Ir al contenido principal
Maricruz
Maricruz

Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Julio del 2017

Soy Pedagoga egresada de la UNAM y Maestra en Administración por el IPN. Me encanta el color rosa, soy una persona responsable, comprometida y organizada

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2063días 11hrs
Maricruz
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Estado México
Maricruz, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:58

Hola a todos, me gustaría saber un poco del lugar donde tienen pensado hacer su boda, ya que compartimos algo en común, la fecha de nuestra boda. Será un gusto leerlos.

Natassha, lunes 6-Ago-18 12
Rosalva
Como saber tu talla de vestido de novia
Rosalva, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:01

Hola brides! Pues como me encontraba en el dilema de como saber mi talla, me puse a investigar un poco. encontre un articulo util en una pagina, que traspare a este post. Las medidas de un vestido...

Ana, viernes 1-Jul-22 20 8
D
¿Dónde será tu recepción?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,096
Natalia
Me casaré en: __________
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,131
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,138
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Maricruz
Ideas para invitaciones
Maricruz, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:55

Ideas de invitaciones Chicas, vi en un debate que alguien estaba buscando platillas para sus invitaciones, yo tengo algunas. La dejo aquí.TarjetaFloresNoviosMaderaDetallesVestido En mis tiempos libres...

Thalia, jueves 9-Nov-17 6 137
Maricruz
Centro de Mesa con Flor artificial.
Maricruz, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:42

Me gustaría que mis centros de mesa sean tulipanes (fueron las primeras flores que me regaló mi prometido). Pero son muy caras. Y pensé que una opción es flor artificial. ¿Conocen algún lugar donde...

Grecia, jueves 9-Nov-17 7 234
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Sarai
Vestidos de novia baratos!
Sarai, El 10 de Julio de 2015 a las 20:07

Hola chicas soy del D.F.! Les cuento que me urge comprar mi vestido de novia, pero no tengo mucho presupuesto, abajo de los 8000 me han dicho que si lo mando a hacer me sale más barato y que si voy a...

Cristina, miércoles 11-Jul-18 45
Daisy
¿Dónde compro mi vestido en la CDMX?
Daisy, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:29

Estoy por comprar mi vestido pero necesito su ayudaaa soy de Guerrero e iré a la CDMX el viernes 03 de nov. o el sábado 04 de nov. ¿¿ Que día me recomiendan y que lugares ?? agradecería sus respuestas...

Maricruz, viernes 3-Nov-17 8
Maricruz
¿dónde puedo conseguir mini botellas de tequila o wisky?
Maricruz, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:08

Hola a todas, espero puedan ayudarme

Thalia, lunes 6-Nov-17 1 5,825
Maricruz
Los pajes del cortejo de la boda
Maricruz, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:57

El cortejo de la boda está compuesto, entre otros elementos, por los pajes; son niños pequeños que le dan un toque muy tierno a la ceremonia de la boda. Éstos pueden ser seleccionados entre los...

Montserrat, lunes 11-Sep-17 3 65
C
Presenta al amor tú vida💕👨💕
Coral, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:43

Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a...

Annahel, miércoles 25-Oct-17 301
Natalia
¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y...

Lourdes, miércoles 15-Nov-17 330
Maricruz
Historia de amos M&m (maricruz y Marco)
Maricruz, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:23

Marco y yo nos conocimos el 16 de enero del 2009 y en febrero de ese mismo año comenzaría nuestra historia. Hemos vivido tantas cosas en estos años, como mi graduación de la licenciatura, ayudarlo en...

Naivy, martes 12-Sep-17 2 24
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068
Natalia
¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Mony, jueves 31-May-18 1,120
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Rosa
¿Qué gustos y aficiones comparten?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mony, jueves 31-May-18 1,190
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295

Grupos generales

Artículos por temas