Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricruz
Novia Habitual Septiembre 2018 Estado México

Historia de amos M&m (maricruz y Marco)

Maricruz, el 8 de Septiembre de 2017 a las 13:23 Publicado en Test y Juegos 0 2

Marco y yo nos conocimos el 16 de enero del 2009 y en febrero de ese mismo año comenzaría nuestra historia. Hemos vivido tantas cosas en estos años, como mi graduación de la licenciatura, ayudarlo en su tesis de ingeniería, nuestro primer trabajo oficial después de la Universidad… hasta febrero de este año que empezábamos nuestros planes de boda la vida nos dio un giro; mi papá sufrió un derrame cerebral hemorrágico que lo dejo sin movimiento (lo alimentamos por gastrostomía y respira por una traqueostomía) entonces nuestros días, nuestras noches, nuestras compras, nuestras platicas cambiaron, aprendimos a cambiar pañales, y no precisamente de nuestros hijos, pero con ese mismo amor cuidamos a mi papá, Marco ha estado ahí incondicionalmente y yo no tengo manera de agradecer lo que hace por mí, porque ha sido y es la fuerza y luz de mi vida en los momentos difíciles. El mundo sigue girando y a pesar de lo que estamos viviendo decidimos retomar los planes de nuestra boda, la idea era casarnos el 24 de febrero del 2018, justo cuando cumplimos 9 años de caminar juntos por esta vida. Pero ante la situación pospusimos la fecha para septiembre del 2019. Quizá no sea la boda más lujosa del mundo, pero será el momento más bello de mi vida, porque es momento es para recordarme que aunque la vida tenga sus momentos difíciles, también están aquellos que nos dicen que después de todo la vida es bella y más si caminas con la persona a la que tanto amas.

2 Respuestas

Última actividad por Naivy, el 12 de Septiembre de 2017 a las 13:41
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir Maricruz, deseo que tu papi mejore y sin duda en las pruebas más dificiles de la vida nos damos cuenta con quien contamos ♥ felicidades


    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo imprescindible es que se tienen el uno al otro, y que más prueba que esta situación. Gracias por compartir nena Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas