Ir al contenido principal
Sanzinia
Sanzinia

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017

Arquitecta

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

2317días 4hrs
N
Foodtruck en nuestra boda
Nasn, El 13 de Noviembre de 2017 a las 01:19

Hola brides quisiera que me dieran su opinion y comentarios, queremos tener una foodtruck en nuestra boda, no.para la torna,para la recepcionQue platillos les gustaria comer ese dia ustedes fueran de...

Nasn, miércoles 22-Nov-17 15
Estefania
No se que hacer 😔
Estefania, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:37

Hola niñas ...La verdad me falta mucho tiempo y ya tan pronto no se que hacer o como le voy ha hacer ...Quiero algo realmente super sencillo chico y economico pero cada que pienso en algo asi me voy a...

Susana, viernes 10-Nov-17 14
Haydée
Recomendaciones banda *decibeles live show*
Haydée, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:56

Hola brides, Mi boda es el 18 de mayo 2018, y ya contrate al grupo que amenizará, la verdad estoy súper emocionada ya que es una de las mejores de Monterrey y me tocó un precio súper accesible por la...

Tanya, domingo 3-Dic-17 3
Cindy
Rente el vestido de mis sueños
Cindy, El 31 de Julio de 2017 a las 11:28

Hola chicas hace aproximadamente 1 semana que me case y quiero compartir esto con aquellas chicas que aun estan indesisas como yo lo fui, empece hace varios meses desde el año pasado a buscar vestidos...

Sanzinia, miércoles 8-Nov-17 35
Melissa
Shopping Nupcial Nuevo León
Melissa, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:06

Hola mis queridas Brides!! Hoy les dejo algunas tiendas que visite y vi en donde hay increíbles vestidos de novia a muy buenos precios, mi limite para el vestido de novia era de $10,000 así...

Joanna, viernes 2-Mar-18 14
Isela
Mi entrada a la recepción (video)
Isela, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:06

¡Hola Brides! Quiero mostrarles la canción que elegí para entrar a la fiesta.Como saben, mi marido y yo somos futboleros así que, como estábamos en una cancha de Fut, nada mejor que él himno de la...

Jesica, martes 3-Oct-17 38
Sanjuanita
Se caso la rara! 👀
Sanjuanita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 09:09

Chicas pues como lo dice el debate, en esta ocasion la de blanco fue bibi la rara haha, aquí les dejo poquito del chisme de la boda de Regina Blandon con Roberto Flores el co-confudador de The Comedy...

Alejandra Salazar, miércoles 15-Ago-18 44
W
Vestido de Zuria Vega en novela
WonderWoman, El 12 de Septiembre de 2017 a las 08:49

Hola Chicas, anoche estaba viendo la novela de Zuria vega.. y huo boda entre los protagonistas .. les comprato por que me gusto mucho su vestido.. para una boda estilo mexicano.. me encanto y bueno el...

Vianey, viernes 20-Oct-17 52
Ross Bell
boda Inspiración frida kahlo
Ross Bell, El 13 de Septiembre de 2017 a las 03:02

Hola Brides lindas les comparto esta boda que se me hizo increíble ojala le ayude a aquellas brides que llevan como tema mexicano.. Saludos!! BODA INSPIRACIÓN FRIDA KAHLO BODA INSPIRACIÓN FRIDA KAHLO...

Jimena, sábado 16-Sep-17 18
Areli
Boda negro y dorado
Areli, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:42

Como e visto que muchas novias tendran estos colores o preguntan si quedan bien al combinarlos me puse a buscar ideas para que lo chequen ..la verdad es muuy elegante y esta perfecto para bodas de...

Marlene, miércoles 13-Sep-17 24
B
Cambiamos de fecha :)
Beth, El 9 de Septiembre de 2017 a las 18:54

Saben, mi FM y yo hemos aprendido una gran lección... debemos dejar fluir las cosas. Cuando comenzamos a hablar de la boda fijamos el 16 de diciembre como fecha (el día 15 cumpliremos 3 años viviendo...

Paulina, jueves 21-Sep-17 86
Yolis
Mis ganchos
Yolis, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:44

Holi brides¡¡¡¡ hoy les traigo a enseñar nuestros ganchos, tienen una estrella de mar porque la boda será en playita. Si tienen alguna idea de cómo decorarlos, por favor, ayudenme¡¡¡¡¡

Yolis, miércoles 13-Sep-17 55
Jaqkii
Pala y cuchillo!!
Jaqkii, El 26 de Agosto de 2017 a las 21:28

Hola hola!!! Espero esten de lo mejor y vayan super bien con sus preparativos, les cuento que hoy, anduvimos mi esposo y yo en el centro viendo las copas, el cuchillo y la pala y que creen!!?? En la...

Brenda, miércoles 13-Sep-17 32
Eira
Letras con flores 🌺🌼🌹🌸🏵
Eira, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:31

Hola chicas, espero estén teniendo un bonito día, algunas d ustedes colocarán letras en su boda, ya sea gigantes o en su mesa? Les dejo algunas ideas para agregarle un toque más alegre y colorido a mi...

CIRA, miércoles 13-Sep-17 28
Leyla
Haciendo mis cojines
Leyla, El 28 de Agosto de 2017 a las 16:55

Hola guapas!! Ando en proceso de elaborar mis cojines para él momento de la oración en la boda religiosa y no nos hinquemos en él puro pasto y es que no se ustedes pero ya me aburrí de ver cojines...

