Puerto Peñasco, Sonora · Desde Julio del 2017
Soy una novia muy indecisa sobre qué fecha pero segura que quiero para mi boda y a las personas que quiero para que estén en ese día especial para... Ver más
Soy una novia muy indecisa sobre qué fecha pero segura que quiero para mi boda y a las personas que quiero para que estén en ese día especial para nosotros.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2019
Me podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
¿Por qué elegiste ''?
Siento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, que guapo estás! :*
Hola chicas alguien me podría decir cómo sé que ya estoy participando en el sorteo no entiendo. Porfas gracias un saludo hermosas.
Hola soy novia nueva no se donde poner mis anotaciones como una agenda en la pagina bodas. com.mx
Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¿Por qué elegiste ''?
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Porfavor quien me puede decir como yo se que ya estoy participando en el sorteo ya hice mi cronica pero no se donde me aparece si ya estoy registrada en el sorteo porfavor.
No puedo regresar a mi pagina que tengo con mi correo, ingrese con face no puedo arreglarlo??