Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2735días 1hrs
Michelle
Zapatillas 👠
Michelle, El 4 de Septiembre de 2018 a las 16:37

Holaaa! Quisiera recomendaciones para ver donde puedo conseguir mis zapatillas aquí en Merida ya que necesito los oficiales para mi prueba de vestido que será en 2 semanas aproximadamente...ya fui a...

Michelle, miércoles 19-Sep-18 11
Ilse
Presentación ante la iglesia ✔️ Mi experiencia.
Ilse, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:57

Hola bonitas! Antes de iniciar el debate quiero agradecerles a todas aquellas novias que me orientaron sobre la presentación en la iglesia me hicieron sentir más tranquila y relajada. La cita era a...

Ilse, viernes 13-Dic-19 54
A
Pláticas prenupciales en Yucatán
Alicia, El 27 de Junio de 2018 a las 16:35

Buenas tardes alguien que me recomiende las platicas prenupciales de un dia, y por otro lado me falta mi confirmaciony ya hable a varias iglesias y ya se terminaron 😣

Roger, martes 25-Sep-18 9
Michelle
Amonestaciones
Michelle, El 22 de Julio de 2018 a las 22:19

Alguien me podría dar informes sobre las amonestaciones? Me caso en octubre, creo que estoy algo atrasada con esto! 🙄😩 jeje

Michelle, martes 24-Jul-18 13
D
¿Quién de los dos es más probable que llegue tarde a la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...

Zaira, martes 26-May-20 1,490
D
¿Quién de los dos se enoja más fácil?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...

Zaira, martes 26-May-20 1,538
D
¿Quién de los dos es más guapo?

Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?

Zaira, martes 26-May-20 1,573
D
¿Quién de los dos llorará en la boda?

¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,554
D
¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero?

¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Zaira, martes 26-May-20 1,555
D
¿Quién de los dos crees que se canse primero en la boda?

Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,589
D
¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda?

¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...

Zaira, martes 26-May-20 1,620
D
¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?

Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...

Zaira, martes 26-May-20 1,669
D
¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda?

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...

Zaira, martes 26-May-20 1,757
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 2,276
D
¿Qué dice nuestro contador ahora que ya es Mayo? 😱
Daniela, El 4 de Mayo de 2018 a las 17:05

¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran...

Guadalupe, domingo 6-May-18 31
Sindy
Diseños de reservado de Mesa!
Sindy, El 4 de Mayo de 2018 a las 22:37

Otra vez yo jaja! Estoy super emocionada con una aplicación (CANVA) se las recomiendo mil, me ah sacado de apuros y de pagar por un diseñador, yo eh hecho todos mis diseños ahí y es super facil...

Kari, sábado 5-May-18 16
Irma
Presentación Iglesia
Irma, El 26 de Abril de 2018 a las 15:30

Hola brides!! Ayer fue mi presentación con el padre, cabe mencionar que estaba nerviosa ya que no sabía que pensar y que era la dichosa presentación con el padre, les cuento que claus me linkeo su...

Mariana, domingo 6-May-18 14
Michelle
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Yucatán
Michelle, El 30 de Abril de 2018 a las 21:32

Hola 👋 aún faltan detalles para la boda, pero cada vez falta menos! Los meses pasan volando! Que emoción!!!

Michelle, viernes 4-May-18 2
K
¿que generación eres?👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Karen, El 30 de Abril de 2018 a las 14:55

Claus y yo nos hicimos esta pregunta... Si tomas en cuenta la fecha en que te dieron el anillo, o empezaste a planear tu boda a la fecha en que te casas. ¿Que generación serias? Yo sería Diciembre...

Vivi, sábado 5-May-18 88
D
¿Cuál es el ramo de tus sueños?
Diana, El 24 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola bridesitas! Siguiendo con el test, ¿qué ramo escogerían? A) B) C) D) Siguiente pregunta👉 ¿Qué peinado escogerías para tu boda?

Isabel, lunes 5-Ago-19 140
Aracelly
¿Banquetes en Mérida, Yucatán?
Aracelly, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:45

Hola!! Alguiense casa en Merida Yucatan?

Monica, martes 1-May-18 19
Michelle
Pláticas prematrimoniales
Michelle, El 11 de Abril de 2018 a las 18:09

Hola, alguien me podría recomendar donde tomar mis pláticas prematrimoniales en Merida. Me caso en octubre 😊

Michelle, jueves 12-Abr-18 4

Grupos generales

Artículos por temas