Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Holaaa! Quisiera recomendaciones para ver donde puedo conseguir mis zapatillas aquí en Merida ya que necesito los oficiales para mi prueba de vestido que será en 2 semanas aproximadamente...ya fui a...
Hola bonitas! Antes de iniciar el debate quiero agradecerles a todas aquellas novias que me orientaron sobre la presentación en la iglesia me hicieron sentir más tranquila y relajada. La cita era a...
Buenas tardes alguien que me recomiende las platicas prenupciales de un dia, y por otro lado me falta mi confirmaciony ya hable a varias iglesias y ya se terminaron 😣
Alguien me podría dar informes sobre las amonestaciones? Me caso en octubre, creo que estoy algo atrasada con esto! 🙄😩 jeje
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran...
Otra vez yo jaja! Estoy super emocionada con una aplicación (CANVA) se las recomiendo mil, me ah sacado de apuros y de pagar por un diseñador, yo eh hecho todos mis diseños ahí y es super facil...
Hola brides!! Ayer fue mi presentación con el padre, cabe mencionar que estaba nerviosa ya que no sabía que pensar y que era la dichosa presentación con el padre, les cuento que claus me linkeo su...
Hola 👋 aún faltan detalles para la boda, pero cada vez falta menos! Los meses pasan volando! Que emoción!!!
Claus y yo nos hicimos esta pregunta... Si tomas en cuenta la fecha en que te dieron el anillo, o empezaste a planear tu boda a la fecha en que te casas. ¿Que generación serias? Yo sería Diciembre...
¡Hola bridesitas! Siguiendo con el test, ¿qué ramo escogerían? A) B) C) D) Siguiente pregunta👉 ¿Qué peinado escogerías para tu boda?
Hola!! Alguiense casa en Merida Yucatan?
Hola, alguien me podría recomendar donde tomar mis pláticas prematrimoniales en Merida. Me caso en octubre 😊