Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3164días 2hrs
Lucero
Hoy es mi dia!😊
Lucero, El 7 de Octubre de 2017 a las 08:50

Chicas buen dia ...pues llegó el dia tan esperado 😍😍😍😍 muy emocionada !! Contenta a la vez no sé con algo de nostalgia porque dejó mi casita ..muchos sentimientos pero bueno ya no le sigo porque voy a...

Alejandra, sábado 7-Oct-17 31 220
Rosa
¿A qué hora te vas a levantar el día B?
Rosa, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días Princesas! ¿Cómo amanecieron? Sé que muchas tendrán bodas de día y otras bodas de noche... por eso me preguntaba... ¿A qué...

Carolina, viernes 6-Oct-17 31
Lidya
¿cuántas damas tendrán?
Lidya, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:46

Así es, brides, como el título dice, cuéntenme cuántas damas tendrán. Yo al principio iba a tener solo a mis amigas, que son cinco, pero después entraron mi hermana, mi sobrina y mi cuñada y...

Danamareza, viernes 6-Oct-17 33
Ana Karen
Mamá e invitados
Ana Karen, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:40

Hola !!! Estoy estresada 😩 y molesta 😒... verán en un inicio nuestra boda la teníamos pensada para 80 invitados y chachan aumentó a 150 porque le salieron invitados de compromiso a mi fm pero ok está...

Adriana, viernes 6-Oct-17 13
Thalia
¿Cuál ha sido la pelea más fuerte con tu FM?
Thalia, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hola guapas Aún que nuestro FM es nuestro princippe azul, seamos realistas, no todo siempre es color de rosa.. ¿Cuál ha sido la pelea más fuerte que han tenido con su FM?

Merari, sábado 7-Oct-17 20
C
Numeradores De mesa Ideas
Coral, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:26

Nenas hermosas les dejo ideas para sus numeraodres 😊 Ojalá les sirvan algunas .

Coral, domingo 8-Oct-17 42
Vero
Boda civil
Vero, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:21

Hello brides!!! Como les va? Una pregunta, en promedio cuánto cuesta la boda civil? Porque en el registro civil me dijeron que dependiendo del juez me podría salir de 3000- 4500 por salir del registro...

Alejandra, viernes 6-Oct-17 29
Lizethy
Que opinan?
Lizethy, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:40

A quien le paso? Sean sinceras! Quien se identifica? Jajajaja 😂😂 me causo gracia,mi primera impresión fue de humor Peroooooo cuantas parejas habrán terminado por esto??!... Dichosas quienes llegaron a...

Lizethy, jueves 5-Oct-17 17
Violeta
Cuales tacones estan mas bonitos?
Violeta, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:46

Estoy entre estos 2 😍😍😍

Silvia, viernes 6-Oct-17 59
Cynthia
Preciosa cancion!!!
Cynthia, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:38

Hola niñas , andaba medio perdida jeje el trabajo no deja nada bueno.Les queria compartir una cancion que escuche una semanitas atras , la verdad es que me parecio muy bonita la letra , la escuche y...

Cynthia, sábado 7-Oct-17 20
Itzel
Permiso de mi iglesia
Itzel, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:28

Hola chicas espero que anden de lo mejor yo aquí con los nervios de punta por qué ya falta poquito y bueno para platicarle sobre mi permiso de iglesia, resulta ser que el fin de semana lleve a la...

Itzel, lunes 9-Oct-17 12
Karla
Faltan 12 días para casarme!!
Karla, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:28

Después de habernos conocido hace 7 años en un campamento y mantenernos en contacto por Skype, Facebook y whatsapp al fin estaremos juntos!!! Fuimos amigos por 5 años, teníamos nuestras sesiones de...

Karla, sábado 11-Nov-17 95
Kary
Sombreros para los novios!!! 🎩💍
Kary, El 1 de Octubre de 2017 a las 15:45

Hola comu!! Les enseño los sombreros de hule espuma que apenas ayer compré!! Súper económicos y me encantaron!!! Además compre un tercero en forma de cocodrilo, quiero que mi boda sea muy divertida y...

Karla, lunes 2-Oct-17 15
Nohemi
Invitaciones..'😍
Nohemi, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:03

Hola chicas' jaja' ya entregué todas literal todas las invitaciones para la boda a solo 47 días 😱 &' nunca les subí foto pero obviamente dejé una para el recuerdo miren chicas' Nada pensado a lo...

Nicol, martes 3-Oct-17 15
Emma
Novias de Octubre 👰
Emma, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:55

Felicidades a las novias de octubre!! ♡ Que emocionante que se llegó su mes.. cero estrés ♡

Emma, martes 3-Oct-17 68
Briseida
Pelea por la comida
Briseida, El 24 de Septiembre de 2017 a las 08:18

Tal cómo el título lo dice pfff he tenido problemas por la comida , les platico rápidamente : Soy vegana ( no como nada de origen animal) mi novio apenas está en el proceso de ser vegetariano y bueno...

