León, Guanajuato · Desde Julio del 2017
En mayo cumplimos 9 años de novios , por una u otra cosa pos pusimos la fecha, tuvimos una hermosa hija hace un año y por fin decidimos ya no dejarlo... Ver más
En mayo cumplimos 9 años de novios , por una u otra cosa pos pusimos la fecha, tuvimos una hermosa hija hace un año y por fin decidimos ya no dejarlo atrás. Nuestra gran ilusión siempre fue la boda en la playa y así será... Wujuuuu emoción al mil
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Hola brides 👰, estoy a 3 semanas de mi boda y estoy muy nerviosa , aún me faltan cosas, como verán estos son algunos souvenirs que daremos, cada uno irá personalizado, yo compr€ las bolsas" sombreros,...
Buenas tardes chicas, tengo una duda . en la actualidad qué padrinos se deben elegir para la ceremonia religiosa , nada de pastel y esas cosas. Y ellos deben comprar las cosas o los novios?me dicen...
Pensé que sería mas sencillo una boda en playa, pero nooo el.hotel me estresa al mil, ya di el apartado para la.fecha, pero ahora estoy con las.habitaciones y va lento, pero no me dan tanto tiempo en...
Hola chicas, estoy a 6 meses de mi boda u me siento muy apagada. Me caso en la playa, ya aparte todo y los invitados ya se quienes van y quien no, pero me ponen peros, peros y más peros Mi pareja no...
Hola bellas, estoy en busca de este tipo de sombrillas, alguna tiene proveedor que las maneje y con buenos precios? Gracias
Hola, cómo van con sus preparativos?
Buen día chicas , saben si es vdd que ya no se puede casar al civil e.iglesia el mismo día? Me casaré en playa , así que es mas.difícil todo el papeleo, quién se pudo casar el mismo día?
Hola chicas, las.que se casan en playa, que ideas de recuerdos tienen o algo que se pueda usar ej ese momento, tanto para mujeres y hombres. Yo.quiero algo útil y pequeño.. Abanicos Sombrillas de...