Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,306 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola! Después de unos días ya quedó mi corona, cómo les comenté en un debate anterior, a último momento conseguí quién me la hiciera. Les dejo foto de cómo quedó, mi cara cansada y la luz no ayuda...
Hola hermosas Brides! Les comento que había tomado la decisión de mandar hacer mi vestido con un diseñador de mi ciudad, sin embargo, los miedos del como iría a quedar me tenían aterrada y fui a una...
Hola brides : Como verán me maquillaron mitad y mitad. La boda será de noche. Les comparto las fotos. Me encantaron los dos. Q opinan?
Hermosas Brides de que color llevaran el vestido sus madrinas? yo pense en color coral o en el tinto la verdad nose, habia pensado tambien en un plata pero el salon lleva la decoracion plata y como...
Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...
Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...
Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...
Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...
Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...
Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Esta es mi opcion para el vestido de las damas ustedes que opinan
Hola chicas!!Hoy fue mi civil. El tiempo fue volando y la verdad no me puedo creer que ya nos casamos por civil!! Nos falta 6dias hasta boda religiosa y fiesta.Estoy literal cansadisima pero!...
Chicas les comparto un poquito de la sesión que tuve poof fueron 72 fotografías mi amiga me las regaló subiré algunas espero les gusten ........................................................
Hola Brides linda noche si como lo oyen el día de ayer estaba super nerviosa por mi presentación y les pedí miles de Consejos. Pues resulta que media hora antes de la cita me llaman de la Iglesia que...
Hello brides 👰🏻, estoy en un súper dilema todas mis amigas y primas en cuanto les cuento que ya me comprometí me dicen que quieren ser damas, pero aún no estoy segura si tener o no? Porfa algún...
Chiquitinas hermosas regreso hoy con una duda, referente a centros de mesa parece ser ya encontré la base ideal, la cuestión aquí es que la florista lo va a decorar (me hará una prueba para mañana) y...
Hola, brides, recurro a ustedes por que sé que me entienden y son las mejores dando ideas. La verdad es que necesito de su ayuda porque aún no sé qué daré de recuerdos, y además soy un poco exigente y...
Hermosas Brides ya tiene su cancion para el vals? Siento q debe ser una cancion super especial porque sera el primer baile como esposos... 😍😍😍❤❤❤🤵👰
A comentar chicas.
Tengo que contarles... jajajaja Hace un rato mientras cenaba con mi amado, hablábamos de hacer un fellow en otro país, y me dijo: siii pues nos vamos unos meses a España, pero entonces no compramos...
Hola chicas..Ps que les cuento q mañana me caso x el civil..hemos tenido algunos disgustos con nuestra fam. Ya que no respetan tanto nuestras deciciones y nos estresan mas..pero estamos muy contentos...
Así como lo leen, definitivamente tengo la peor de las suertes 😂. Ayer mi novio hablo con mi papá para dar la noticia oficialmente. Platicamos esta semana sobre los gastos de dinero más el tiempo de...
Hola Chicas, anoche estaba viendo la novela de Zuria vega.. y huo boda entre los protagonistas .. les comprato por que me gusto mucho su vestido.. para una boda estilo mexicano.. me encanto y bueno el...
Hola! 💜Hemos estamos checando vestidos blancos pero llegamos a que lo mandaremos a hacer y si EN COLOR NEGRO 😂
Mi novio me preparo una sorpresa en un globo aerostático para darme el anillo y antes de despegar el piloto me pidió que autorizara el vuelo viendo esta pancarta Esta fue mi cara de sorprendida al...