Ir al contenido principal
Daly
Daly

Chiautla, Puebla · Desde Julio del 2017

Soy una persona muy privilegiada y bendecida por Dios. Amo a mi prometido.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2017

3107días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Daly
El primer gran regalo!!!
Daly en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:18

Hola hermosas!!! Les comparto que mis papas me dieron este gran regalo, hace unos días salimos y yo vi este juego y me fascinó, pero si se me hacia carito y dije que mejor usaría accesorios de...

Yolis, miércoles 18-Oct-17 44 272
Daly
Tips de belleza!!!
Daly en Belleza, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:18

Hola mis hermosas casaderas! Aquí de nuevo pidiendo su ayuda. Resulta que meses atras comencé a cuidarme mi cutis, mi cabello y buenooo todo iba super bien, pero nose si recuerdan que les comente que...

Jacky, jueves 12-Oct-17 14 115
Daly
Weeding file d & d
Daly en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:36

▪ Mes de boda: Diciembre. ▪ Miembros del cortejo: Dios, David y Yo. ▪ Estilo de decoración: Tipo hacienda y los colores serán rojo y dorado. ▪ Canciones importantes: Un pacto con Dios. Rabito. ▪...

Kari, miércoles 11-Oct-17 20 74
Daly
Cubetazo de agua fría.
Daly en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 18:04

Hola mis hermosas!!! El día de ayer salí con una amiga a tomar un café y como es típico comenzamos hablar de la boda, todo iba bien hasta el momento que me pregunto si ya tenía mi vestido, yo le dije...

Nicol, martes 10-Oct-17 95 833
Daly
Doble zapatillas!!!
Daly en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 18:20

Hola hermosas!!! Les quiero compartir mi doble emoción... Jajaja bueno resulta que soy un poco indecisa, quería unas zapatillas doradas y unas blancas para mi boda. En la busqueda encontré estos dos...

Ahtreb, sábado 7-Oct-17 31 223
Daly
Mi antiguo anillo de compromiso.
Daly en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:53

Hola hermosas!!!Les comparto mi gran ilusión de tener un anillo de compromiso conmigo, jajaja ya que desdé el 2014 me lo dio mi fm, pero por cuestiones del destinó no podíamos casarnos. Hace unos...

Lupita, martes 26-Sep-17 23 296
Daly
Lo primero que compre para ese gran día.
Daly en Belleza, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:38

Buen día brides!!!Les quiero compartir mi tirará, fue lo primero que compre sin tener antes nada para mi boda, la vi y supe que era la inficada, la compre en enero. Hace unos días con el sismo que...

Daly, lunes 25-Sep-17 49 342

Grupos generales

Artículos por temas