Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo

Posible embarazo!!

Karen, el 15 de Enero de 2018 a las 18:37 Publicado en Futuras mamás 0 38
Hola chicas buenas tardes estoy un poco o mucho preocupada, estresada, e ilcluso desanimada.... mi boda es algo con lo que siempre eh soñado, les cuento con mi pareja llevo 12 años como saben tenemos un hijo de 4 años y este 24 de diciembre me propuso casarnos por la iglesia, y ahora al parecer estoy embaraza la verdad no se que hacer quisiera que me aconsejaran... mi pareja me dice que no importa que asi nos casemos pero la verdad es que ami me angustia no poder disfrutar la fiesta al maximo ademas de que no se que dira la gente de alguna forma es normal que muchos se casen por estar embarazados pero mi caso pues ya seria el segundo... aun tengo tiempo de cancelar todo pues apenas lo hiba a empezar a ver a finales de este mes, por otro lado el estar embarazada igual me emociona por que ya queriamos otro bebe pero no se si pueda encontrar algun vestido bonito con mi panzota por que tendria al rededor de 5 meses... ayudaaaaaa por favor

38 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 4 de Abril de 2018 a las 14:15
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le paso a mi cuñada, pero ellos esperaron a que naciera el bebé, solo movieron la fecha, ya tenian una niña de 2 años, nacio el nuevo integrante de la familia y 2 meses después tuvieron su boda y ella se miraba espectacular, eso no impidio que disfrutaran.

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te preocupa mucho igual podrías pasarlo ya que tu bebé tenga un par de meses, tampoco tiene nada de malo. Meses más, meses menos. El chiste es que tú te sietas cómoda y feliz Smiley smile

• Responder
  • Jeannete
    Novia Adicta Febrero 2017 Estado México
    Jeannete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es la mejor bendición que dios te puede mandar, tu sigue con los planes

• Responder
  • Karyna
    Novia Experta Julio 2018 Jalisco
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de hacer la prueba por que no me baja hace una semana me salió nnegativo sería mi 3 bebe pero yo dije si estoy embarazada no me preocuparé lo disfrutaré y chingue a su todooo un embarazo es lo más hermoso y no estoy pero si hubiera estado siguiera con mi boda muchas felicidades
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa a los 5 meses no se nota tanto la pancita no pienses en lo que diga la gente yo no suspenderia nada.. al contrario me casaria con más ganas pues viene otra bendición en camino.. tu disfruta tus planes y preparativos si noes ahora cuando?? Ya después con dos hijos pensarás que esa mas difícil y asi se va volando el tiempo y no hace uno nada.. Felicidades por tu compromiso y tu embarazo arriba ese animo
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Julio 2018 Veracruz
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por lo que va a decir la gente, eso es lo de menos, lo realmente importante es que disfrutes el gran día ya sea con pancita o posponer la fiesta para después del parto, en mi caso yo lo hice así y ahora en unos meses más tendremos 2x1 boda y bautizo 😁 suerte!
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que felicidad lo de tu embarazo .. Smiley heart pues yo creo que estas en tu derecho de querer disfrutar tu gran dia .. y si es asi, lo mejor seria que postergaran la fecha para depsues de que el bebe nazca .. eso si.. no dejes de planear y apartar lo del presupuesto destinado por que no falta que por cubrir otros gastos se gastan lo de la boda y por eso luego no la realicen , por dar prioridad a otras cosas .. tengan en mente siempre que solo es temporal pero que si haran su boda ..

• Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Mayo 2019 Guanajuato
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes checar bien tu estado de salud, a mi me.pasó similar, mientras planeaba la boda quedé embarazada, entre mi trabajo, los planes de la.boda y la baby abordo, me puse súper mal, me.dio preclamcia y decidí , postponer la fecha... No digo que canceles , pero si que valores tu salud, porque del estrés uffff puede ocasionar mil cosas... Hay vestidos bellísimos para novias con bebé abordo.. Suerte!!!
    • Responder
  • Jaqkii
    Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te entindo perfecto!! Yo pase x lo mismo, el año antepasado (2016) me propuso matrimonio en diciembre, teniamos un bebe de 3 meses y cuando cumplio 5 meses me embarace!! Y al igual que tu pensaba cancelar la boda porque en serio estaba super emocionada, y cuando me entere entre en shock!! Me deprimi pero mi esposo me ayudo y me dijo que no importaba que igual nos casaramos, cuando cumpli 4-5 meses de embarazo nos casamos x el civil... y dejamos de lado la boda x un rato pues el salon nos apoyaba con lo mas importante que era fotografia y video, y musica... pero ahora que ya nacio mi beba nos pusimos las pilas con invitaciones que ya las encargamos, y muchas otras cosas que nos faltaban... asi que tu puedes seguir adelante, y disfrutar tu boda de diferente manera o esperar a que nazca tu bebe y planear durante el embarazo... al menos conmigo el tiempo estuvo de mi lado jaja mi beba tendra 6 meses para mi boda
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias dalia... si seguire con los planes de la boda
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Enero 2018 Estado México
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes porque cancelar nada!! Un bebe es una bendición , probablemente te tocara disfrutar de diferente manera. Una boda es un sueño con la que todas esperamos el día y si ese día es con un bebe, no crees que deberías sentirte plena, la gente no diré nada, porque estará feliz porque tu lo estas, así que mucho animo, y planea y disfruta tu futura boda...

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay porque sentir pena nena. yo no tengo bebés pero me imagino que es una de la cosas más hermosas que te pueden pasar en la vida, nos cuentas que decides Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ale!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras jessi
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd yo no me casaba. No podras lucir tu vestido soñadooo!!! Sera mas cansado!!!
    Peroooo no tienes por q estresarte, que la gente diga misa!!!! El es tu esposo desde hace años aunque no se hallan acercado al altar. Solo podrian extender la fecha. A q tu bb nazca y recuperes tu figura, tendran mas tiempo para organizar etc.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Abril 2018 Tamaulipas
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal te recomiendo hacer tu boda como quiera la gente siempre habla tu disfruta, busca vestidos corte princesa esos te ayudan a disimular un poco la pancita. Animo no te estreses eso afecta a tu baby bendiciones
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es las fotos que me han compartido seven muy bonitas, gracias por tomarte el tiempo de leerme
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias begui... estoy pensando mandarme hacer el vestido para que asi me lo puedan ir ajustando, gracias por tus palabras e imagenes sin duda leer dus consejos me han ayudado
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faty muchas gracias... las eh leido y de verdad que me ah ayudado mucho!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sofia... seguire con los planes :-)
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias citlally, hoy precisamente me ire hacer la prueba de sangre para mas seguro...
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias coral! :-)
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ale... habia pensado si hacer el debate o no me da un poco de pena pero ahora me doy cuenta que fue lo mejor sin duda me ayudaron mucho sus palabras!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nataly, la verdad es que con sus palabras ya veo las cosas desde otro panorama.... seguire con los planes
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la pospongas, por que una vez naciendo el bebe salen mil cosas y se ira atrasando mas,
    aparte si tu sueño y deseo es casarte entonces que mas da lo que diga la gente, total para todo hablan de todos modos Smiley smile te veras bonita
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 5 meses no creo que se note tanto nena, las mujeres embarazadas se ven muy hermosas, que no te importe lo que diga la gente, más bien tu debes sentirte segura y cómoda.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas a ver super linda ntp
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada, asegura el hecho de estar embarazada. Ya te hicieron pruebas?
    Por otro lado, los tiempos de Dios son perfectos!
    Te veras hermosa y seguramente sí disfrutarás mucho de tu Boda... además tu mirada será mucho más resplandeciente que nunca!
    Un abrazo grande y alegrate!!! Todo estará bn!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hoy precisamente me dijeron eso, que si la pospongo talvez ya no podamos por gastos que se vendrian, muchas gracias
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me han dicho, la gente nunca está conforme con nada.
    Tendrás 2 de tus mayores sueños juntos.
    Y del vestido ni te preocupes, que si hay para embarazadas.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa que la gente diga lo que quiera y que no te quite el sueño! Aquí lo importante es que tú seas la más feliz ❤️ Te verías hermosa con pancita 😍
    • Responder
  • Yazz
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Veracruz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te verás hermosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas