Ir al contenido principal
Nidia
Nidia

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Enamorada y entusiasmada por mi boda

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3108días 6hrs
Mónica
Baby on board
Mónica, El 28 de Julio de 2018 a las 15:28

Estuvimos de vacaciones en Oaxaca nuestra luna de miel un poco atrasada, desde el viaje yo me sentía mal es la colitis eso le decía a mi esposo y ayer que llegamos de viaje no aguantaba el malestar y...

Mónica, viernes 10-Ago-18 23
Nidia
5 meses
Nidia, El 5 de Julio de 2018 a las 14:47

Hola chicas, Para compartirles que mañana cumplo 5 meses de embarazo y 7 de felizmente casados, estamos muy contentos y emocionados, al parecer tendre un lindo niño

Karen, jueves 5-Jul-18 2 59
B
Vestidos de novia con cauda extra larga!!!
Bride, El 22 de Enero de 2018 a las 18:16

Hola hermosas!! Cómo están? Les comparto algunas fotos de vestidos de novia cuya cauda está muy larga... algunos a mí me gustaron mucho.. Usarían algo así en su boda? ...

Euge, miércoles 25-Abr-18 77
Nidia
Tintoreria!!!
Nidia, El 10 de Enero de 2018 a las 16:24

Hola Chicas, estoy en busca de una tintoreria en donde dejen mi vestido impecable, ya que quedo bien sucio, Estoy en la zona poniente de la CDMX Saludos!!!

Daniela, viernes 12-Ene-18 2 441
Nidia
Hoy es el gran día
Nidia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 07:35

Holaaa. Hoy es mi boda y Estoy ansiosa emocionada y con nervios, manden su buena vibra para que todo salga de maravilla ,ya les estaré contando cómo fue

Maria, jueves 14-Dic-17 19
Lizzy
Ramos o corsage
Lizzy, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:43

El tamañoVersión Final Hola Brides hace un año fui la dama de honor de una amiga, hoy me toca ser la novia la verdad no sabía que escoger, si que usen ramos o corsage, siento que el ramo sólo lo usan...

Coral, miércoles 29-Nov-17 38
Yolanda
Compras del buen fin
Yolanda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:10

Les comparto que estoy muy emocionada¡¡¡ ya que desde el viernes estuvimos como locos casando ofertas para nuestra luna de miel y cosas de la casa, y OMG si encontramos unas opciones muy buenas... aun...

Erika, viernes 1-Dic-17 30
Thaly
Yomi yomi con el menú
Thaly, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:47

Compartiendoles que hace poco hicimos la prueba de menú, fuimos 4 adultos y un pequeño sobrino de mi FM al que igual le sirvieron menú de adulto y con la sorpresa que le gustó tanto que se lo terminó...

Nidia, miércoles 22-Nov-17 28
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Nidia
Transporte para pastel
Nidia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 20:50

Hola chicas buenas noches,pues con la novedad de que la pastelería no me podrá entregar el pastel en el salón de eventos.... Alguna de ustedes sabe o tiene un contacto para poder hacer este flete??...

Natalia, miércoles 22-Nov-17 4
Lupita
Ayuda aaaaa. ... Brakets o no?
Lupita, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:58

Chicas estoy en un conflicto! 😨 desde hace un año estoy en tratamiento dental, me pusieron brakets ya que me estaba deteriorando mis dientes frontales, la verdad es que he tenido mucho avance y me...

Lizette, jueves 16-Nov-17 24
Nidia
Save the date
Nidia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:41

Holaaaa, Espero esten muy bien , hoy me dieron mis fotos de la sesion casual, les presumo el save the date. Ya faltan 18 dias que emocion!!! saven

Natalia, jueves 16-Nov-17 9
Nidia
Mis Zapatos
Nidia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:52

Hola chicas, ayer llegaron mis zapatos y se los quiero presumir porque le quedaron increíbles a la diseñadora, ya falta menos para mi dia y los nervios comienzan a apoderarse de mi zapatos!!!

Nidia, lunes 13-Nov-17 22
Martha
Cuantos padrinos deben ser!!!?
Martha, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:29

Chicas verán me caso en marzo por lo civil y por la iglesia pero tengo dudas para que cosas debe haber padrinos es que estoy en busca de ellos y necesito saber para que y que deben ser 🤔HELP ME!!

Alejandra, viernes 10-Nov-17 11
Melissa
Vestidos de novia con flores naturales
Melissa, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:04

Hola Brides! Harían su vestido completamente o pondrían detalles en el de flores naturales?

Maria, miércoles 15-Nov-17 25
Claudia
Arroz, Petalos, Confeti, Burbujas o Campanas?
Claudia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:57

Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo...

Stephany, jueves 30-Nov-17 102
Cynthia
Sensuales Ligas
Cynthia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:46

Hola Niñas , después de mucho andar ausente regreso a las andadas por aqui , les comparto algunas ideas de ligas si es que aun no las tienen. Hay para todos los gustos. Cual es su preferida!! Espero y...

Nidia, viernes 10-Nov-17 20
Miranda
Mesa de regalos?
Miranda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:19

Holi brides! Oigan tengo mil dudas sobre la mesa de regalos y espero ustedes me ayuden...Mis dudas son:-Deseo abrir una mesa de regalos en liverpool y una en coppel como para darles más opciones, pero...

Melissa, domingo 19-Nov-17 17
Rosa
Lencería de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701

Grupos generales

Artículos por temas