Ir al contenido principal
Daly
Daly

Chiautla, Puebla · Desde Julio del 2017

Soy una persona muy privilegiada y bendecida por Dios. Amo a mi prometido.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2017

2308días 1hrs
Crisel
El vestido de novia más hermoso.
Crisel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:22

Obviamente el mío jejejeje yo sé que todas decimos que nuestro vestido es el más bonito, especial y único pero no es el mio jajajaja NTC, como ya saben para mi el tema del vestido fue algo muy...

Mary, miércoles 13-Dic-17 98
I
Sus fm las han visto sin maquillaje?
Itzel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Hola chicas! Sólo por chismosa Sus FM ya las han visto sin un sola gota de maquillaje ?

Aketzali, sábado 9-Dic-17 87
Valeria
Zapatos de novia 👠 ... listos!
Valeria, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:49

Hola brides Al fin!!!! Y casi después de 5 meses de búsqueda encontré los zapatos para el vestido de novia 👰🏼 en cuanto los vi dije estos son, y los encontré rojos como los querían 😃!!! Les dejo fotos...

Fernanda, domingo 17-Nov-19 41
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Ariam
💅💄👱🏻‍♀️nenas ya tengo maquillista para mi boda
Ariam, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:12

Como les les conte antes yo queria una maquillista que cobrara por lo que hace y no una que no lo hace tan padre y aun a si cobra las perlas de la virgen encontre a pao en facebook y me encanta como...

Karla, jueves 23-Nov-17 23
Yeni
Mi ramo listo
Yeni, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:33

Ya hice mi ramo junto con mi FM 🙈 el me trajo las flores , es artificial pero me encantó miren! Que opinan

Sthep, viernes 24-Nov-17 54
Karimme
Les Presento Nuestro Lazo!! 😍
Karimme, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:30

Hola hermosas espero esten pasando un maravilloso sábado!!Y que las novias que hoy dicen "Acepto" tengan un hermoso y maravilloso dia!! Que o les cuento que ayer en la tarde llego mi CivilEsposo y...

Yolis, jueves 23-Nov-17 32
🌷🌷🌷🌷🌷
😉dí el reloj de compromiso ♡♡
🌷🌷🌷🌷🌷, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas, les cuento que el viernes pasado mi FM y yo salimos a cenar, y después de mucho pensar sí dárselo el mero día, decidí dárselo de una vez, y qué creen? .. le encantó, no se lo esperaba y...

Lizette, lunes 13-Nov-17 28
Faba
Mi algo azul
Faba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Hola chicas! Cómo van con los preparativos? Yo ando con muchísimo trabajo por eso casi no me he aparecido por acá pero les cuento que hoy veré a la fotógrafa en la noche 😍 la encontré aquí en la app y...

Martha, martes 14-Nov-17 65
Melissa
Invitaciones de boda foil
Melissa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 18:52

Hola Brides! Hace poco comencé a ver este tipo de invitaciones con impresiones brillosas que a lo que he visto se le llama foil y quede encantada

Melissa, sábado 9-Dic-17 34
Alejandra
Mis centros de mesa
Alejandra, El 13 de Noviembre de 2017 a las 16:06

Hola brindes quiero mostrarles como serán mis centros de mesa

Regina, martes 14-Nov-17 23
Ross Bell
Ya regrese !!!!
Ross Bell, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:09

Holaaaaaaaaa! Hermosas las he extrañado mucho como están? Ya feliz mente Señora de Ochoa, con los últimos días de la preparación de la boda luego la luna de miel y miles de cosas que les iré contando...

Danamareza, jueves 16-Nov-17 15
Cinthia
Ya recogimos invitaciones 😍❤️
Cinthia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:02

Pues hoy se pospuso la sesión de fotos debido al clima y nos lanzamos a Monterrey a recoger nuestras invitaciones! 😍 y las amamos tanto! Cumplen al 100 con nuestras expectativas! Las amamos, son...

Daniela, jueves 30-Nov-17 55
Mariel
Hoy es mi día ❤️
Mariel, El 11 de Noviembre de 2017 a las 07:29

Preciosas hoy es mi día, estoy muy emocionada 😁 esto se va a descontrolar hahaha a unas horas de dar el si ❤️

Sandra, sábado 11-Nov-17 35
Abigail Cepeda Hipólito
Me caso!👰
Abigail Cepeda Hipólito, El 11 de Noviembre de 2017 a las 07:29

Hermosas hoy es mi gran día, me siento súper feliz, por que hoy me caso con él amor de mi vida 😍😍😍👰

Paula, sábado 11-Nov-17 41
Rosy
Anillos de compromiso
Rosy, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:00

Algunas novias se deciden por lo no tradicional, sin romper el buen gusto y significado.

