Ir al contenido principal
Cabrera
Cabrera

Omaha, Nebraska · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2949días 6hrs
Nery
Arrancando con las uñas de apoco ¡¡¡¡
Nery, El 24 de Junio de 2017 a las 12:52

De a apoco cambios. Necesarios falta menos y quiero estar super.

Lupita, sábado 24-Jun-17 12
Lupita
¿con cuanto tiempo debo de apartar y de iniciar tramites para la iglesia?
Lupita, El 24 de Junio de 2017 a las 11:26

Hola Brides! Aun falta para mi boda , pero muchas personas me han dicho que la iglesia se aparta con un poco mas de un año de anticipación ya que conlleva muchos tramites porque mi boda no sera en la...

Valery (Candy), lunes 26-Jun-17 13
Andrómeda
Que debo.hacer primero?
Andrómeda, El 24 de Junio de 2017 a las 06:06

Hola tengo.35 años un.poco tonta y fea pero feliz al.fin.ynal.cabo.me caso no.por ser gorda soy fea so.no.por lo.quevmecdicen.los demas no.se que hacer tengo.mucho.miedo es mi.primeraxvez y...

Violeta, miércoles 28-Jun-17 34
Areli
Frase para mi invitación
Areli, El 22 de Junio de 2017 a las 17:17

Tapense los oidos de nuevo chicas xD que vuelvo a gritar como fan loca.....Les cuento: yo hace ya un tiempo le dedique una frase del libro de cazadores de sombras a mi novio y le gusto...y hoy...

Cabrera, viernes 23-Jun-17 78
Cabrera
Que hacer?!?
Cabrera, El 23 de Junio de 2017 a las 12:41

Hola hermosas brides! Mi Fiancé y yo estamos elegiendo Iglesia para nuestra ceremonia matrimonial, La que emos decidido creemos esta muy grande para el numero de invitados! No sabemos si igual hacerla...

Natalia, jueves 29-Jun-17 8 70
E
¡ahora si, algo de nuestro gran día!
Elizabeth, El 15 de Junio de 2017 a las 11:47

Antes de irme les quiero compartir fotos de lo que fue nuestra boda; son fotos de familiares y amigos, las oficiales aún no están listas. Lo mejor de todo es que no llovió cosa que agradecí al cielo,...

Cynthia, lunes 28-Ago-17 123
Rosa
El escote de mi vestido es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...

Estefania, jueves 24-May-18 853
Cabrera
Opiniones porfavor guapuras!💕
Cabrera, El 15 de Junio de 2017 a las 16:28

Hola guapuras!!! Para mi boda no deseo tener fiesta, en mi punto de vista perfiero una super Luna de miel! Con mas de un destino! Pero no se que hacer, porque a mis padres y mis suegros se Les hizo...

Paola, martes 20-Jun-17 23
Rosa
¡Escribe tu historia de amor!
Rosa, El 13 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola hermosas Hoy las invito a escribir el relato de nuestra historia de amor ... Así nos conocemos más entre todas y resaltamos lo mejores momentos de nuestra relación....

Diana, miércoles 16-Ago-17 36

Grupos generales

Artículos por temas