Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Soy muy exigente en cuanto a gustos, muy detallista y a veces enojona, tal vez por lo mismo que me gusta tener el control de las situaciones.
- Novia Experta
- 1,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Al fin se llego el día, hoy me caso con el chico de mi vida y estoy feliz por eso! Ayer fue un día muy pesado pues anduvimos preparando los últimos detalles y termine durmiendo muy tarde pero me acabo...
Así como lo leen chicas, hoy por fin es nuestro gran día. Después de tantos corajes, alegrías y preocupaciones hoy disfrutaremos nuestra boda. Por último les muestro mis uñitas, ayer me las pusieron y...
Hola chicas ! Cómo estás ?! Pues hoy vengo con un debate para comentar que regadas dan aveces las invitadas al asistir a nuestra boda o alguna otra Vestidas de BLANCO tal pareciera que su lógica no...
Hola chicas, ps así tal cual dice mi debate. Resulta que mi amiga muy linda y dispuesta se ofreció a maquillarme, para ser sincera no me ha gustado mucho como me deja, he tenido dos pruebas de...
Cuando vi, la siguiente sesión de fotos no pude dejar de pensar en la comunidad, chicas que opinan, les gustaría que sus FM les obsequiaran una sesión así? chicos les gustaría hacer algo así para su...
Asi como lo leen estoy muy triste se me perdió mi hermoso anillo de compromiso!!! Quiero llorar según yo lo deje bien guardado en una cajita u cuando lo revise no hay nada; ya puse mi casa patas...
Chicas que nos casaremos el próximo 26 de mayo, ya faltan 8 días, que emoción!!! Aun no me dan los nervios, me faltan solamente mis ramos pero esos los veré este fin de semana. No lo puedo creer.
Hola UwUr Siempre he sido muy curiosa jaja, a qué edad se comprometieron y a qué edad se casarán o casaron?
Holaa comunidad del anillo feliz lunes, bueno ok los lunes no son tan felices jaja Veo que hay muchas brides nuevas y pss yo soy un poco antigüita pero igual vengo a escribirles sobre un tema que...
Les cuento chicas no se si soy la única todo iba muy bien muy feliz con los arreglos de la boda pero tengo una semana que no siento emoción por la boda no se que fue lo que me paso pero de hecho ni...
Les voy a contar la decepcion que me lleve al contratar un servicio q encontre en esta pagina.... Mi opinion sobre el servicio ofrecido por Alondra Diseños, fue muy decepcionante, al principio de la...
Así es chicas, a 15 días de la boda mi FM y yi estamos en una situación muy difícil. Ahí les va la telenovela: El día de hoy fuimos a visitar a sus papás todo iba bien porque no estaba su papá...
Hola Brides!! Estoy muy feliz porque por fin llegaron mis copas de AliExpress!!! Después de un mes de espera ya las tengo en mis manos y la verdad me encantaron!! Muy buena calidad y son como esperaba...
Hola nenas Bonito finde para todas, estoy muy emocionada, creei que mi velo no llegaría.. Pa me aparecia retenido en aduana... Pero hoy me llego y de verdaaaaaaad que es hermosooo😍😍 la calidad es...
Hola brides, así como dice el titulo y si ¿Cómo saberlo? 😐 En realidad es más fácil de lo que parece, por lo menos así me pasó a mí, antes de conocer a mí ahora prometido yo tenía una relación...
Hola! Perdonen, últimamente he estado muy ausente y ya se les extrañaba! jaja Les cuento que este 20 de abril finalmente ya me casé. Se terminaron todos los pendientes de la boda que ya me estaban...
Brides!!!, ya comenzando con los preparativos de la boda nos hemos topado con el primer desacuerdo 😓 ¿quiénes serán nuestros padrinos de velación? Verán, en mi ciudad se acostumbra que sean los...
Hola! Quisiera saber como es lo de las damas de honor, a quien debes elegir, si estas obligada a elegir a alguien, quisiera saber como lo están manejando por favor!!!
Hola a todas y todos jeje, de nuevo hago mis apariciones tipo Cooperfield de repente en la comunidad, muy contenta con mi esposito y nuestra casita, gracias a Dios volviendo a la "normalidad" después...
Hola hermosas , Les quiero compartir algunas ideas para todas aquellas que prefieran llevar un "manicure"💅color nude el día de su boda. ¿Cuál les gusta más? Un abrazo
Hola!!! Mi sesión fue hace 9 días y me encantaron las fotos!! Ahora no se cual elegir... jeje ¿Cuál me recomiendan para poner en mi despedida? Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 ...
Holaaaaaaaa chicas !!!!! He andado muy muy muy desaparecida pero es que en vdd no ganas de hablar de boda ☹️ Ni de ver cómo muchas ya iban avanzando con mil cosas y yo solo mirando 😐 les cuento que...
Hello chicas. Después de tanta espera y hasta caer en paranoia, les dejo una mini probadita de nuestra sesión casual. Amamos a Iván, (nuestro fotógrafo) da todo de sí en su trabajo y hace unas tomas...
Hola chicas les cuento estoy muy muy triste ya que hoy tuve la peor pelea con mi FM por que no tenemos fotógrafo, el que teníamos dio la fecha a otra persona y busacando ya casi todos tienen apartada...
Hola chicas! Les comparto algunas fotos que nos adelantó el fotógrafo! Estoy emocionada de ver el adelanto!! La locación fue en el centro de queretaro! Cómo las ven? Cual es su favorita? ...
Chicas!!!!!! Me estreso solo de pensar en todo lo que puede salir mal en la boda y los invitados pudieran ayudar a evitar!!!! Creo que podemos mencionarlo casualmente jajaja