Ir al contenido principal
Nidia
Nidia

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Enamorada y entusiasmada por mi boda

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2373días 23hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Nidia
5 meses
Nidia en Futuras mamás, El 5 de Julio de 2018 a las 14:47

Hola chicas, Para compartirles que mañana cumplo 5 meses de embarazo y 7 de felizmente casados, estamos muy contentos y emocionados, al parecer tendre un lindo niño

Karen, jueves 5-Jul-18 2 53
Nidia
Tintoreria!!!
Nidia en Distrito Federal, El 10 de Enero de 2018 a las 16:24

Hola Chicas, estoy en busca de una tintoreria en donde dejen mi vestido impecable, ya que quedo bien sucio, Estoy en la zona poniente de la CDMX Saludos!!!

Daniela, viernes 12-Ene-18 2 351
Nidia
Hoy es el gran día
Nidia en Bodas.com.mx, El 2 de Diciembre de 2017 a las 07:35

Holaaa. Hoy es mi boda y Estoy ansiosa emocionada y con nervios, manden su buena vibra para que todo salga de maravilla ,ya les estaré contando cómo fue

Maria, jueves 14-Dic-17 19 177
Nidia
Transporte para pastel
Nidia en Distrito Federal, El 16 de Noviembre de 2017 a las 20:50

Hola chicas buenas noches,pues con la novedad de que la pastelería no me podrá entregar el pastel en el salón de eventos.... Alguna de ustedes sabe o tiene un contacto para poder hacer este flete??...

Natalia, miércoles 22-Nov-17 4 406
Nidia
Save the date
Nidia en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:41

Holaaaa, Espero esten muy bien , hoy me dieron mis fotos de la sesion casual, les presumo el save the date. Ya faltan 18 dias que emocion!!! saven

Natalia, jueves 16-Nov-17 9 314
Nidia
Mis Zapatos
Nidia en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:52

Hola chicas, ayer llegaron mis zapatos y se los quiero presumir porque le quedaron increíbles a la diseñadora, ya falta menos para mi dia y los nervios comienzan a apoderarse de mi zapatos!!!

Nidia, lunes 13-Nov-17 22 354
Nidia
Siento que en lugar de bajar estoy subiendo de peso!!!
Nidia en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:41

Hola chicas, A alguna de ustedes les pasa que en lugar de bajar de peso sienten que se estan quedando igual o hasta suben un poco más??? No se si son los nervios, me faltan 42 dias para el dia de boda...

WonderWoman, martes 24-Oct-17 13 121
Nidia
Desahogo invitaciones!!
Nidia en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:08

Hola chicas, Estoy al borde del infarto.... ya se tardaron mucho en la entrega de mis invitaciones, les he hablado de manera educada pidiéndoles comprensión y prioridad un poco de sentido de urgencia...

Nidia, martes 24-Oct-17 22 213
Nidia
Ayuda informacion!!
Nidia en Distrito Federal, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:04

Hola Chicas, Este fin de semana tenia planeado ir al centro en busqueda y elección de mis invitaciones debido al terremoto saben si las tiendas estan operando de manera normal?? será peligroso ir??...

Karla, viernes 22-Sep-17 6 75
Nidia
Donde encuentro zapatos de piso o flats para novia aqui en el Df??!!!
Nidia en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:20

Hola Chicas, Yo tanto por problemas de espalda como por comodidad no puedo usar tacones, quiero unos zapatos de piso o flats para novia, saben donde los puedo conseguir aqui en el DF? que rango de...

Alejandra, jueves 14-Sep-17 4 102
Nidia
Todavia se usa que los pajes levanten la cauda????
Nidia en Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Hola Chicas, Tengo duda, aun esta de moda o se usa que los pajes levante la cola del vestido? o es mejor que se arrastre?? Me ayudarían mucho sus opiniones ya que no se que rol darle a mis pajes...

Cynthia, miércoles 13-Sep-17 13 175
Nidia
Invitaciones electronicas
Nidia en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:29

Hola Chicas, A algunos de mis invitados se me dificulta llevarles las invitaciones a su domicilio, tienen alguna pagina web o proveedor donde pueda hacerlas virtuales y enviarlas por email o...

Carolina, viernes 8-Sep-17 8 72

Grupos generales

Artículos por temas