Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Soy muy exigente en cuanto a gustos, muy detallista y a veces enojona, tal vez por lo mismo que me gusta tener el control de las situaciones.
- Novia Experta
- 1,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Así como lo leen chicas, hoy por fin es nuestro gran día. Después de tantos corajes, alegrías y preocupaciones hoy disfrutaremos nuestra boda. Por último les muestro mis uñitas, ayer me las pusieron y...
Hola chicas!!! Que les cuento, con la novedad de que últimamente me ha rondado una cuestión en mi cabeza, y es que uso lentes. Asi que no se si mandarme a hacer unos de contacto (porque si no uso...
Hola chicas, ps así tal cual dice mi debate. Resulta que mi amiga muy linda y dispuesta se ofreció a maquillarme, para ser sincera no me ha gustado mucho como me deja, he tenido dos pruebas de...
Chicas que nos casaremos el próximo 26 de mayo, ya faltan 8 días, que emoción!!! Aun no me dan los nervios, me faltan solamente mis ramos pero esos los veré este fin de semana. No lo puedo creer.
Así es chicas, a 15 días de la boda mi FM y yi estamos en una situación muy difícil. Ahí les va la telenovela: El día de hoy fuimos a visitar a sus papás todo iba bien porque no estaba su papá...
Hello chicas. Después de tanta espera y hasta caer en paranoia, les dejo una mini probadita de nuestra sesión casual. Amamos a Iván, (nuestro fotógrafo) da todo de sí en su trabajo y hace unas tomas...
Después de tanto tiempo y de creer que íbamos a dejar perder el anticipo de los saleros aquí están!!! Él eligió el modelo de los pajaritos y yo el de novio y novia. Nos encantaron. Ya estoy mas...
Que tal chicas, en un debate anterior les presumía mis letras pero, mi FM y yo sentimos que les faltaba algo, así que solo les puse el detallito de la diamantina. Que opinan chicas?? Les agrego otra...
Chicas, buenas noches, tardes, días, cual sea la hora en que lean esto. Jajajaja Tengo una inquietud, laa que ya tuvieron su sesión "Save the date", cuanto tiempo les tardó su fotogeaf
Por fin fui a liquidar mi vestido pero, me lo entregan hasta mañana. Lo bueno es que junto con el vestido me dieron las ligas, el ramo (el que utilizaré para aventar), el azar del novio, y mi velo....
Chicas, recordarán que hice un debate anterior para que me les pedía su ayuda para decir. Y ya tengo a los ganadores. Hoy fui6a comprarlos y me encantan!!! Estoy muy feliz por mi decisión.
Pues así como dice el titulo, nos faltan 40 días para el gran día. Estamos emocionados y con muchos pendientes listos. Ya solo me falta ir a dar el último pago de mi vestido. Y que lo ajusten.
Hello chicas, les escribo solo para decirles que hoy fue nuestra sesión "Save the date", la verdad les recomiendo que cuando hagan la suya lleven agua y algo de comer, porque a nosotros se nos pasó y...
Siiii!!! Por fin tengo conmigo mi árbol de firmas. Me super encantó, esta hermoso. Del tamaño que quería, porque me lo imaginaba pequeño. Los colores increíbles, la foto que dimos muy padre. El mejor...
Nuevamente con mis debates... jajaja... Les pido su ayuda para elegir zapatos, tengo estas dos opciones. Por altura no hay problema, siempre he sido de utilizar el mega tacón, pero por lo mismo soy...
Necesito su mega ayuda... En donde puedo ir para que me inflen unos globos con helio. Vivo en Gustavo A. Madero, cerca de Lindavista y que no sea caro.
Que les cuento... Por fin tengo los presentes que les daré a mis damas, es algo sencillo pero hecho con mucho amor y cariño para cada una. Solamente es: - Un barniz del tono que quiero que usen. - Una...
Así como lo leen, por fin tiene su traje y los chistoso fue que no salimos con la idea de comprarlo, solo íbamos por lo que nos faltaba de regalito para las damas. La chica que nos atendió muy atenta...
Hoy les muestro nuestras letras que terminamos el día de ayer. Serán oara nuestra mesa principal, me encantan cuando están encendidas.
Chicas, como les comenté, ayer fue mi sesión "Save the date" asi que aprovechando también fue mi primera prueba de maquillaje, díganme como me veo. Mi amor muy lindo atrás.
Chicas necesito de su ayuda, estaba viendo opciones de zapatos y todos estos me encantaron. Cuáles elegirían ustedes?? También del vestido para mi sesión "Save the Date" no se cual elegir. Ayúdenme...
Hola chicas. Que les cuento, hoy por fin fueron nuestras pláticas prematrimoniales y decidí contarles nuestra experiencia. En general todo estuvo muy bien, obvio hubo temas en los que no estuve muy de...
Hola chicas. Ps creo que no les había compartido fotos de mis invitaciones. Ya solo nos faltan unas cuantas ppr entregar... Esto ha sido muy cansado pero vale la pena por el resultado final que será...
Hola a todas!! Que les cuento que hace 8 días nos casamos por el civil. La verdad no sentí mucha emoción ya que ya llevamos 2 años viviendo juntos. Tampoco he sentido que algo haya cambiado, lo que si...
Hola a todas, les comparto la noticia de que ayer terminamos de hacer los letreros para los pajes, les muestro uno porque el otro ya lo guardé. Lo que mas me motiva es que mi FM me ayude y me cumpla...
Hola a todas... Tengo una inquietud, ojalá me puedan ayudar, en mi celebración no quiero que nadie vaya de mezclilla. Así que estoy pensando en poner en algún lugar de las invitaciones la frase "No...