Ale & Fer, miércoles 13-Sep-17 34
J
Expo tu boda (mty)
Judith, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:51

Hola Chicas!Alguien asistirá o ya se registro?

Judith, jueves 5-Oct-17 29
Thalia
¡ Meme - acertijo descifrado !
Thalia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 07:41

¡Hola a todas! Estuve leyendo sus comentarios en el debate Descifra el meme-acertijo de Bodas.com.mx 🤓 , y sí, algunas adivinaron el acertijo😋 Se preguntarán la relación que tienen los memes que les...

Paola, jueves 21-Sep-17 100
Carmín
prueba de Maquillaje¡
Carmín, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Hola futuras brides ¡¡ Quiero compartirles mis fotos de la prueba de maquillaje que fue este sábado que pasó , en cada ojo me hicieron uno diferente, me quedaré con el ojo derecho, como ven?? Les...

Marcela, miércoles 25-Oct-17 88
Marita
Tips para unas fotos increíbles!
Marita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Hola nenas! Hoy les dejo unos tips para más fotos 🎉

Sanzinia, miércoles 13-Sep-17 7
Mayra
Nuestro cake topper!!
Mayra, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:30

Hola comunidad hermosa!!!! Les cuento que estaba desesperada buscando los novios de nuestro pastel y sorpresaaa!!! Mi cuñada nos mando hacer esto de regalo como adorno para la casa y decidimos...

Sanzinia, miércoles 13-Sep-17 62
Cecy
Necesito apoyo moral
Cecy, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:11

Hoy solo vengo a recibir apoyo moral de la comunidad Hace 2 horas salió mi prometido directo a su despedida de soltero... ¡En Cancún! No creí que me fuera a sentir rara o incómoda, pero no sé, ando...

Rocio, viernes 15-Sep-17 55
Pau10
¡yo hice mis invitaciones!
Pau10, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:40

¡Hola chicas! Me gustaría compartirles lo hermosas que quedaron nuestras invitaciones Nos la pasamos varios días pensando, viendo ideas y decidiendo entre mi prometido y yo, hasta que finalmente...

Pau10, jueves 14-Sep-17 117
Selene
casos de una boda Real.
Selene, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:48

Empezaré por compartirles que estoy requete felizmente recien casada! El pasado 19 de agosto fue mi ceremonia en Puerto Vallarta radicamos en Reynosa.... Bueno, partiendo de ahí... Vuelos ok, vestido...

Selene, miércoles 13-Sep-17 36
Mayra
donde consigo burbujeros en Mty!!
Mayra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:19

Chicas estoy muriendo!! faltan menos de 40 días y no he encontrado burbujeros de tubito en mty, no es por capricho, mi boda es fuera de la ciudad y debo ahorrar el máximo espacio posible. Alguien me...

Tania, miércoles 13-Sep-17 14
Lucy
Mesa de dulces o postre?
Lucy, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:13

Que sera mejor.?Pequeño detalle q m gustaria tener..

Sanzinia, lunes 11-Sep-17 28
Estefanía
Experiencia con fussion, en general con JL producciones
Estefanía, El 17 de Febrero de 2017 a las 02:54

No acostumbro a escribir este tipo de cosas pero esta ves ademas del coraje estoy sorprendida y quiero compartir mi experiencia porque espero poder ayudar o advertir a alguien.Estoy con todos los...

Na Gutierrez, domingo 20-May-18 41
B
Despedida de soltera temática: aquelarre
Beth, El 18 de Agosto de 2017 a las 14:01

Esta me parece ideal para todas las novias wiccas (que no he visto ninguna en la Comunidad). Ese toque místico me encanta. De hecho bromee con mi BFF (que es wicca) sobre cómo irían vestidas las...

Mirna, viernes 15-Sep-17 31
Kassandra
Noviembre 2018 está bien?
Kassandra, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:12

Hola bueno mi novio y yo ya tenemos la fecha exacta que queremos y será el 24 de noviembre del 2018 nuestra boda será en una hacienda pero tengo miedo en esas fechas 😱 No creen que llueva mucho o así...

Sanzinia, miércoles 6-Sep-17 8
Suri
Iglesia Sacramento
Suri, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:46

Hola!!!Estoy en shock con todo lo que implica el enlace religioso. No tenía contemplado que fuera inversión de tanto tiempo, dinero y estrés.Cuando dejo de ser un Sacramento para convertirse en...

Nenei, viernes 15-Sep-17 11
Beatriz
¿si es importante una planeadora u coordinadora para la boda?
Beatriz, El 26 de Junio de 2017 a las 15:00

Hola chicas, tengo una duda en buscar planeadora o no, ya cuento con la iglesia y el salón que es lo más importante, pero como la decoración no lo va hacer el salón más que para poner manteleria y...

Sanzinia, lunes 4-Sep-17 17
Jenny
Foto de sesión elegida. y un pequeño problema 😰
Jenny, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:13

Hola brides después de leer sus comentarios estás son las dos fotos que elegimos para hacerlas en grande, era muy difícil la decisión entre estas dos así que decidimos mandar a hacer las dos. Se los...

Claudia2017, miércoles 6-Sep-17 49
D
Anillo de compromiso poco común?
Danny, El 11 de Junio de 2017 a las 20:13

Hola bellas , me preguntaba quienes tienen anillos de compromiso fuera de lo común o diferentes , la verdad todos se ven super bellos , alguna tiene un anillo diferente ?

Sanzinia, lunes 4-Sep-17 64

Grupos generales

Artículos por temas