Gloria, jueves 28-Sep-17 48
Joely
Llegó mi velo/mantilla
Joely, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:35

Hola chicas hermosas como les va yo muy contenta por fin llegó mi mantilla tan esperada jeje está más bonita de lo que me imaginé es de 3mts la ame lo juro jeje 😁

Joely, lunes 25-Sep-17 133
Franciela
Les presumo mis invitaciones :)
Franciela, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Aquí una probadita de mis invitaciones. Me encantaron!! Quedaron más bonitas de lo que yo imaginé. Ahora a acomodar los pases y comenzar a entregarlas 😊

Maria, viernes 22-Sep-17 62
Giovana
Uñas hermosas
Giovana, El 20 de Septiembre de 2017 a las 19:53

Hola chicas les muestro mis uñas me caso el sábado y estoy muy nerviosa las escogí super sencillas ya que no me gusta mucho tanto brillo igual y a alguna de ustedes les sirve de idea les deseo la...

Joseline, viernes 22-Sep-17 35
Ana Patricia
Unoooo
Ana Patricia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:17

Holaaa les comparto mi felicidad de ver que mi marcador esta a un dígito!!!!! estoy tan feliz y emocionada! Hace algunos días hice un debate sobre la emoción que siento, que hay que disfrutar estos...

Ana Patricia, viernes 22-Sep-17 10
Fatimocha
Zapatillas
Fatimocha, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:11

Que les parecen estas zapatillas, yo las veo y las veo y me encantan me parecen muy bonitas y elegantes, que opinan? Me gustaría unas así o por el estilo para mi gran día jeje

Marlene, viernes 22-Sep-17 30
A
Mi contador esta muy rapido 😨😨😨😨
Ana, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:22

Cada vez q lo veo me pone mas estresada y feliz a la vez pero ya estoy a nada y con mil cosas por aun terminar..esta semana me puse las pilas y avanze varias decoraciones 😍😍😍😍😍 pero aun faltab mas...

Iris, jueves 21-Sep-17 22
Nubia
Alguien ha Estado al Borde del Colapso???
Nubia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:53

Hola Brides!!!Con Todo Esto de Los Nervios, Estrés y Demás, Alguna de Ustedes ha Dicho: Hasta Aquí, Mejor No Me Caso???

Marisol, jueves 21-Sep-17 43
Alejandra
Totalmente destrozada
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...

Mariana, jueves 21-Sep-17 128
Yezzy
10 días 👏👏👏
Yezzy, El 19 de Septiembre de 2017 a las 14:06

Chicas me caso en 10 días estoy super emocionada ya dando los últimos toques a la organización se vienen los días de un poco de más estrés.

Gabriela, miércoles 20-Sep-17 22
Bibian
Donde puedo conseguir unas zapatillas así?
Bibian, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:10

Hola novias !!Una super preguntotaAlguien tiene idea de donde podría conseguir unas zapatillas así? Si alguien sabe se los agradeceré muchísimo 😊

Rebeca, miércoles 20-Sep-17 22
G
¿con qué canción van a entrar a su misa?
Gloria, El 19 de Septiembre de 2017 a las 19:57

No importa que sean religiosas o no; es que estoy totalmente perdida

Yiré, miércoles 20-Sep-17 6
Alejandra
Amiga mala
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Que onda mis chulas, pensé que jamás me iba a pasar a mi pero si, me pelié con una de mis amigas y también dama, si se le puede decir pelear porque hasta ahora no he hablado con ella ni quiero...

Alejandra, domingo 10-Mar-19 77
Alejandra
Bachelorette con mis chulas 👙🌴👯
Alejandra, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Que onda hermosas, este fin fue mi bach en Mazatlán, anduvimos super mexicans con esto del grito y nos la pasamos bien padrisimo, aunque una de ellas se porto grosera conmigo y las demás se enojaron y...

Tania, martes 19-Sep-17 47
Mariana
Me entregaron las fotos ❤️
Mariana, El 18 de Septiembre de 2017 a las 21:03

Holaaaa ando media desaparecida de aquí pero ahora la vida de casada es diferente jaja ratito libre que tengo lo uso para acomodar cosas de la casa. Pero aquí ando, vengo a platicarles de mi...

Mariana, martes 26-Sep-17 88
Ahtreb
dj puede arruinar tu boda!
Ahtreb, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:09

Exactamente como se Lee. Un DJ arruinó la entrada triunfal de la novia en su ceremonia. Ella con su carita de What? Y su papá molesto con la intervención de ese DJ, que seguramente nunca escuchó lo...

Ahtreb, miércoles 20-Sep-17 52
Joely
y aquí mis pedidos
Joely, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:38

Pues ya estoy en mi casa chicas y abrí mis pedidos pensé que entre uno de esos estaría mi velo pero no, sólo me llegó mi numeradores de mesa, las cajitas de novios para los dulces, unas bolsitas de...

Danny, martes 19-Sep-17 93

Grupos generales

Artículos por temas