Ahtreb, sábado 11-Nov-17 11
F
Boda color magenta!!
Ferchita, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:58

Hola Brides!! No sé ustedes pero a mí me encanta éste color entre fiusha y morado!! Y se ve hermoso en la boda tanto invernal como primaveral!! Les dejo fotitos!!

Paula, sábado 11-Nov-17 10
Paulina
Avances de la iglesia
Paulina, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:15

Hermosas este sábado productivo lo empecé con el pie derecho!!! Fui a entregar papeles de la iglesia y no me rechazaron ninguno!!!!! Casi lloro de la emoción , ya tenemos fecha de presentación con el...

Paulina, sábado 11-Nov-17 7
Cecy
Lágrimas de felicidad 💕
Cecy, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:57

¡Hola chicas! Hoy vengo a mostrarles otro avance, nuestros pañuelitos para lágrimas de felicidad :’) Fue muy sencillo hacerlos y lo mejor de todo es que no gasté mucho ya que mi mamá tenía dos cajas...

Fabiola, miércoles 22-Nov-17 50
Rosy
Vestidos colección Liz Martínez Bridal
Rosy, El 11 de Noviembre de 2017 a las 12:02

¿Qué les parecen chicas?

Rosy, miércoles 1-May-19 11 1
Argelia
Boda color azul serenity
Argelia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 05:59

boda azul serenityvestido de novia corbatas pastelcristaleria damaspostres manteleria zapatos novio centros de mesa ramos postres decoracion de uñas joyeria decoracion invitacion cabello maquillaje...

Liliana, domingo 26-Nov-17 14
Vania
Hoy es mi día b 🙊❤💜
Vania, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:40

Después de esperar por mucho tiempo hoy se llegó el dia!!!! No pensé que fuese a pasar tan rápido, me siento tranquila pero a la vez muy feliz y quiero mentalizarme en que debo estar relajada y todo...

Paula, sábado 11-Nov-17 33
Miyuki
Centros de mesa... indecisa !!
Miyuki, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:51

Hola Brides, mi boda será en tonos Marsala & Rose Gold. Tengo 2 opciones para las flores de mis centros de mesa, estoy indecisa cual elegir. Serán arreglos con base Vintage y una base de madera....

Aby J., jueves 16-Nov-17 44
Isalia
Invitaciones: resultado final 😂
Isalia, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:23

Ahora sí 👍🏻 ya están completas jajaja listas para empezar a repartir 😉

Elia, miércoles 8-Nov-17 44
Claudia Patricia
saleros novio y novia :) especiales
Claudia Patricia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:59

Fuuuu chic@s tenía tiempazo que no hacía un debate de estos jeje, mi boda fue el 03 de sep 2016!! Así que bueno esto de lo hecho a mano ya había pasado de largo jeje, peroooooo EN 10 días se casa mi...

Pau10, lunes 13-Nov-17 22
Dulce
Sesión de fotos
Dulce, El 7 de Noviembre de 2017 a las 20:21

Hola buenas noches pues como el titulo lo dice este fin de semana tuvimos nuestra sesión de fotos previa a la boda, decidimos hacerla vestidos de novio mas que nada para tener un bonito recuerdo y...

Karen, miércoles 8-Nov-17 21
Thalia
Invitaciones: ¿las amas, odias o ignoras? 💌
Thalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 651
Indira
"ya casi listo mi arco de flores"
Indira, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:04

Pues muy emocionada les comparto fotitos de lo que estamos haciendo para la despedida que sera ya este sabado 11 de noviembre trabajamos mucho pero estoy muy feliz de como va quedando todo.. Mis papas...

Iveth, viernes 10-Nov-17 64
Nayee
Mis velitos diy!
Nayee, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:20

Hola chicas, aquí les muestro mis velitos diy que estoy haciendo, los velitos son de 45 cm de largo por 35 de ancho. pero para el largo doble la tela a 15 cm para que quedaran una tela corta (15 cm) y...

Jessica, domingo 12-Nov-17 15
Faba
Aretes
Faba, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Hola querida comunidad, les cuento que compré según yo mis aretes para el gran día, llegaron hoy, me ancantan las cosas discretas y pensé que unos diamantitos en los aretes y otro pequeño en una...

Faba, jueves 9-Nov-17 50
Alex
Ramos, cual elegir? 💐
Alex, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:31

Que tal chicas, he estado viendo algunos ramos pero ni se como cual elegir, ayúdenme me caso en la playa, si tienen algunas ideas o uno de estos...

Alex, sábado 11-Nov-17 86

Grupos generales

Artículos por temas