opciones, hicimos una...

Mayra, miércoles 7-Feb-18 45
Tasia
Cuál les gusta mas
Tasia, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:30

Hola a todas ... me ayudarían a votar cual les. Gusta más??

Alba, lunes 5-Feb-18 53
Denisse
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Guanajuato
Denisse, El 26 de Enero de 2018 a las 23:55

Hola, cómo van con sus preparativos?

Zazil, miércoles 14-Feb-18 3
Karen
Posible embarazo!!
Karen, El 15 de Enero de 2018 a las 18:37

Hola chicas buenas tardes estoy un poco o mucho preocupada, estresada, e ilcluso desanimada.... mi boda es algo con lo que siempre eh soñado, les cuento con mi pareja llevo 12 años como saben tenemos...

Mirna, miércoles 4-Abr-18 38
Jossy
Atrasaron su fecha?
Jossy, El 22 de Enero de 2018 a las 12:14

Cuéntame! Alguna de ustedes tenía en mente otra fecha para casarse? En un principio quería casarme el 18 de marzo. Ya que en un día como ese confesamos nuestro amor el uno por el otro :b. Pero por...

MARGARITA, domingo 28-Ene-18 39
Denisse
Recuerdos para boda en playa
Denisse, El 27 de Enero de 2018 a las 00:15

Hola chicas, las.que se casan en playa, que ideas de recuerdos tienen o algo que se pueda usar ej ese momento, tanto para mujeres y hombres. Yo.quiero algo útil y pequeño.. Abanicos Sombrillas de...

Verónica, sábado 27-Ene-18 8

Grupos generales

Artículos por temas